El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    deso contestando aca y de a poco lavandonos el cerebro para que le compremos todo a el. deso usted es diabolico
    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Jajaja me descubrirse, me faltan perrus y el otro que tienen daño encefálico :P

Con respecto a lo que vienen discutiendo, yo creo que el central DEBE intervenir para nivelar la cotización. Pero si eso implica perder reservas a dos manos no. Es decir, lo ideal sería llegar a un nivel donde el central algunos días salga a vender y otros salga a comprar. Pero no comparto lo de 'no debe intervenir jamas'.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo ya lo dije, la idea el gobierno es un dólar a menos de 16 para diciembre.
    Ojo...la idea

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Ojalá sea así, pero es posible? Más allá del 'veranito' que por ahí venga los próximos meses con la liquidación de cosechas hay un largo año por delante. Cuanto más estable sea la cotización más rápido se va a reactivar el comercio.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ojalá sea así, pero es posible? Más allá del 'veranito' que por ahí venga los próximos meses con la liquidación de cosechas hay un largo año por delante. Cuanto más estable sea la cotización más rápido se va a reactivar el comercio.

Sumale la plata que van a pedir por el arreglo de los fondos buitres, tienen que tener margen para ponerlo a donde quieran a la cotizacion, si hacen bien las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

El tema si abren la puerta de entrada de calzado, indumentaria, alimentos, etc
    Eso sería un desastre, lo tienen que hacer bien o se va todo al carajo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El tema si abren la puerta de entrada de calzado, indumentaria, alimentos, etc
    Eso sería un desastre, lo tienen que hacer bien o se va todo al carajo.

Si matan a los textiles, sumado a la crisis del acero generada por los chinos y que parece no tener fin, estamos muertos...veremos qué hace el gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

PRAT GAY ASEGURÓ QUE EL DÓLAR A $16.- ES CARÍSIMO Y TIENE UN PRECIO DE PÁNICO:

"Con un Gobierno de Mauricio Macri el dólar a $15.- es caro" Ver vídeo.

Rogelio Frigerio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

3 meses y el archivo del flamante ministro no resiste ni 2 predicciones

Si fuera kici lo estarian defenestrando en los medios.
    Pero bueno, este es balnquito, de la UCA, de la banca, es bueno bueno.
    No como un progre revolucionario zurdo malo malo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Che avisenle a Prat, que esta 15,60, talv ez no mira cuanto esta el dolar hace 5 meses
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Buen el está avisando a 15 es caro está en ustedes comprar.

Es como cuando moreno dice que se come por 6 pesos, los que pagaban más eran unos boludes que les gusta que le roben (o que no trabajaban en la casa rosada).

Cuando él estaba en el central lo dejaba subir y de golpe te lo bajaba, me acuerdo que cada vez que pasaba eso los k saltaban a decir "como la tienen adentro, compraron y ahora se quieren matar"
    Además desde que dijo eso a hoy la situación con Brasil cambio, por ejemplo en mi rubro el mismo producto (insumo para fabricación) sale casi 35% más barato que le mismo producto nacional (la calidad del brasileño a la vez es mucho mejor) tomando un dólar a 14.
    Que hago le compro a la fabrica local?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Aparición con vida de loveless, que no se cansa de defenestrar a navarro cuando decía que el dólar iba a bajar!!!! Ahora va a decir lo mismo y destruir a sus econochorros me imagino
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Buen el está avisando a 15 es caro está en ustedes comprar.

Es como cuando moreno dice que se come por 6 pesos
    Por gente así tenemos el país como está.
    NUNCA se dijo que se come por 6 pesos; se dijo que Todo aquel que tenga un presupuesto diario de 6 pesos o menos está debajo de la línea de la pobreza (es indigente).

Es un simple número de mierda para usarlo como indicador de clase social.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Por gente así tenemos el país como está.
    NUNCA se dijo que se come por 6 pesos; se dijo que Todo aquel que tenga un presupuesto diario de 6 pesos o menos está debajo de la línea de la pobreza (es indigente).

Es un simple número de mierda para usarlo como indicador de clase social.

Decían que una familia tipo podía comer 14 días por 300 y algo de pesos lo que daba 6 pesos diarios.

Y vos que sos un estudioso como planteabas salir del desastre ese?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Decían que una familia tipo podía comer 14 días por 300 y algo de pesos lo que daba 6 pesos diarios.

No tarado, decían que aquella familia que tuviera 14 pesos diarios dedicados para el morfi eran pobres.
    Podés comer con 14 mangos por dia? si, un paquete de galletitas y agua de la canilla... pero vas a ser pobre.

Por qué te pensás que eran tan bajos los números? mientras más bajo el número, menos pobres para contabilizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No quiero entrar en discusiones viejas pero eso era para indigentes. O sea, ni pobres, sino indigentes, los q viven en la calle, en una plaza, etc. Esa gente en teoría dentro de lo q median podía comer con 6 pesos al día. Supongo q polenta fideos y poco más.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

No, no mientas. nunca se dijo eso. Se decía que con 6 pesos se estaba por abajo de la línea de pobreza. Sos menos que pobre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema