El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Pero tomen en cuenta algo
    El oficial a 16 y el blue a 15,50 15,70

Me parece que están comprando oficial para revenderlo al blue y quedarse con la diferencia, pero hay tanta oferta de dólares y poca demanda al blue.

Incluso el contado con liqui quedó abajo

Es raro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Y la de retrotraer precios?, y la del arreglo con el campo por 400millones diarios? y la de la inflacion del 25% anual?

Jjajajja PratGay, renuncie ñoqui militante grasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y la de retrotraer precios?, y la del arreglo con el campo por 400millones diarios? y la de la inflacion del 25% anual?

Jjajajja PratGay, renuncie ñoqui militante grasa
    Que regrese Kicillof que él si la tenía clara, él no devaluó, con él había solo 3% de inflación y para colmo sin cepo.
    Y si regresara moreno ahí nos salvamos con los tractores que le podríamos vender a Angola en bolívares.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Mañana en plaza de mayo, plaza del pueblo para derrocar a macri como decía esa madre a su hija en el video viral después de la primera vuelta, alguien ponga ese video por favor

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que regrese Kicillof que él si la tenía clara, él no devaluó, con él había solo 3% de inflación y para colmo sin cepo.
    Y si regresara moreno ahí nos salvamos con los tractores que le podríamos vender a Angola en bolívares.

Y si, como no podes argumentar ni una de las faileadas de PratGay. Pepeppeperooo kicillof, pepepero moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Menos mal que el campo le esta devolviendo favores a Macri por la devalueta y quita de retenciones!
    Gracias a los muchachos del campo el dolar no esta en $20!
    Siempre nos salva las papas el campo, metiendo divisas y dando trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

fin de cepo, achicar el estado, quitar subsidios, arreglar con los holdouts, lo unico que falta en la receta es un sinceramiento en el tipo de cambio, fueron paso a paso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Manga de inoperantes, hijos de puta! Gracias por dejarnos del culo!
    Entre esto, el escándalo del pago a los bonistas tanos, a pesar del juicio que estaba caído, Prat Garca debería renunciar ya! Que asuma el bohemio Broda o cualquier otro! Pero lo del fugador de Amalita es lamentable! El peor ministro de Economía desde que tengo uso de razón, Kiss&Love un poroto al lado de lo que hizo este muñeco en 70 días. Si no tenía un plan para bajar la inflación, ni tenía acordada la entrada de divisas, hubiese dado un paso al costado. Ahora no va a quedar otra que meter un verdadero ajuste o nos vamos al tacho, gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Menos mal que el campo le esta devolviendo favores a Macri por la devalueta y quita de retenciones!
    Gracias a los muchachos del campo el dolar no esta en $20!
    Siempre nos salva las papas el campo, metiendo divisas y dando trabajo.
    Y de donde salio la Soja que tanta plata le dio a los K?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

15.85$, vamos que llegamos a los 20$ antes de fin de año!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y de donde salio la Soja que tanta plata le dio a los K?
    Bajaron los precios de los commodities y esos hijos de puta especulan con un dólar a 20, que logicamente se va a trasladar a precios! Una locura lo que está haciendo el hijo de puta de Prat Garca! Rajenlo muchachos porque nos van a dejar del culo! Pongan a Broda a Melconian o se van en helicóptero...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Bajaron los precios de los commodities y esos hijos de puta especulan con un dólar a 20, que logicamente se va a trasladar a precios! Una locura lo que está haciendo el hijo de puta de Prat Garca! Rajenlo muchachos porque nos van a dejar del culo! Pongan a Broda a Melconian o se van en helicóptero...
    contanos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El central puso más de 100 millones y no pudo contener la brusca suba de hoy. Espero que entiendan que el valor del dolar se mueve a razón de la maquinita de impresión del BCRA y la inflación. Agrega que estamos en recesión y boom.

Arreglar con los buitres no cambia en nada la situación macro del país, solo va a permitir endeudarnos a tasas más razonables. Que por otro lado con el escenario en cual estamos sería peligroso tomar deuda incluso a una tasa del 1%.

Pero bueno, la gente ni se molesta en vez el escenario global de la economía y que le están pifiando. Creer que el campo les iba a contener el dólar fue gracioso por parte de este gobierno. Creían que por mostrarse como el cambio el mercado les iba a dar un cheque en blanco, que ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Deja de hacerte pajas con el helicóptero y el golpe de estado peronista, cansas flaco, baja un cambio, desde el 11 de Diciembre que estas asi.
    Lo otro no tiene nada que ver con lo que citaste.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El central puso más de 100 millones y no pudo contener la brusca suba de hoy. Espero que entiendan que el valor del dolar se mueve a razón de la maquinita de impresión del BCRA y la inflación. Agrega que estamos en recesión y boom.

Arreglar con los buitres no cambia en nada la situación macro del país, solo va a permitir endeudarnos a tasas más razonables. Que por otro lado con el escenario en cual estamos sería peligroso tomar deuda incluso a una tasa del 1%.

Pero bueno, la gente ni se molesta en vez el escenario global de la economía y que le están pifiando. Creer que el campo les iba a contener el dólar fue gracioso por parte de este gobierno. Creían que por mostrarse como el cambio el mercado les iba a dar un cheque en blanco, que ingenuos.
    Lo que vos queres hacer no se puede hacer....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema