El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ni siquiera en el 1 a 1 teníamos iguales precios que dentro de usa... Porque siempre usamos precios internos de usa como base de precios internacionales?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Eso no sé por qué lo hacen, ya me cansé de explicar en el foro que importar es caro. Pero me refería a los sueldos yo, el sueldo sí es importante, no es lo mismo que un obrero brasileño cobre 200 dólares por mes y uno argentino cobre 800 a que ambos cobren 200. Por eso digo que habría que mirar los sueldos de la región. Después los precios ya sé que son cualquier cosa acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Con lo que intervino el BCRA y la suba en la tasa de interés de 6 puntos no parece que lo quieran dejar arriba de 16. Hay que ver que pasa mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Con lo que intervino el BCRA y la suba en la tasa de interés de 6 puntos no parece que lo quieran dejar arriba de 16. Hay que ver que pasa mañana.
    Hay que ver cuanto tardan los bancos en subir las tasas... El Galicia es de terror te deja la tasa más baja por un timepo largo..... Ni empedo pone la tasa qué pone el bcra

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Hay que ver cuanto tardan los bancos en subir las tasas... El Galicia es de terror te deja la tasa más baja por un timepo largo..... Ni empedo pone la tasa qué pone el bcra

En el credicoop nunca vi la tasa que pusieron del 34% que tenia el bcra, pero me parece que es por la necesidad de cada banco la tasa que ponen, si hay mucha plata en la entidad para que juguen, la tasa va a ser baja.
    Veremos cuando liquidan hoy para mantener la suba de los dolaruchos, si no entran dolares, en unos meses quemamos las reservas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Vayan preparando los cartuchos a las 10 hs. arranca la quema de reservas, menos que ayer seguro, pero unos cuantos millones se van a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Estos K y su hipocresía. Cuando el central salia a vender para bajar el BLUE, según ellos mismos un mercado marginal e ínfimo, ninguno salía a quejarse. Un poquito de coherencia, un poquito nomas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta bien lo que esta haciendo el central..

Los agrogarcas estan haciendo una corrida al dolar, porque el acuerdo con los buitres esta en puerta y eso va a provocar que el dolar baje.
    Los tipos quieren dejarlo lo mas alto posible para que eso no les afecte y el central esta devolviendo poder de fuego

Ahora, politicamente unos inutiles porque les dieron en tiempo record ganancias extraordinarias, los tipos no cumplen su pacto y ahora encima hacen corrida bancaria
    Como presidente tenes que ir a tocarles la puerta y agarrarlos del forro del culo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ya está alto. En abril esta en 14/15 de nuevo.

Saquen foto

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Los agrogarcas estan haciendo una corrida al dolar, porque el acuerdo con los buitres esta en puerta y eso va a provocar que el dolar baje.
    Los tipos quieren dejarlo lo mas alto posible para que eso no les afecte y el central esta devolviendo poder de fuego

Ahora, politicamente unos inutiles porque les dieron en tiempo record ganancias extraordinarias, los tipos no cumplen su pacto y ahora encima hacen corrida bancaria
    Como presidente tenes que ir a tocarles la puerta y agarrarlos del forro del culo
    Veremos si el acuerdo con los buitres plancha el valor del dólar, no lo aseguraría por el momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

No entiendo porque estan tan seguro que va a bajar el Dolar, si toda la deuda que se va a tomar no queda un solo u$s en el pais. Se paga todo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No entiendo porque estan tan seguro que va a bajar el Dolar, si toda la deuda que se va a tomar no queda un solo u$s en el pais. Se paga todo directamente.
    La deuda para los buitres es para tomar mas deuda para el pais a mejor tasa.
    Los 20 mil millones son solo la apertura de puertas para este gobierno de endeudarse.

El carlo logro mantener el 1 a 1 con una bola de nieve de deuda... si quieren lo planchan al dolar a costos altisimos y sin ver el problema de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Los 20 mil millones son solo la apertura de puertas para este gobierno de endeudarse.

El carlo logro mantener el 1 a 1 con una bola de nieve de deuda... si quieren lo planchan al dolar a costos altisimos y sin ver el problema de fondo.
    para que pase eso tenes como 3/4 meses, donde el precios ya van a estar acomodados en un dolar alto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Me da gracias la parte de que hablas de 1 a 1 con costos altísimos de planchar el dolar, pero te quejas porque a diferencia del gobierno anterior (que lo plancho con costos altísimos) este lo deja flotar y te molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Abrio con una Cotizacion: 1 USD - 16,05 ARS en el banco pcia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    para que pase eso tenes como 3/4 meses, donde el precios ya van a estar acomodados en un dolar alto.
    Mucho menos.. en 15 dias cuando asumieron tomaron 8 mil millones, ahora en menos de un mes tienen q tomar 20mil millones.
    Con acuerdo buitre, toman lo que quieren de un dia para el otro

Por supuesto que los precios se acomodan a dolar alto, por eso el BCRA esta respondiendo con poder de fuego, no quiere que el dolar escale. Quiere retener la corrida hasta que entren los buitredolares y se normalize la oferta demanda.

Por eso digo, politicamente son un desastre. El alivio al dolar hasta que se endeuden lo iban a traer los agrogarcas, ahora estan haciendo lo contrario...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema