El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Los medios ya no hablan del las reservas del BCRA, tampoco tienen en su agenda hacer mención alguna a la enorme cantidad de fuga de divisas. ¿El shock de confianza? Como dijo un día el gordo Sanata, afuera se nos cagan de risa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Los medios ya no hablan del las reservas del BCRA, tampoco tienen en su agenda hacer mención alguna a la enorme cantidad de fuga de divisas. ¿El shock de confianza? Como dijo un día el gordo Sanata, afuera se nos cagan de risa.

Claro

http://www.iprofesional.com/notas/22...bajo-de-los-16

http://www.ieco.clarin.com/finanzas/...529847428.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/....html#cxrecs_s

http://www.lanacion.com.ar/1874851-r...rolar-el-dolar

http://www.lanacion.com.ar/1873770-u...ara-contenerlo

http://www.lanacion.com.ar/1874075-e...techo-al-dolar

http://www.lanacion.com.ar/1873433-s...ez-temperatura

http://www.iprofesional.com/notas/22...n-dlar-ms-alto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Hay que ser boludos, los bancos ya predestinaban un dolar a 20 para fin de año(lean las notas que habian desde antes de que asuma macri) , esta semana rebajaron a 18 y pico(posiblemente por el arreglo con los buitres) si no se liquida en marzo abril los supuestos dolares del campo seguramente suban un poquitin y llegue a 19.
    Eso me lo dijo un amigo banquero, a mi y a mi socio kritiancocci.
    (Critian es rekirchneresta perque estos años tuvo laburo como nunca lo camioncito de junkadella)

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Te parece el mismo alcance 6/7 links ( anda a saber en que posicion de la pagina estaba ) que poner le graf en TN cada 20 min, que hablen todos los periodistas, que se trate en los programas de politica constantemente ? Eso fue lo que paso los ultimos meses con el dolar, hasta enero. La fiebre por le verde en los medios no existe mas.

- - - - Auto Merge - - - -

Te parece el mismo alcance 6/7 links ( anda a saber en que posicion de la pagina estaba ) que poner le graf en TN cada 20 min, que hablen todos los periodistas, que se trate en los programas de politica constantemente ? Eso fue lo que paso los ultimos meses con el dolar, hasta enero. La fiebre por le verde en los medios no existe mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Yo miro el noticiero y hablan todos los días de eso.
    Y que pensaban que iba a pasar cuando abran el cepo?
    El dólar real estaba 14 no 9
    Yo apenas abrieron compre y me fue negocio y es lógico que suba aún más hasta que se vea que pueden hacer.

Y sigo repitiendo si los que se quejan de lo que está haciendo mugricio como lo solucionarían al desastre k?
    Como habrían el cepo y normalizaban la economía?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Todos los canales hablan del dólar, siempre veo a la tarde a Mauro y viale me gustan como venden humo ajaja.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    15,75 el blue

El blue ya fue, en su momento era el más importante por ser el único que la gente podía comprar sin restricciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo miro el noticiero y hablan todos los días de eso.
    Y que pensaban que iba a pasar cuando abran el cepo?
    El dólar real estaba 14 no 9
    Yo apenas abrieron compre y me fue negocio y es lógico que suba aún más hasta que se vea que pueden hacer.

Y sigo repitiendo si los que se quejan de lo que está haciendo mugricio como lo solucionarían al desastre k?
    Como habrían el cepo y normalizaban la economía?

Si tomamos la cotización del 2003, considerando la inflación, el peso todavía está sobrevaluado a nivel local, lo que pasa es que es muy brusca la devaluación, debería hacerse de forma progresiva.
    El dolar trucho de los K a 9 era una joda, pero tampoco me gusta a 16 a día de hoy, no se crean que banco todo lo que hace Mauri
    • Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

A fin de año imposible que sea menor a 18... basta con ver la cotización de los futuros, dentro de los pronosticos que puede haber esa me parece la mas acertada. Mientras la inflación no baje cada vez mas para arriba lo vamos a ver. Para mi 18 es piso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    A fin de año imposible que sea menor a 18... basta con ver la cotización de los futuros, dentro de los pronosticos que puede haber esa me parece la mas acertada. Mientras la inflación no baje cada vez mas para arriba lo vamos a ver. Para mi 18 es piso
    Más todavia, como manquee al poner pf tendría que haber comprado todo dólares, cuando estaba a 13.20, igual pude comprar algo. Al final el Pf nos lo metemos en el orto, 35% va a ser el piso de la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Yo compre lo pude a 3.17, no llegue a comprar a 12.95 porque no estaba habilitado el HB en citi.

Siempre lo dije en esa época, lleven todos los verdes que puedan. O activos ligados al dólar

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si tomamos la cotización del 2003, considerando la inflación, el peso todavía está sobrevaluado a nivel local, lo que pasa es que es muy brusca la devaluación, debería hacerse de forma progresiva.
    El dolar trucho de los K a 9 era una joda, pero tampoco me gusta a 16 a día de hoy, no se crean que banco todo lo que hace Mauri
    Es q no podes comparar el valor del peso actual vs dólar 2003, por inflacion.
    2003 ,era cuando todavía estábamos en el fondo de la crisis del 2001.

Los futuros no son ningunos visionarios, es gente q tiene plata e imagina q valor va a tener en dólar en un tiempo sin mucha información.
    Los últimos tres años erraron siempre. No creo que este a 18 en diciembre.
    Acordate q se vienen 35.000 millones de dls de prestamo y 50.000 millones de dls de la cosecha entre abril y julio...
    Para mi es oportunidad de venta de dólares y pasarse a acciones y bonos en pesos.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Es q no podes comparar el valor del peso actual vs dólar 2003, por inflacion.
    2003 ,era cuando todavía estábamos en el fondo de la crisis del 2001.

Los futuros no son ningunos visionarios, es gente q tiene plata e imagina q valor va a tener en dólar en un tiempo sin mucha información.
    Los últimos tres años erraron siempre. No creo que este a 18 en diciembre.
    Acordate q se vienen 35.000 millones de dls de prestamo y 50.000 millones de dls de la cosecha entre abril y julio...
    Para mi es oportunidad de venta de dólares y pasarse a acciones y bonos en pesos.

SI venían errando era porque no pudieron ver como iba a intervenir el gobierno, no por el Mercado en si justamente. Ahora se hace mucho mas facil predecir el dolar con un gobierno que "tiende" a dejarlo libre.
    Acordate que ahora no llega a 16 porque intervino el bcra.... peeeero, sabemos que esto no va estar asi mucho tiempo....cuando entren los verdes va a bajar un poco seguramente ( ya no creo que baje de 14) y después va seguir subiendo, estoy esperando que suba un poco el DICA para vender y cuando baje recomprarlos.
    Siempre en dolares, No estaría en pesos mas que un par de meses aguantando, el peso no vale nada la inflación sigue, y las paritarias que faltan....

EN diciembre hablamos te voy cuotear esto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

SI venían errando era porque no pudieron ver como iba a intervenir el gobierno, no por el Mercado en si justamente. Ahora se hace mucho mas facil predecir el dolar con un gobierno que "tiende" a dejarlo libre.
    Acordate que ahora no llega a 16 porque intervino el bcra.... peeeero, sabemos que esto no va estar asi mucho tiempo....cuando entren los verdes va a bajar un poco seguramente ( ya no creo que baje de 14) y después va seguir subiendo, estoy esperando que suba un poco el DICA para vender y cuando baje recomprarlos.
    Siempre en dolares, No estaría en pesos mas que un par de meses aguantando, el peso no vale nada la inflación sigue, y las paritarias que faltan....

EN diciembre hablamos te voy cuotear esto
    En diciembre sale quote

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema