El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

El problema es el déficit fiscal

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo que me llama la atención de ahí es que dice que el tipo de cambio real a fin del año pasado era 10, y no debería ser así si estaba mantenido artificialmente tipo el 1 a 1, que onda eso…

esta medido segun el poder de compra, muestra el claro atraso cambiaro del pais. los superavits gemelos de Nestor fueron con un dolar de + 23 a valores de hoy

con el dolar a 15 este año todavia era mas barato vacacionar afuera que en el país, esto no sucedia desde el fin de la convertibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alejandro08s : 08-03-16 el 10:40 PM

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Se dieron cuenta que al final salimos del cepo llevando el dolar a lo que valia el dolar blue? eso lo podian hacer hasta los K... al final no fue tanta proesa :/
    Los felicitamos durante mes y medio, dos... y después de ese corto tiempo el dolar pasó a valer lo que valia el blue. O sea, un precio que se consideraba caro 3 meses atras. Si los K salian del cepo llevandolo al valor del blue los crucificaban.

Lo bueno fue ese periodo de un mes en el que conseguias muchos dolares a 13 pesos y pico... ahi por suerte aprovechamos varios. Pero después, estamos como con el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Se dieron cuenta que al final salimos del cepo llevando el dolar a lo que valia el dolar blue? eso lo podian hacer hasta los K... al final no fue tanta proesa :/
    Los felicitamos durante mes y medio, dos... y después de ese corto tiempo el dolar pasó a valer lo que valia el blue. O sea, un precio que se consideraba caro 3 meses atras. Si los K salian del cepo llevandolo al valor del blue los crucificaban.

Lo bueno fue ese periodo de un mes en el que conseguias muchos dolares a 13 pesos y pico... ahi por suerte aprovechamos varios. Pero después, estamos como con el cepo.
    No se si proeza, pero lo que decían el año pasado era que levantar el cepo de un día para el otro iba a traer una debacle (después podemos discutir si la inflación que hubo cuando levantaron el cepo puede ser considerada debacle o no), pero había quien hablaba de que el dólar se iba ir a $20 o más.

Yo creo que lo que hicieron fue cerrar los ojos y les salió "bien" en el sentido de que el país no implosionó, por decirlo así Pero todavía creo que se considera éxito la salida aún con un dólar a la par del blue 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya veo que terminamos con el dolar como moneda oficial igual que en Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ya veo que terminamos con el dolar como moneda oficial igual que en Ecuador.
    Seria la solucion a esta gran mierda.

El problema es que el estado tiene tantas mentiras que no podria aguantarlo, tantos billetes tanta guita para pagar sueldos de acomodo en cualquier partido.
    Nadie va querer dejar la maquinita, ni menenm ni cristina ni macri
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Bueno veo a tantos muchachos nac&pop llorando por el tipo de cambio les voy a dejar un grafico para que no lloren tanto....

che decile a Alfonso que se quedo re corto con la macri mega devaluacion.

Cada vez que esta en la tele lopez murphy dice que kirchner tenia un dolar de 22-25.

Otro dato, delgado hace poco decia que macri va a tener que acostumbrarse a tener tipo de cambio atrasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Y si, no entiendo que te sorprende que al liberar el dólar se vaya a su valor real qué durante el cepo siempre fue el valor del blue...

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y si, no entiendo que te sorprende que al liberar el dólar se vaya a su valor real qué durante el cepo siempre fue el valor del blue...

Tapatalk
    Todos decíamos, incluida gente del foro y hasta el propio prat gay. Que el valor del blue estaba inflado porque lo manejaban entre pocos y tenía la presión de la venta de dólar ahorro para los que hacían la diferencia. Teniendo en cuenta eso el oficial TENDRÍA que estar menos de lo que estaba el blue. Pero bueno la situación cambió y hoy tmb creo que esta un poco inflado, pero esta vez por un tema del campo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Todos decíamos, incluida gente del foro y hasta el propio prat gay. Que el valor del blue estaba inflado porque lo manejaban entre pocos y tenía la presión de la venta de dólar ahorro para los que hacían la diferencia. Teniendo en cuenta eso el oficial TENDRÍA que estar menos de lo que estaba el blue. Pero bueno la situación cambió y hoy tmb creo que esta un poco inflado, pero esta vez por un tema del campo.

Y si, obvio que esta inflado, pero no deberían sorprenderse por ver el valor cercano a ese número. Cuando liberado estuvo cerca, un poco más bajo, pero cerca. Hoy por varios motivos se fue para arriba.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    No quiero dar catedra de nada, solo veo quejandose a gente por el tipo de cambio actual cuando segun levy yeyati es similar al junio de 2014.

Un erudito!! La gente se queja de gataflora, el timpo de cambio actual es el mismo de siempre nominalmente hablando. Por eso la devalueta de PratGay se transfirio a precios automaticamente con un 4% de inflacion mensual.

Segui hablando de kici, mientras tu flamante ministro en 60 dias.
    -Los precios estan atados al dolar blue!
    -Vamos a hablar con empresarios para retrotraer los precios a noviembre!
    -El dolar va a estar mas cerca de 10 que 16!
    -El campo va a liquidar!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Se me mezclaron los threads.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    No se si proeza, pero lo que decían el año pasado era que levantar el cepo de un día para el otro iba a traer una debacle (después podemos discutir si la inflación que hubo cuando levantaron el cepo puede ser considerada debacle o no), pero había quien hablaba de que el dólar se iba ir a $20 o más.

Yo creo que lo que hicieron fue cerrar los ojos y les salió "bien" en el sentido de que el país no implosionó, por decirlo así Pero todavía creo que se considera éxito la salida aún con un dólar a la par del blue 2015.
    Se decia que se iba a armar quilombo (corridas cambiarias) si lo liberaban cerca del oficial (9 mangos). Y si lo ponian cercano al blue, los precios se iban a ir a la mierda. Nunca contestaron, se hacian los pelotudos (recordemos que el tema durante 2 meses fue "cuanto va a valer el dolar?"). Y bueno, efectivamente los precios se fueron al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Se dieron cuenta de que nos estamos preparando mentalmente para un tipo de cambio de 20? Lo nombramos tanto que cuando este a ese valor no nos va a sorprender. Lo mismo cuando estábamos en 8 o 9 y hablábamos de un tipo de cambio terrible de 16. Somos increíbles

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Se dieron cuenta de que nos estamos preparando mentalmente para un tipo de cambio de 20? Lo nombramos tanto que cuando este a ese valor no nos va a sorprender. Lo mismo cuando estábamos en 8 o 9 y hablábamos de un tipo de cambio terrible de 16. Somos increíbles

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Si, y siempre es para arriba, nunca para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema