El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de devialva2
    Registración
    May 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Pregunto mi hermano de 19 años puede comprar dolar con tan solo llevar el DNI ( el tiene cuil pero aun no trabajo en blanco esta estudiando y tiene algunos trabajos de delivery) , o necesita algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    para un sector te va decir ...si ahora somos mas copetitivos... a largo plazo puede ser bueno... en el corto otro sector te va decir mira como me aumento la carne... no me alcanza para comer

no es tán facil
    Pero si dejas de ser competitivo no vendes afuera y te entra mercadería regalada,sin contar que los sueldos del obrero acá son altísimos en relación a otros países.
    Empiezan a rajar aún más gente, se te cae más el consumo interno, tenes más robos, malestar social etc.
    Es un quilombo grande en la situación que nos dejaron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    per bueno dolar alto = inflacion... .emitir lebac para congtener al dolar = emicion = inflacion..... asi te vas mordiendo la cola todo el tiempo..
    Lebac para contener al dolar? A la inflación querrás decir, el dolar hace rato que supero a la inflación. Y los PF son un chiste.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Diciembre a 16 ? Estamos en Marzo y si bien bajo puchitos, lo tenemos en 15.4. Como van a hacer para mantenerlo sin que se dispare durante 9 meses mas ?

A mi me huele que en Diciembre estaremos entre 18 y 20.
    Si llegamos a fin de año con un dolar de 20 somos unos campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Es que deso, Pensa que en poco tiempo van a entrar muchísimos dólares.
    Préstamos, más cosecha es muy probable ese escenario o un dólar a 14,50 para mayo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Si bueno pero no deja de ser perjudicial para competir con el exterior. Además los dólares "que entran" hay que empezar a ahorrarlos en reservas en algún momento para pagar los prestamos. No se puede toda la historia sacar un prestamo nuevo para pagar otro más viejo jaja. Quizá lo quieran calmar por la inflación y demás, pero necesitan tenerlo alto por la competitividad.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si es por eso contra Brasil tendríamos que tener el TC a 18
    Y si, te pongo la firma de que si todavía no lo tenemos en eso es por el costo político y el aumento en la inflación que generaría. Pero nada debe querer mas el gobierno que subir la cotizacion y recuperar reservas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por devialva2 Ver Mensaje
    Pregunto mi hermano de 19 años puede comprar dolar con tan solo llevar el DNI ( el tiene cuil pero aun no trabajo en blanco esta estudiando y tiene algunos trabajos de delivery) , o necesita algo mas?
    Tu hermano tiene cuenta de banco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de devialva2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tu hermano tiene cuenta de banco ?
    No tiene cuenta en el banco aun. Escuche que caulquiera podia comprar dolar pero hasta un limite de 500 dolares no si eso podia aplicarse al caso de mi hermano que hasta el momento no trabaja en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo tengo muy buena fuente y lo vengo diciendo. La idea del gobierno es llegar a diciembre con un dólar a 16 o menos.
    Hagan sus inversiones con este escenario

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Lo cierto es que las proyecciones del gobierno vienen pecando de buenudas. La meta de inflación por ejemplo se sitúa entre 20%-25% anual. Hoy pensar una inflación entre 25% y 30% anual ya es una proyección realmente positiva y esto se relaciona con el dolar.
    Si bien es cierto que hay datos objetivos que hacen pensar que después de que se levante el pari-passu en marzo puedan entrar dolares (Inversiones de capital en relación al PBI muy por debajo de la región, endeudamiento privado y público de los niveles mas bajos a nivel mundial) yo me inclinaría por la teoría del punto medio. Un 17.5?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No tiene cuenta en el banco aun. Escuche que caulquiera podia comprar dolar pero hasta un limite de 500 dolares no si eso podia aplicarse al caso de mi hermano que hasta el momento no trabaja en blanco.
    Deberia poder comprar, con él se aplicaria el limite diario de 500 verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de ger1987
    Registración
    Sep 2015

La baja del dolar es muy beneficioso para el gobierno, por eso lo hace aumentando las LEBAC para aspirar pesos de la plaza, estos beneficios pueden ser:

- Evitar una corrida de precios llevando a una gran inflacion
    - Tener el menor costo monetario posible por el vencimiento de contratos de dolar futuro (tener el menor costo o incluso ganar dinero segun los contratos que rondaban los valores del dolar oficial de hoy)

Por lo visto a Sturzenegger no le jode perder reservas, apuestan a que dentro de un mes cuando liquide los dolares el campo se generaran gran cantidad de reservas que en parte iran a pagar importaciones atrasadas aliviando asi la presion en aumento del dolar. Sumado a los beneficios que deberia tener el hecho de salir de los holdout.

El dolar pienso que esta en un precio acorde ahora, asi lo veo porque es el precio que mantenia el blue y los dolares legales como el dolar bolsa, el CCL y asi previo a la salida del cepo, sumandole la pequeña devaluacion. El dolar a 16 para fin de año es muy jodido, implicaria estar con atraso cambiario nuevamente. Para mi que en un mes lo vuelven a acomodar por encima de 16 y que luego se vaya a los 18/19 para fin de año (30% mas). Otro inconveniente de tener el dolar pisado en 16 es que se viene la patria financiera con toda, la gente haria tasa con los plazos fijos sabiendo que en un año puede comprar 25% mas de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ger1987
    Registración
    Sep 2015

Me olvidaba algo:

De haber sabido para ganar guita, aparte de APBR que hizo mas del 50% de ganancia en 10 dias, habia que apostar en Mirgor que hizo mas del 100% desde el 1º de enero (ni hablar de que si sabes de operaciones de bolsa y hacias Calls de PBR)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Que compre en una cueva que le sale lo mismo... en banco necesitas cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que compre en una cueva que le sale lo mismo... en banco necesitas cuenta
    Hoy en la cueva estaba 15,80 15,85 ya no está más barato.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ojalá este clavado en 15.50 mucho tiempo.... Va a generar qué el. Comercio funcione

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    PSN ID: DesolatorPSN
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema