El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    muy calmo el mayorista hoy
    Quizá la noticia del preacuerdo con los buitres más duros haya calmado un poco las aguas...veremos como sigue todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Parece que volvió a vender el central para bajar el dolar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Parece que volvió a vender el central para bajar el dolar
    Mala señal...dónde quedó el manual del libremercado?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Mala señal...dónde quedó el manual del libremercado?
    En que ahora si se puede comprar libremente dólares?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Vengo siguiendo el thread cada tanto y no se si Desolator esta vendiendo a perdida o tiene los mejores precios o se esta llenando los bolsillos, lo que si puedo ver es la paciencia y los buenos modales que tiene para responder a cada ¨pregunta¨ y comentario que es para felicitarlo. Ojala todos los vendedores fueran como él.
    Yo hace rato ya hubiera mandado lejos a mas de uno
    Jajajajaja me dan muchas ganas a veces!

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    muy calmo el mayorista hoy
    Muy calmo hoy la verdad, no se movió nada. Tuve reuniones con varias marcas hoy y el pronóstico general de todas es que en marzo deberían plancharlo alrededor de 16 y reactivar así un poco el consumo. Veremos. Algunas son re pesimistas y otras re optimistas, en definitiva nadie sabe un carajo xD. El gerente general de AMD arrancó la charla diciendo "bueno tuvimos el mejor enero en años" y le tiraron papelitos y nos cagamos de risa todos jajajaja, hay que tomarlo con humor! Prefiero no amargarme, espero que después de paritarias la gente tenga un mango y vuelva el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajaja me dan muchas ganas a veces!

Muy calmo hoy la verdad, no se movió nada. Tuve reuniones con varias marcas hoy y el pronóstico general de todas es que en marzo deberían plancharlo alrededor de 16 y reactivar así un poco el consumo. Veremos. Algunas son re pesimistas y otras re optimistas, en definitiva nadie sabe un carajo xD. El gerente general de AMD arrancó la charla diciendo "bueno tuvimos el mejor enero en años" y le tiraron papelitos y nos cagamos de risa todos jajajaja, hay que tomarlo con humor! Prefiero no amargarme, espero que después de paritarias la gente tenga un mango y vuelva el consumo.
    Jaja como experiencia esas reuniones donde hablan "capos" qué tiran con firmeza como va a estar el futuro, son puro chamullo. Son pérdida de tiempo, ellos no saben nada, hacen futurologia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En que ahora si se puede comprar libremente dólares?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No tiene que intervenir el central para que sea libre. Intervención va contra la libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Jaja como experiencia esas reuniones donde hablan "capos" qué tiran con firmeza como va a estar el futuro, son puro chamullo. Son pérdida de tiempo, ellos no saben nada, hacen futurologia

Coincido. Pero no son pérdida de tiempo, comida gratis en resto caros!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Coincido. Pero no son pérdida de tiempo, comida gratis en resto caros!
    Eso si, pero el tema es cuando llega el momento de pagar, quien amaga primero jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Eso si, pero el tema es cuando llega el momento de pagar, quien amaga primero jaja

Jajaja nono pero fue con invitación en un hotel bla bla, tipo evento no para pagar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No tiene que intervenir el central para que sea libre. Intervención va contra la libertad.
    Claramente no tenes ni idea de oferta y demanda anda a leer unos libros por favor.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

deso contestando aca y de a poco lavandonos el cerebro para que le compremos todo a el
    deso usted es diabolico

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Claramente no tenes ni idea de oferta y demanda anda a leer unos libros por favor.

Que el Central intervenga quemando reservas para mantener el dólar bajo es libremercadismo? Explicame por favor qué tiene que ver eso con la ley de oferta y demanda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

era una joda, no me referia a desolator, sino a otros vendedores de hard que se abusan con los precios, para mi no rinde comprar en este pais hardware o celulares, etc, sino irse a Chile, lamentablemente van a tener que cerrar comercios, pero en mercadolibre por ej ya no tenes mas de 6 cuotas sin interes, y tenes que pagar la electronica mas cara de latinoamerica.

tampoco hay que dejar meterse la mano en los bolsillos gente, hay que rebuscarsela comprando afuera del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje

Intervenir no es libertad. Te recomiendo Encomía de Samuelson. Tiene lo básico ahí, seguro lo vas a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema