El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

La semana que viene explota, todos comprando dolares en marzo el 1er dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Encima me voy de viaje hoy hasta el lunes (por negocios antes q digan algo). Así que si aumenta no voy a poder remarcar jaja. VonKarma se llama el user de acá del foro después le digo que postee.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Che como haces con los precios y los vendedores para que no te vendan por debajo de cierto precio? Pregunto porque tengo un tema

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

A mí vieja le pagaron unos meses atrasados de la jubilación y en vez de comprar dólares, saco los pesos y los tiene guardados. Le dije que está loca!!!
    Pero dice que no compro porque hay un cartel en el banco que dice que la venta esta sujeta a no sé qué cosa (poder adquisitivo o ente regulador o no sé que habrá leído) y que ella como jubilada no iba a poder comprar nada. Le dije de nuevo que estaba loca, que podía comprar todos los dólares que quisiera.
    Pero ahora que ya saco los dólares de la caja de ahorro, puede igual? Tiene algún impedimento? Alguna restricción? Algún límite?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Pero como que explota ? dejen de mentir, la campaña del miedo termino, no se enteraron que con el nuevo gobierno hay un shock de confianza ? estan todos desesperados en el mundo por invertir y poner el dinero en argentina, la gente corre a vender sus dolares por pesos y hacerlos trabajar en pf, en la cuadra hay por lo menos 10 empresas nuevas con sus cuadrillas las 24 horas trabajando instalando y mejorando servicios con fibra optica cables luz agua gas arreglando la vereda asfaltando la calle plantando arboles etc, todo con deflacion hasta sincerar los precios porque se prevee un crecimiento gigantezco este año, llueve, abran las ventanas que llueven dolares! ahora la abro yo... oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

El mercado confía en mugricio. No ven ya esta logrando bajar la inflación

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Marcaron la cancha esta semana, de 15.50 a 15.30 sacudieron a unos cuantos vendiendo por abajo del bid, creo que fue el martes o miercoles. Me parece que techo por un tiempo 15,50$ del spot, a mi juicio a estos precios repercute en la inflación, todo lo que esté dolarazido aumentó lo que aumentó el dolar estas últimas semanas. Blue pasó de brecha negativa a brecha positiva. Soy más vendedor que comprador.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

7. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    A mí vieja le pagaron unos meses atrasados de la jubilación y en vez de comprar dólares, saco los pesos y los tiene guardados. Le dije que está loca!!!
    Pero dice que no compro porque hay un cartel en el banco que dice que la venta esta sujeta a no sé qué cosa (poder adquisitivo o ente regulador o no sé que habrá leído) y que ella como jubilada no iba a poder comprar nada. Le dije de nuevo que estaba loca, que podía comprar todos los dólares que quisiera.
    Pero ahora que ya saco los dólares de la caja de ahorro, puede igual? Tiene algún impedimento? Alguna restricción? Algún límite?

Que los vuelva a depositar y que compre!
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Increible si toman deuda para mantener el dolar.

Es para matarlos y obviamente es una ticking bomb.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Increible si toman deuda para mantener el dolar.

Es para matarlos y obviamente es una ticking bomb.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Exactamente pense lo mismo.

Pero un fanatico de los globos amarillos me dijo que no entiendo nada de economia y que de esa forma es como se negocia siempre a deuda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Seguro le explicaste qué van a destruir la "matriz diversificada con sustitución de importaciones" de estos últimos años.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿Alguien de acá es cliente o tiene cuenta en el columbia? Porque hoy tuve que pisar ese antro para hacer unos trámites (no míos gracias a dios) y en la cartelera tenían el dolar a 16,70 para compra, pregunté y el clon de selma bouvier que había en la caja me tiro un "los valores son los de la cartelera" bien seco, ¿realmente tan choto es ese tugurio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Alguien de acá es cliente o tiene cuenta en el columbia? Porque hoy tuve que pisar ese antro para hacer unos trámites (no míos gracias a dios) y en la cartelera tenían el dolar a 16,70 para compra, pregunté y el clon de selma bouvier que había en la caja me tiro un "los valores son los de la cartelera" bien seco, ¿realmente tan choto es ese tugurio?
    En todos los bancos te atienden para el culo, sobre todo los cajeros. No sé cual es el motivo, tienen esos biombos que atienden de a uno, cuando a ellos se les canta y no se les amontona gente como para meter "presión". Con lo cual están re tranquilos. En fin..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    En todos los bancos te atienden para el culo, sobre todo los cajeros. No sé cual es el motivo, tienen esos biombos que atienden de a uno, cuando a ellos se les canta y no se les amontona gente como para meter "presión". Con lo cual están re tranquilos. En fin..
    Está bien que atiendan de a uno, se retiran muchas veces considerables cantidades de dinero y atenta contra la seguridad de los clientes que cualquier random pueda ver los movimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Está bien que atiendan de a uno, se retiran muchas veces considerables cantidades de dinero y atenta contra la seguridad de los clientes que cualquier random pueda ver los movimientos.
    Si sé porque están esos biombos. De todos modos ahora los chorros tienen agudizado el oido que escuchan el ruido de la contadora de billetes y marcan a sus víctimas. Igualmente eso no justifica que te atiendan para el orto en las cajas. Todo lo contrario, porque gracias a los biombos los tipos se administran su tiempo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No, claro que no. Nada de eso justifica que te atiendan para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema