El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Offtopic ya está fíjate en compra venta hay un thread de Gezatek.

Lo dejamos acá no quiero hacer spam. Hoy por cierto terminé bajando todo a 15.80. Conservador, vamos a ver si el lunes sube o se mantiene. Como dijo bicho va a hacer que repunte el comercio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    te mandè pm con info confiencial (?)

para quien y para quien no es bueno que baje el dolar?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por devialva2 Ver Mensaje
    No tiene cuenta en el banco aun. Escuche que caulquiera podia comprar dolar pero hasta un limite de 500 dolares no si eso podia aplicarse al caso de mi hermano que hasta el momento no trabaja en blanco.
    en banco piano te venden sin cuenta, anda temprano para evitar la cola
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Si bien creo que nadie es experto en macroeconomía salvo que alguno si lo sea, al margen de cualquier ideología nacional (sea k, macrista, radical, peronista, o de izquierda), parece que siempre tenemos la manta corta.

Entonces este país tiene arreglo desde las instituciones? O será que depende además más de nosotros como ciudadanos?

Creo que es un conjunto. Además de pedir a los políticos que no roben, que los comerciantes no roben, que lo empleadores no caguen, que los empleados no se hagan los vivos.... Etc.

Pero en lo inmediato alguna salida debe haber.
    Cuando hablan del 2001, alguien hizo el ajuste. Y fue duro, y la tuvimos que remar.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Esta semana se plancho el dólar después de un lunes muy movido. La bicicleta de siempre. jugar con plazos y el dólar. Suben las tasas, bajan el dólar pasan a plazos; bajan las tasas, sacan la guita, pasan al dólar. Es más viejo que la escarapela...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Esta semana se plancho el dólar después de un lunes muy movido. La bicicleta de siempre. jugar con plazos y el dólar. Suben las tasas, bajan el dólar pasan a plazos; bajan las tasas, sacan la guita, pasan al dólar. Es más viejo que la escarapela...
    Fueron 2 días planchados.... Nada más... Ya paso antes... No se confíen en nada.... Puede volver a subir de a 25 ctvs por día sin motivo aparente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Fueron 2 días planchados.... Nada más... Ya paso antes... No se confíen en nada.... Puede volver a subir de a 25 ctvs por día sin motivo aparente

Yo estoy esperando que me depositen en la cuenta a sueldo y que se me venza el PF en verdes que tengo el día 15 de este mes, asi compro algunos dolares más...va a seguir subiendo claramente. A no confiarse
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Hay caja de ahorro dolares gratis en algun banco ?

• Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El tema es, como haces para bajar la inflacion si tenes un dolar 15.4 ahora y se proyecta tenerlo entre 18 y 20 para fin de año? Con qué amortiguas esas devaluaciones ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    El tema es, como haces para bajar la inflacion si tenes un dolar 15.4 ahora y se proyecta tenerlo entre 18 y 20 para fin de año? Con qué amortiguas esas devaluaciones ?
    Cuenta la leyenda que en otros países como Brasil devaluan violentamente y eso no se traduce a precios. No sé por qué carajo acá suben el dólar y el panadero te sube el pan. Que aumenten las cosas importadas es totalmente lógico, pero no que aumente absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Capaz en Brasil no tienen tanta plata en la calle.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cuenta la leyenda que en otros países como Brasil devaluan violentamente y eso no se traduce a precios. No sé por qué carajo acá suben el dólar y el panadero te sube el pan. Que aumenten las cosas importadas es totalmente lógico, pero no que aumente absolutamente todo.
    Porque el panadero es un envidioso y no soporta ver como el que tiene mercadería importada no pierde poder adquisitivo. Y actúa de la misma forma trabajando con productos nacionales

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es que no podes comparar argentina con Brasil, hasta hace un tiempo el brasileño ni sabia a cuanto estaba el dólar y no son de ahorrar en otras monedas como el argentino.
    Nosotros calculamos nuestros sueldos en dólares.

La mayoría de las cosas que se fabrican acá tienen algún componente importado y muy posiblemente fabricado en Brasil.
    Incluso las máquinas industriales o matrices cuando se rompen tenes que pedir repuestos a Brasil si tenes la suerte que no tengas que enviarla allá.

Pero yo que se, vas a Uruguay y hasta te ponen los precios en dólares.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

porque no nos estamos cagando de hambre como el 2001... en esa época se devaluó un 200% de un saque y el traslado a precio no fue tan grosero....por supuesto en esa época la paritarias tampoco existían y los salarios se hicieron recontra mierda..... me imagino si pasara eso ahora.... terminamos en una hiper
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Porque no se toma deuda con individuos argentinos? Me refiero a instruir a los ahorristas en dólares que no están bancarizados . Tipo bono "patriótico". Entre solo 3dg debemos juntar varios millones.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Porque no se toma deuda con individuos argentinos? Me refiero a instruir a los ahorristas en dólares que no están bancarizados . Tipo bono "patriótico". Entre solo 3dg debemos juntar varios millones.

No es mala.
    Si todos coinciden en q cualq movimiento del dólar genera inflación...

Sube el dólar , suben los precios y la inflación empuja de nuevo al dólar. Es un círculo vicioso de no terminar más. Por eso para mi el dólar libre no te garantiza nada.
    Que se hace??
    LA única q encuentro es q no hayan paritarias y se corte la capacidad de compra de la gente. Recién ahí por más q se devalue no van a poder aumentar porq nadie va a poder comprar nada.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 680892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema