El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Es lo mismo cuando dicen, una familia tipo necesita 20 lucas por mes para no ser pobre, y necesita 10 lucas por mes para no ser indigente... es la misma mierda.

- - - - Auto Merge - - - -

Es lo mismo cuando dicen, una familia tipo necesita 20 lucas por mes para no ser pobre, y necesita 10 lucas por mes para no ser indigente... es la misma mierda.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No tarado, decían que aquella familia que tuviera 14 pesos diarios dedicados para el morfi eran pobres.
    Podés comer con 14 mangos por dia? si, un paquete de galletitas y agua de la canilla... pero vas a ser pobre.

Por qué te pensás que eran tan bajos los números? mientras más bajo el número, menos pobres para contabilizar.
    Primero yo no te insulte.

Las personas y las familias que tienen ingresos para adquirir esa canasta según los valores de la estadística oficial superan la "línea de indigencia" . Así, por ejemplo, según datos del mes pasado, una familia compuesta de un matrimonio con 2 hijos menores no es indigente si contó con ingresos de $ 688,37 o más. Y es indigente si tuvo ingresos menores a esa cifra.

Estás diciendo que una persona podía comer por ese monto.
    Demuestra cómo dibujaban los índices para su beneficio y mantener una economía de mentira.

Y aún seguís sin responder que hacías para salir de este quilombo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Primero yo no te insulte.

Las personas y las familias que tienen ingresos para adquirir esa canasta según los valores de la estadística oficial superan la "línea de indigencia" . Así, por ejemplo, según datos del mes pasado, una familia compuesta de un matrimonio con 2 hijos menores no es indigente si contó con ingresos de $ 688,37 o más. Y es indigente si tuvo ingresos menores a esa cifra.

Estás diciendo que una persona podía comer por ese monto.
    Demuestra cómo dibujaban los índices para su beneficio y mantener una economía de mentira.

Y aún seguís sin responder que hacías para salir de este quilombo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Otra vez... la puta madre que terco.
    No dicen que una persona se puede alimentar con 6 pesos, es pura y exclusivamente estadística. Es lo mismo que este cuadrito pedorro

A vos te parece que un tipo que gana al menos 40 lucas al mes puede ser considerado clase alta? o que un tipo que gana 20 lucas es clase media?

No, a mi no me parece en lo más mínimo pero a nadie le interesa lo que a vos o a mi nos parezca porque es pura estadística para decirle a la población "mirá cuánta clase media tenemos y que pocos pobres hay", simplemente eso.

Y si, todo gobierno habido y por haber falsea sus índices, incluso nuestro amadisimo lider; o vos le crees a su séquito de imbéciles cuando dicen que hay 30/40% de pobres en el país? éllos falsean para arriba para poder seguir llevando acabo políticas liberales a fin de que cuando termine su mandato y hayan realmente 40/50% de pobres pueda decir "en mi gestión, sólo hubieron 10% de pobreza, el otro 30% fue heredado".

Hay que dejar un poco los jueguitos y despabilarse un toque.
    Perdón por el insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Ya apareció @TRQ-DESIGN a felicitar a Prat Gay y a decirle mentiroso a Scioli?
    ¿O sigue desaparecido?

¿Ya apareció @TRQ-DESIGN a felicitar a Prat Gay y a decirle mentiroso a Scioli?
    ¿O sigue desaparecido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ni siquiera decian 6 pesos, pero los capos periodistas independientes agarraron el numero del costo de la canasta, la dividieron por cantidad de dias y numero de familiares y les dio 6 pesos. Es como que te diga que gastamos con mi novia 2k por mes en morfi, lo dividimos en 3 y da que una familia clase media come por 30 pesos por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Otra vez... la puta madre que terco.
    No dicen que una persona se puede alimentar con 6 pesos, es pura y exclusivamente estadística. Es lo mismo que este cuadrito pedorro

A vos te parece que un tipo que gana al menos 40 lucas al mes puede ser considerado clase alta? o que un tipo que gana 20 lucas es clase media?

No, a mi no me parece en lo más mínimo pero a nadie le interesa lo que a vos o a mi nos parezca porque es pura estadística para decirle a la población "mirá cuánta clase media tenemos y que pocos pobres hay", simplemente eso.

Y si, todo gobierno habido y por haber falsea sus índices, incluso nuestro amadisimo lider; o vos le crees a su séquito de imbéciles cuando dicen que hay 30/40% de pobres en el país? éllos falsean para arriba para poder seguir llevando acabo políticas liberales a fin de que cuando termine su mandato y hayan realmente 40/50% de pobres pueda decir "en mi gestión, sólo hubieron 10% de pobreza, el otro 30% fue heredado".

Hay que dejar un poco los jueguitos y despabilarse un toque.
    Perdón por el insulto.
    Las estadisticas son matematicas, si vos me decis que con 600 pesos una familia pobre puede comer un mes me estas mintido.
    Vos decis que el pro ahora dice que hay 30 o 40 % de pobres y lamentablemente no se lo podes discutir por que hoy por como dejaron los indices y las estadisticas los K no tenes numeros fiables o que dejen a alguien conforme.

Pero seguis sin decirme que medidas tomarias vos para salir de esta crisis que dejaron?
    Cuantas veces te lo pregunte y me seguis discutiendo de los 6 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Es el vivo ejemplo de como los medios condicionan la opinion publica y hasta te ponen y sacan presidentes... se tragan todo sin masticar viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Las estadisticas son matematicas, si vos me decis que con 600 pesos una familia pobre puede comer un mes me estas mintido.
    Vos decis que el pro ahora dice que hay 30 o 40 % de pobres y lamentablemente no se lo podes discutir por que hoy por como dejaron los indices y las estadisticas los K no tenes numeros fiables o que dejen a alguien conforme.

Pero seguis sin decirme que medidas tomarias vos para salir de esta crisis que dejaron?
    Cuantas veces te lo pregunte y me seguis discutiendo de los 6 pesos.
    Mirá, yo me dedico a picar código, si supiera como salir de este quilombo seguramente tendria una consultora que le estaría cobrando fortunas a estos ineptos... pero no, simplemente soy un code monkey con un empleo común y corriente.

Ahora bien, para hablar de esto de los 6 pesos no es necesario ser un economista. Por otra parte te explico por última vez, nadie dice que "puede" sino que "aquel que tenga es, o está en tal o cual clase social".

Un soltero puede vivir con 20 lucas al mes? probablemente si...
    Una familia tipo puede vivir con 20 lucas al mes? definitivamente no dignamente pero puede...

Si no entendés, fue, me rindo; la caja con los títeres la dejé en el auto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Tampoco la pavada. Si el central sale a comprar es porque pone en juego los intereses de arg como nación. Comprar y vender no es quitar libertad, es entrar como un jugador mas, nads mas que con mas peso que otros jugadores.
    La dkda...
    O sea, no entendes que cada gez wue el central sale a comprar se debe alnpanico?
    Intervenir en la cotizacion de la moneda argentina es claramente una medida politica, mas que económica, el gobierjo de mocri no gana nada por los tiros que se gasta en chimangos como la cotizacion del miercoles de la moneda.

Los bancos daban 20 dolares por peso al final del 2016, antes de que asuma macri, ahora dan 18, parece que la medida del peso esta funcionando, veremos los otros indicadores como la linea de pobreza o la inflacion, o las deudas que tome, o como evite la fuga de caps, yo solo veo aplicar nuebo cepo o tomar deuda...

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hoy estuve en una casa de cambio y habían turistas. Por algunas razón que no entendí, no les vendieron y salieron puteando. Justo en la puerta, había un arbolito parecido a trapito barovero, se los llevó.

Por cierto. El central volvió a vender reservas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En este pais hasta los turistas quieren comprar dolares (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

JAJAJAJAJAJ. Asumo que querían comprar, porque si querían vender, supongo, que se los sacan de las manos.

JAJAJAJAJAJ. Asumo que querían comprar, porque si querían vender, supongo, que se los sacan de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

por ahi les quedaron pesos de mas y se quieren llevar los dolares, ya que esos pesos no les sirven ni para limpiarse el culo porque se paspan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Proteccion mediatica... bla bla bla, ningun medio habla del dolar bla bla.

Infobae: "El dólar subió un centavo"
    http://www.infobae.com/2016/02/25/17...bio-un-centavo
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Supongo que cualquier turista sabe que puede pagar en dolares en cualquier lado o usar la tarjeta. Cambiar a pesos y encima de mas, seria la opcion mas boluda de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema