El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Vos lo único que dijiste es que tu sueldo antes del cepo lo podías convertir integramente a dólares a una cotización de $9,7.-
    Esa afirmación es falsa.

Y yo por lo menos aboné en su momento servicios de personas que cotizaban sus gastos operativos a dólar tarjeta por lo menos, algunos a dólar blue. Y en cuestión de alquileres, justo ese rubro, justo justo ese rubro, me cuesta creer que existiese alguien que le hubiese tomado a otra persona un dólar a $9,7.- (es más, lo que hacían justamente los dueños era recibir los dólares para luego convertirlos en las cuevas al dólar blue).
    Pero de nuevo, es otra cosa, lo que vos planteaste al principio es un cuento que solo se creía Kicillof.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 01-03-16 el 03:54 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Que lo pario. No me queda un peso para ir a comprar verdes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Tomen el dólar oficial, dejen esa chicana para otro lado, muchachos! O a que valor estaban los productos en el Mercado interno? O ya que estamos cuanto subieron estos meses los precios después de la devaluación?
    El cepo estaba mal, pero la salida que tomó este gobierno no fue para nada prolija, por el contrario...no se les van a caer los anillos por reconocerlo.
    Y lo peor es que ahora no hay control de capitales para nada, hay fuga constante de divisas, ni el libre mercado que tanto pregonaron parece creerles. Yo les aconsejaría que le pidan a sus representantes que se pongan a laburar y dejen de intentar justificar lo injustificable...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es posta lo de 600 millones? Es una locura se está yendo todo a la mierda.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Evaluemos la pérdida de poder adquisitivo que sufrio el laburante, no a los dólares que podía acceder pre y post cepo cambiario.
    Un poco de sensibilidad social! Hay gente que antes casi ni llegaba a fin de mes que hoy en los barrios ya está sin un peso al día 20...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Segun miguel online la mala relacion con los buitres hacia subir el dolar:

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Simple, un desacato de Griesa, genera mas incertidumbre, inseguridad de la gente que se vuelca mas al dolar. Esto genera presion a los mercados.

Todas las noticias negativas sobre el asunto del conflicto con los fondos buitres influyen y presionan al mercado blue.
    Ahora se arreglo con los buitres y la moneda verde no para de subir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Pasa que no hay mercado.... (?)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Vos lo único que dijiste es que tu sueldo antes del cepo lo podías convertir integramente a dólares a una cotización de $9,7.-
    Esa afirmación es falsa.

Y yo por lo menos aboné en su momento servicios de personas que cotizaban sus gastos operativos a dólar tarjeta por lo menos, algunos a dólar blue. Y en cuestión de alquileres, justo ese rubro, justo justo ese rubro, me cuesta creer que existiese alguien que le hubiese tomado a otra persona un dólar a $9,7.- (es más, lo que hacían justamente los dueños era recibir los dólares para luego convertirlos en las cuevas al dólar blue).
    Pero de nuevo, es otra cosa, lo que vos planteaste al principio es un cuento que solo se creía Kicillof.
    Si hablamos de comprar el 100% del sueldo al dolar oficial, si, tenes razón. Es falsa. Pero estoy hablando de poder adquisitivo, estaba hablando de sueldos. La media difícilmente pueda convertir todo su sueldo a dolares, esté al valor que esté, menos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

,
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Completamente irreal lo que estás diciendo.
    No es irreal, es que vos haces análisis muy lineal y básicos. Vos apuntas a que los dólares a 9,50 no los conseguía nadie, pero eso no importa. Los bienes que consumimos todos estában tasados a un dolar de 9,50. Las maquinas que utiliza el campo para producir eran importadas a 9,50. A eso apunta el pibe.

Ponele el SMVM cuando estaba 4mil pesos el gobierno decía que teníamos un SMVM de 420USD. Ahora, alguien que cobra 4mil USD va a ir a comprar dólares? Neh. No tiene nada que ver. Esté a 16 o a 5 pesos, esa persona lo usa en el supermercado y en servicios. El tema es que lo que consume está tasado a 9,50 pesos por USD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ketaMine
    Registración
    Jul 2014

No fue Prat-Gay el que dijo que si el dolar estaba a 16 seria un estado de pánico ? La hizo bien Macri vendiendonos "El cambio", pasamos de quejarnos que nos sacaban la novela a buscar cualquier cosa que tengamos al pedo para vender y hacer unos mangos porque nos están rompiendo el orto de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Antes de que asumió Macri, varios loros repetidores de pseudoeconomistas que escuchaban en la tele y la radio, decian que los precios no iban a aumentar luego de una devaluacion, porque estos estaban a costo del dolar blue... jaja Que 9,5 era una mentira. No repitan mas como loros, por favor.
    El que se caga es el laburante. Y el 5% se hace mas rico.

- - - - Auto Merge - - - -

Antes de que asumió Macri, varios loros repetidores de pseudoeconomistas que escuchaban en la tele y la radio, decian que los precios no iban a aumentar luego de una devaluacion, porque estos estaban a costo del dolar blue... jaja Que 9,5 era una mentira. No repitan mas como loros, por favor.
    El que se caga es el laburante. Y el 5% se hace mas rico.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

12. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Sigue subiendo, hay inundaciones y eso va a joder la cosecha, el acuerdo con los buitres lo veo medio humo.

No era que el que compro a 15 perdia ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    ,

No es irreal, es que vos haces análisis muy lineal y básicos. Vos apuntas a que los dólares a 9,50 no los conseguía nadie, pero eso no importa. Los bienes que consumimos todos estában tasados a un dolar de 9,50. Las maquinas que utiliza el campo para producir eran importadas a 9,50. A eso apunta el pibe.

Ponele el SMVM cuando estaba 4mil pesos el gobierno decía que teníamos un SMVM de 420USD. Ahora, alguien que cobra 4mil USD va a ir a comprar dólares? Neh. No tiene nada que ver. Esté a 16 o a 5 pesos, esa persona lo usa en el supermercado y en servicios. El tema es que lo que consume está tasado a 9,50 pesos por USD
    Es mentira lo que decís por qué muchos insumos con los que trabajó podían pasar semanas o meses parados en el puerto. Con 2 opciones esperabas a que autoricen pagando lo que te cobraban por la mercadería estacionada ahí, o pagabas la coima y te terminaba saliendo a 14.

Yo tengo 2 bebes no estaban las vacunas, con suerte conseguías las cubanas que son una mierda y les dan fiebre frente a las europeas que no.

Las concesionarias los autos los vendían a 14,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ketaMine Ver Mensaje
    No fue Prat-Gay el que dijo que si el dolar estaba a 16 seria un estado de pánico ? La hizo bien Macri vendiendonos "El cambio", pasamos de quejarnos que nos sacaban la novela a buscar cualquier cosa que tengamos al pedo para vender y hacer unos mangos porque nos están rompiendo el orto de todos lados.
    El 27 de octubre del año pasado el actual ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, había declarado que un el dólar a 16 pesos es "carísimo, es un precio de pánico". Durante una entrevista en Canal 13, el economista explicó que "si viene un gobierno que hace las cosas bien y genera confianza, esos 16 queman en el bolsillo" y el que lo había comprado a ese precio dice "'ya no quiero guardar estos dólares' sino salir a producir, a invertir".

Espera que hay vienen los "cuando hagan las cosas mal los vamos a criticar y los castigamos con el voto".
    Aguanta un rato, salieron a almorzar y todavia no volvieron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Che pero ese dolar a 9.50 era irreal e insostenible. Ni con Kicillof de presidente hubiésemos congelado ese numero.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema