El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    1. El saldo de la balanza comercial del país no lo tuerce un sueldito gastado en deal extreme.
    Concuerdo, ahora deciselo a los ineptos que nos gobiernan y todas las trabas pelotudas que le ponen a los gastos en el exterior.

2. Nada te impide ser un cabeza al q prenden de las cejas por gastar más de lo q acredita como ingreso.
    No me extraña que no te de para hacer un planteo coherente. Cobras 10k por mes, levantas 10k en negro con laburitos extras, te llega la tarjeta con 8k, la pagas con tu sueldo y vivis (alquiler, super, cochera, viaticos, etc) con la guita en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Concuerdo, ahora deciselo a los ineptos que nos gobiernan y todas las trabas pelotudas que le ponen a los gastos en el exterior.
    Mecanismos con los q estoy plenamente de acuerdo y pago gustoso de vez en cuando? Na. Al q le gusta el durazno, q se banque la pelusa.

A lo mejor el q tiene q rever la situación sos vos... El agua no es para secos, dice un amigo dueño de una náutica.

Capaz q lo importado se salga de tus posibilidades, al menos por ahora.

No me extraña que no te de para hacer un planteo coherente. Cobras 10k por mes, levantas 10k en negro con laburitos extras, te llega la tarjeta con 8k, la pagas con tu sueldo y vivis (alquiler, super, cochera, viaticos, etc) con la guita en negro.
    Juas. Suponiendo q tengas la posibilidad de gastar 8k en tarjeta con un sueldito de 10k, vos decís q esto no prende ninguna alarma?

Warning! Autorreferencia: Hace unos años tuve q pesentar en mi banco la factura contra el depósito de un cheque por apenas 30k, notificación del BCRA mediante.

Hacé la prueba nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Juas. Suponiendo q tengas la posibilidad de gastar 8k en tarjeta con un sueldito de 10k, vos decís q esto no prende ninguna alarma?

Warning! Autorreferencia: Hace unos años tuve q pesentar en mi banco la factura contra el depósito de un cheque por apenas 30k, notificación del BCRA mediante.

Hacé la prueba nomás.
    No quiero entrar en generalidades ya que los dos extremos son malos, pero trabaje 3 años con un sueldo "en gris" y durante unos 12 meses pagaba de tarjeta entre 4 a 6 veces mi sueldo declarado, jamas me llamaron para presentar nada.

La tarjeta tampoco es personal, podes estar pagandole la tv a tu suegro, la compu a tu vieja y la licuadora a tu abuela mientras ellos te dan la plata religiosamente a fin de mes. No hay ninguna regla universal que relacione lo que pagas de tarjeta con lo que cobras, te podes pasar de cientos de formas y aun asi seguir en regla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

No quiero entrar en generalidades ya que los dos extremos son malos, pero trabaje 3 años con un sueldo "en gris" y durante unos 12 meses pagaba de tarjeta entre 4 a 6 veces mi sueldo declarado, jamas me llamaron para presentar nada.

La tarjeta tampoco es personal, podes estar pagandole la tv a tu suegro, la compu a tu vieja y la licuadora a tu abuela mientras ellos te dan la plata religiosamente a fin de mes. No hay ninguna regla universal que relacione lo que pagas de tarjeta con lo que cobras, te podes pasar de cientos de formas y aun asi seguir en regla.
    A ver si entiendo.

Cobrabas parte de tu sueldo en negro voluntariamente y no denunciaste esta situación irregular de la q sos el ppal perjudicado porq afecta a tus aportes jubilatorios.

Asegurás q tu tarjeta q daba un disponible 6 veces superior a lo q correspondía por tu cuenta sueldo? Q banco más generoso che!

Cuando yo trabajaba en relación de dependencia (Pepperidge Farm Remembers), la Visa del Banco Río miraba mis tres últimos cobros para calcular mi disponible... No hubiera podido gastar 6x lo correspondiente a mis ingresos con ella ni queriendo.

Pagarle la licuadora a tu abuela y darle 50 guitas a un cuidacoches no es evasión fiscal ni nada q se le parezca, sino parte de la economía informal q existe y existirá siempre en todas partes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

A ver si entiendo.

Cobrabas parte de tu sueldo en negro voluntariamente y no denunciaste esta situación irregular de la q sos el ppal perjudicado porq afecta a tus aportes jubilatorios.

Asegurás q tu tarjeta q daba un disponible 6 veces superior a lo q correspondía por tu cuenta sueldo? Q banco más generoso che!

Cuando yo trabajaba en relación de dependencia (Pepperidge Farm Remembers), la Visa del Banco Río miraba mis tres últimos cobros para calcular mi disponible... No hubiera podido gastar 6x lo correspondiente a mis ingresos con ella ni queriendo.
    Y la verdad que no daba abrir la boca y poner en riesgo el trabajo de mis compañeros.

Lo del limite no se, yo no lo pedi, fue lo que me dieron. Era de la misma sucursal donde cobraba, me llamaron x teléfono y me la ofrecieron, no tuve que hacer mas que ir a firmar, ni un papel me pidieron. Supongo que por ser una sucursal chica estaban muertos de hambre por clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

cjhe esta 8.60 ahora, qué onda, siguen sin vender o se terminó el verano?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrtFX
    Registración
    Jun 2013

Parece que esta subiendo de nuevo... las presiones de moreno se estaran terminando?
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ahora que bajó ya no es noticia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ahora que bajó ya no es noticia..
    Salen notas todos los días en los diarios. Ejemplo de La Nación:

Jueves 6.06 http://www.lanacion.com.ar/1589200-e...vuelve-a-subir
    Miércoles 5.06 http://www.lanacion.com.ar/1588839-e...-tres-jornadas
    Martes 4.06 http://www.lanacion.com.ar/1588387-e...na-nueva-caida
    Lunes 3.06 http://www.lanacion.com.ar/1588157-e...iza-en-los-870
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tantas cosas son "noticias" en La Nación..

Creo que no es muy complicado de entender a lo que me refería, me refiero al circo mediático que suelen hacer los programas satélite de Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    cuando baja, lo tenes que ir a buscar allaaaaa abajo a la noticia, cuando sube es lo primero que ves (no es relevante pero si son tacticas referidas al diseño y al acomodamiento de las notas segun le convenga al diario)

"el blue recupera terreno" jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mecanismos con los q estoy plenamente de acuerdo y pago gustoso de vez en cuando? Na. Al q le gusta el durazno, q se banque la pelusa.

A lo mejor el q tiene q rever la situación sos vos... El agua no es para secos, dice un amigo dueño de una náutica.

Capaz q lo importado se salga de tus posibilidades, al menos por ahora.

Hacé la prueba nomás.
    Sos un chiste, durazno? defendes que te cobren un impuesto por adelantado, sin saber si lo tenes que pagar o no y que luego jamas te lo devuelvan si no lo tenes que pagar, como todo k, defendes lo indefendible.

Me encanta despues sale el gobierno feliz a decir que tienen record de recaudacion cuando es nuestra plata que se roban y despues te hacen el versito para que la gilada este contenta, que boluda es la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sos un chiste, durazno? defendes que te cobren un impuesto por adelantado, sin saber si lo tenes que pagar o no y que luego jamas te lo devuelvan si no lo tenes que pagar, como todo k, defendes lo indefendible.

Me encanta despues sale el gobierno feliz a decir que tienen record de recaudacion cuando es nuestra plata que se roban y despues te hacen el versito para que la gilada este contenta, que boluda es la gente
    Lo defiende por que no le toca pagarlo, a duras penas debe cobrar algun que otro plancito y vivir de changuitas pintando paredes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Cumplo orgulloso con mis compromisos tributarios.

Sobre cómo vivo, sólo diré q el departamento pocilga en el q a TRQ se le marchitan los sueños entra en mi cochera y aún sobra lugar.

Decada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Por lo que veo sos muy pobre, y no económicamente hablando justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema