El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Salen corriendo a comprar o a vender? por que yo insisto, para mi vuelve a subir dentro de poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    BBVA 15,40 buaaaa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

15,40 citi y vos me decias hace un par de hs que yo estaba loco?

dudas que entre mes y el otro puedas comprar mas abajo todavia?

loco esta el que fue corriendo a comprar como loca a 16 10..

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que el gobierno quiere que suba, con Brasil devaluando no te queda otra.
    Yo calculo que lo quieren llevar a 17

Por lo que hay un mes que te conviene meter plazo fijo y otro comprar.

se ve que analizas bien el mercado... te iria bien en la bolsa ehh
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Che pero si CITI lo tiene así puedo ir a comprar, perdonen la ignorancia...
    O solo venden a los que tienen cuenta ahi?
    Como es la movida?

Alguien sabe si HSBC tiene en algun lado la cotización? no la veo por ningún lado....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Que quiere decir lo de la "tasa" que significa eso y xq provocó que baje??? Alguien que ilumine a este ignorante... Gracias

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Che pero si CITI lo tiene así puedo ir a comprar, perdonen la ignorancia...
    O solo venden a los que tienen cuenta ahi?
    Como es la movida?

Alguien sabe si HSBC tiene en algun lado la cotización? no la veo por ningún lado....
    Si HSBC lo tiene publicado en el homebanking a 14,80/15,20

Y yo compre a 15,60 la vez pasada jaja

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Que quiere decir lo de la "tasa" que significa eso y xq provocó que baje??? Alguien que ilumine a este ignorante... Gracias

Son las tasas de interés que pagan, te la suben entonces la gente vende sus dólares para pasar a pesos con tasas del 37% creo que llevaron hoy. Es como si te dijeran que te pagan 50% en plazo fijo, es una aspiradora de pesos. Pero tampoco pueden mantener esas tasas eternamente.

Por ahora no sé qué decir hasta ver mañana que onda, supongo que lo querrán debajo de 16 por el momento. Ojalá sea así y lo estabilicen un poco!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje

El dolar sube porque hay demanda para comprar. Y esos dolares se compran con pesos.

EL BCRA sube la tasa de interes que es el % que le paga a otros bancos por dejar sus pesos en sus arcas. Entonces se pone tentador dejar los pesos guardados ahi y entonces hay menos pesos en el mercado para comprar dolares.

Ahora, tasa de interes a 37 no se que tan sostenible es... te para la economia porque aumenta el credito.
    Aunque el objetivo de este gobierno es enfriar la economia interna asique todo puede ser
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Si HSBC lo tiene publicado en el homebanking a 14,80/15,20
    Y yo compre a 15,60 la vez pasada jaja
    Enviado desde mi Iphone 5
    Ahi entre y lo vi...
    15,20 el dolar en el HSBC por homebanking, lastima que solo te deja comprar de 10hs a 15hs
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El dolar sube porque hay demanda para comprar. Y esos dolares se compran con pesos.

EL BCRA sube la tasa de interes que es el % que le paga a otros bancos por dejar sus pesos en sus arcas. Entonces se pone tentador dejar los pesos guardados ahi y entonces hay menos pesos en el mercado para comprar dolares.

Ahora, tasa de interes a 37 no se que tan sostenible es... te para la economia porque aumenta el credito.
    Aunque el objetivo de este gobierno es enfriar la economia interna asique todo puede ser
    no es asi la primera parte

vuelvo a repetir,el dolar no sube por la demanda sino por la falta de oferta q no es lo mismo

en resumen,se compran las mismas cantidad de dolares en promedio,pero no entran las mismas cantidad de dolares por exportaciones en promedio,esto hace que suba la cotizacion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no es asi la primera parte

vuelvo a repetir,el dolar no sube por la demanda sino por la falta de oferta q no es lo mismo

en resumen,se compran las mismas cantidad de dolares en promedio,pero no entran las mismas cantidad de dolares por exportaciones en promedio,esto hace que suba la cotizacion
    Pero el central ataco una semana seguida la oferta y siguio subiendo...
    Esta semana ataco la ofera, con las 2 medidas nuevas y lo controlo por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    15,40 citi y vos me decias hace un par de hs que yo estaba loco?

dudas que entre mes y el otro puedas comprar mas abajo todavia?

loco esta el que fue corriendo a comprar como loca a 16 10..

se ve que analizas bien el mercado... te iria bien en la bolsa ehh
    Cuando compre el gobierno no subía las tasas aún.
    Dije que pensé que iba a subir un poco más y desp bajar un poco. Me equivoque y por eso lloraba antes.

Pero subir va a subir. Y como no es guita que tocare

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Las tasas no afectan a la oferta de dolares, afectan a la demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

tenias poca oferta... ahora subis las tasas y tenes menos demanda... se ajusta el equilibrio y el dolar baja.

ahi te das cuenta lo importante que es para el el gobierno que suba el dolar con el costo politico que eso trae... lo quieren bajar a toda costa, por lo menos hasta que llegue la "lluvia de verdes " aun contra toda la emision que les va generar pagar esas lebacs al 37%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el tema es asi y lo q viene pasando,arranca la rueda y es puro mercado, la cotizacion busca su precio promedio entre la oferta y la demanda, cuando hay mas demanda que oferta el precio va escalando ya que la demanda por decir de una forma va comprando cotizacion q apareza
    al final de la rueda el gobierno interviene con una gran oferta de esta forma un techo de precio que la demanda no va a adquirir y de esa forma absorve a los compradores y luego la cotizacion baja

con respecto a lo q decis,lo q cambia es que si no hace eso el gobierno el dolar pasaria de 14 a 16 en 2 dias, y no en 20-30 dias como fue,
    la cotizacion termina llegando a esos numeros dias mas o dias menos,pero de esa forma se controla un posible suba descontrolada y impacto de caos en la sociedad q no sabe q mierda va a pasar,en resumen intenta controlar un poco las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Pregunta tonta: estos días podría bajar por pagar gastos en las vacaciones en el exterior? Si supuestamente mas de 2.000.000 de argentinos viajaron en enero y febrero a Brasil, debe haber bastantes gastos que liquidar.
    Y están llegando las facturas de luz, no solo de la gente común, sino de empresas y pymes. Hay que pagar. En algunos casos aumentos de sueldos.
    Tal vez marzo sea mas tranqui.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    Insisto con mi pregunta, aunque quede como tontito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema