El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    En diciembre sale quote

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Espero que no seas de los que recomendaban vender los dolares a 13 para poner a pzo fijo al 30%
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Alguien de acá es cliente o tiene cuenta en el columbia? Porque hoy tuve que pisar ese antro para hacer unos trámites (no míos gracias a dios) y en la cartelera tenían el dolar a 16,70 para compra, pregunté y el clon de selma bouvier que había en la caja me tiro un "los valores son los de la cartelera" bien seco, ¿realmente tan choto es ese tugurio?
    Desgraciadamente tengo que ir a la misma sucursal 1 vez por mes para pagarle las expensas a mi abuela y siempre son la lentitud personalizada. 40' mínimo no importa a la hora que vaya
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Desgraciadamente tengo que ir a la misma sucursal 1 vez por mes para pagarle las expensas a mi abuela y siempre son la lentitud personalizada. 40' mínimo no importa a la hora que vaya
    ¿también tenes que sufrir la sucursal de la avenida argentina, esa que está al lado de havanna? Son un parto esas cajas, bah esa sucursal entera parece el túnel del tiempo 10 años atrás, todos monitores de tubo o esos lcd que parecen una tostadora de gruesos, fila de caja sin número y un solo cajero automático con la pantalla mirando a la calle cosa que hasta de los autos vean si sacas plata...

En fin, me pareció raro que ese banco diga 16,70 el dolar, pensé que eran unos ladrones a mano armada o se había disparado al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    No creo que este a 18 en diciembre.
    Acordate q se vienen 35.000 millones de dls de prestamo y 50.000 millones de dls de la cosecha entre abril y julio...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Releete o de ultima mirate las noticias de 2015, los bancos yanproyectaban dolar a 20.
    Respecto a los ingresos de 35k y 50k de palos verdes, nosé a que tasa se va a endeudar mocri, y no se sabe si van a liquidar los graneros... fijate lo que viene pasando, nosé, parece que no tenes memoria....

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Releete o de ultima mirate las noticias de 2015, los bancos yanproyectaban dolar a 20.
    Respecto a los ingresos de 35k y 50k de palos verdes, nosé a que tasa se va a endeudar mocri, y no se sabe si van a liquidar los graneros... fijate lo que viene pasando, nosé, parece que no tenes memoria....

my nigga, isn't a lovely day??
    Las proyecciones presentes no tienen ningún tipo de sustento, pueden cmzbiar de una día al otro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Las proyecciones presentes no tienen ningún tipo de sustento, pueden cmzbiar de una día al otro

Si arreglan con los buitres todo puede cambiar, no sé cuánto para bien pero hoy es uña incertidumbre grande.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Le están depositando mucha fe a las cerealeras, que por ahora bien gracias...deben estar sentados arriba de las silobolsas haciéndose una manuela...
    Y el tema de los buitres veremos como sigue, parece que Griesa le negó el pedido de postergación de audiencia a 3 de los fondos buitres. Si las negociaciones se encaminan, pueden entrar unos verdes por ese lado, una vez "resuelto" el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Sería muy descabellada una idea del tipo "Retenciones por antigüedad de cosecha"?

Me explico: como ya sabemos los agroexportadores no tienen urgencia en liquidar la cosecha, impidiendo el ingreso de divisas en momentos en que el país necesita de ellas, ya que como dijeron unas páginas más atrás "su moneda es la soja", por decirlo de alguna manera, entonces se sientan a esperar cómo el dólar sube y así especulan.

Entonces lo que se podría hacer es aplicar retenciones por el tiempo en que demoran en liquidar. Si liquida la cosecha de antigüedad de 1 año se le aplica un 5% de retención. Si liquida la hace 2 años , se le aplica un 15% y así sucesivamente.

Algo así como cuando se te vencen los puntos de las tarjetas de SuperClub y la de los supermercados

Aclaro que no entiendo nada del tema por lo que podría estar diciendo una burrada, pero el otro día estaba pensando y bueno, capaz es una boludez lo que digo, o tal vez se intentó en algún momento?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Pero como sabes el stock de cada uno?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Pero como sabes el stock de cada uno?

-Tapatalk
    No se, supongo que es algo que se podría controlar, u obligar al empresario a declarar. Que se yo, ocurrencias de una noche de insomnio jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Una vez que apliquen el stay dejan de haber restricciones para tomar deuda externa. Por ahí me estoy perdiendo de algo pero no veo como el arreglo con buitres es un condicionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Hoy explota?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Hoy compramos lechugas o esperamos que baje???
    jajajaja

VEremos como se comporta el mercado hoy, para mi hoy llega a 15.75, tomo apuestas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Hoy explota?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che como haces con los precios y los vendedores para que no te vendan por debajo de cierto precio? Pregunto porque tengo un tema

No entendí, como para que un vendedor no venda abajo de cierto precio? Mándame pm sino.

Acabo de volver de viaje, 3 días sin foro fue un descanso jaja. Vamos a ver hoy que tal el dólar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema