El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Se dieron cuenta de que nos estamos preparando mentalmente para un tipo de cambio de 20? Lo nombramos tanto que cuando este a ese valor no nos va a sorprender. Lo mismo cuando estábamos en 8 o 9 y hablábamos de un tipo de cambio terrible de 16. Somos increíbles

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Yo recuerdo cuando jodían hará un año con q el dolar llega a 16 a fin de año jaja, lo decian como anunciando el apocalipsis. Y acá estamos.

Hoy volví a bajar en CITI al menos pasó de 15.70 a 15.60. Está RE planchado, capaz pasan 3 horas q no varia, yo recuerdo hace un mes atras actualizaba la pagina del banco y nunca estaba el mismo valor. Por mi parte re contento, el jueves de la semana pasada el CITI lo tenia 15.50 y hoy esta 15.60, la variación fue nula. Vamos a ver si mañana se cumple una semana o no

Seguramente cuando bajen las tasas se vuelve a ir al carajo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

calculo que la van a pilotear asi hasta que entren los verdes frescos y ahi tienen esperanza de bajarlo un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si, y siempre es para arriba, nunca para abajo.
    Y pero como queres que baje si competitivamente frente al mismo Mercosur somos un desastre, sueldos en dólares altos, falta de insumos, sin crédito, sin inversión.

Hoy estaba con un cliente que tiene una pyme chica de 40 empleados en blanco.
    En el último año ya rajo 28 o sea ahora son 12 contando a su familia.
    Me dice tenía empleados que parecían mis jefes, hasta los que llegaban tarde le hicieron quilombo con el gremio.
    Un día unos les recriminaron por qué cambió el auto ( un Fiat punto no un MB) jaja

Nosotros también en los últimos años rajamos 4 y no los remplazamos.
    Por ejemplo 1 faltaba por art por meses cuando se le estaba por terminar reaparecía y al tiempo de nuevo con dolores incomprobables.
    Le pagamos bocha de guita pero no consigue otro laburo en su vida.

Todo eso es un costo que te termina haciendo más caro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Subieron la tasa del 37 al 38 que bajonnn

No dan señales de confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Se dieron cuenta de que nos estamos preparando mentalmente para un tipo de cambio de 20? Lo nombramos tanto que cuando este a ese valor no nos va a sorprender. Lo mismo cuando estábamos en 8 o 9 y hablábamos de un tipo de cambio terrible de 16. Somos increíbles

La verdad yo no lo veo tan asi... pienso que termina abajo de 20 este año. 17 o 18 tal vez como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Somos increibles los argentinos.

Lo peor de todo es que lo aceptamos y no nos quejamos, en otro pais te hacen esto y todo el mundo a la calle
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Entonces los futurólogos k del dólar a 20 van a tener razón igual seguro el campo (que somos todos) cuando llegue a 20 líquida como prometió

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Somos increibles los argentinos.

Lo peor de todo es que lo aceptamos y no nos quejamos, en otro pais te hacen esto y todo el mundo a la calle
    Nah, en Rusia devaluaron groso, también en brasil, y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Lo raro es que hoy subieron las tasas un poco más y el dólar bajo sólo 4 ctvos.... sigue alto el usd.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

Toda la apuesta está en que puedan tomar deuda, pero nosé hasta que punto les conviene tenerlo en estos niveles al dólar si el que tiene excedentes de pesos lo primero que va a hacer cuando bajen las tasas es comprar dólares, el excedente ocioso de pesos que hay es brutal, que obviamente están lejos del asalariado.

Aumentaron un 100% las colocaciones de LEBAC en los últimos dos años, 415MM (415.000.000.000), toda esa masa de guita cuando salga de las tasas pasivas a dónde va a ir?, inflación, aumento del dólar ó reinversión del interés compuesto dilatando las anteriores.
    La base monetaria está en 590MM, la maquina de boudou sigue imprimiendo.

Dato de color, en los informes del BCRA agregaron unas leyendas para pensar:
    (1) Cifras expresadas en dólares. Datos provisorios, sujetos a cambios de valuación. En organismos internacionales se incluyen
    fondos rotatorios.

**** De acuerdo con los establecido en el punto 7 de la Resolución de Directorio N°44 del 28/01/2016, se informa que el monto d
    e la línea " Divisas - Pase Pasivo en Dólares con el Exterior”, no podrá ser consi-derado como Reservas Excedentes
    según normado en el artículo 6 de la Ley N° 23.928 y sus modificato-rias.

En mi opinión no creo que estén haciendo tanto lio para pedir préstamos con la aprobación de la oposición para terminar vendiendo todo a $15. Para los simples mortales la respuesta la tiene el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

De lo que van los últimos meses, el dolar me tiene de hijo. Vendo, empieza a subir. Compro, empieza a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    De lo que van los últimos meses, el dolar me tiene de hijo. Vendo, empieza a subir. Compro, empieza a bajar.
    Avisa cuando compres y vendas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Subieron la tasa del 37 al 38 que bajonnn

No dan señales de confianza
    cual es el banco que mas paga los plazos fijos?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Según esta Web:

Yo puse uno hoy en macro : 28%

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Es todo random ahora. La posta es averiguar las tasas e ir rotando los bancos.

Cada vez mas triste la economía de este país.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema