El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Tienen un arreglo en puerta con los buitres y un margen gigante para tomar deuda (gracias a la herencia)
    De hecho, ya tomaron bastante deuda.

Ni hablar los margenes de los bancos que tuvieron y ahora tienen mas. No creo y ojala que no pase nada.
    Pero como viene la mano del plan de este gobierno, van a empomar 2 o 3 generaciones mas con deuda externa

- - - - Auto Merge - - - -

Tienen un arreglo en puerta con los buitres y un margen gigante para tomar deuda (gracias a la herencia)
    De hecho, ya tomaron bastante deuda.

Ni hablar los margenes de los bancos que tuvieron y ahora tienen mas. No creo y ojala que no pase nada.
    Pero como viene la mano del plan de este gobierno, van a empomar 2 o 3 generaciones mas con deuda externa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Decia que el dolar iba a estar 20$ que era mentira campaña sucia.
    Pero el dólar no está a $20, está a $16.

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Vos lo decís medio en joda supongo, pero no está fácil la situación. El dólar sigue subiendo y no se hasta que punto podrán intervenir. Las cerealeras no liquidaron lo prometido y los dólares no entran...
    Mientras haya dólares en el BCRA van a poder seguir interviniendo.

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Mepa que saco todos los usd del banco, le tengo poca confianza a la alianza
    VOLVE KICILOVE, VOLVE CFK, HABÍA TRANQUILIDAD
    ¿Había tranquilidad? jajaja

¿Qué diferencia había hace 1 año con el tema dólar?. También hubo devaluación, dólar subiendo todos los días, y el BCRA interviniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Mepa que saco todos los usd del banco, le tengo poca confianza a la alianza
    VOLVE KICILOVE, VOLVE CFK, HABÍA TRANQUILIDAD
    Se lo imaginan a éste en el 98 con internet y un foro como este? apoyando la rereeleccion del Carlo como loco, si esta gente se queja vamos bien!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Saquen los dolares que explota todo señores!
    Este no llega a diciembre! (deja vu).
    Jajajaja que iluso, hace 12 años q la gente no guarda dolares en el banco, salvo algun q otro puber, espera sentado a diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Es la misma bajada de linea para todos, no sean tan boludos.

Ultimo momento. El gobierno aprovecharia los cortes de luz para anunciar el corralito por cadena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Y que pasa si toman deuda y la usan para mantener el dólar estable? Es mas, podrían usarlo para bajarlo y llevarlo hasta $1, se imaginan? Un sueldo cualquiera equivaldría a U$S20.000!!! Seríamos el país más rico del mundo

Sent from my XT1068 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

esta subida del dolar habria q ver,ya q no tengo los datos,si es por una fuerte demanda o sinplemente es la misma demanda que cuando estaba a 14 y q ahora no estan ingresando las divisas como antes que hacia q el dolar este mas bajo y tranquilo

habria que chequear este dato
    • Me gusta
    Me gusta

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

En MercadoLibre, tanto en Enero con el dólar a $13,50 como ahora a $15,60, los celulares MOTO G 2014 y SAMSUNG J5 se mantuvieron al mismo precio, $4000 y $5000 respectivamente, en por lo menos un vendedor. Dicho vendedor teóricamente esta vendiendo a casi pérdida? @-Desolator-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    En MercadoLibre, tanto en Enero con el dólar a $13,50 como ahora a $15,60, los celulares MOTO G 2014 y SAMSUNG J5 se mantuvieron al mismo precio, $4000 y $5000 respectivamente, en por lo menos un vendedor. Dicho vendedor teóricamente esta vendiendo a casi pérdida? @-Desolator-
    El costo debe ser 2000 y 2500.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Esos costos de equipo son importados y sin ningun tipo de impuesto solo el costo de traerlo.

Seguramente pagaba 13,20 y ahora 15,60

Como tambien se puede haber manejado con dolar blue, si es un vendedor grande, no creo que use dolar tarjeta, tenelo encuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te firmaría que si pero en monitores lg y en celulares motorola hay precios fijos en pesos por 'fabricación nacional', ni idea samsung. De todos modos está lleno de vendedores con productos al costo o abajo. O pq están desesperados o pq no saben hacer negocios y piensan que como compraron a menos pueden vender a menos. Pasa que justo de celulares no se, de hard es posta así.

Se nota en todo, pone evga 500w y fíjate los precios jaja, la distorsión es enorme entre los que actualizan y los que se están durmiendo y pierden plata.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Desolator, tenés algún Thinkpad copado? Descuento por bancarte en el foro?

Dicen de sacar los dólares del banco? En el 2001 mi única preocupación eran las figus de Pokemon, no me acuerdo como era el ambiente en esa época. Mientras no me pesifiquen, creo que podria soportan un corralito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Pero como, no liquidaron el cereal como habian prometido? Y nosotros q confiamos en su buena voluntad..
    Ojala les quede cargo de conciencia.

Es que con el colchón que tienen de siempre, no van a andar liquidando lo que el gobierno espere. Nunca funcionó asi esto! Macri se pensaba que bajándoles las retenciones iban a liquidar todo y llenar de dólares el país...no son fáciles de conformar estos agrogarcas (y me refiero a los grandes pooles de siembra: Cargill, Bunge, ADM, Dreyfus, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Avatar de fros
    Registración
    Jul 2015

EL campo puede provocar que baje el dolar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Desolator, tenés algún Thinkpad copado? Descuento por bancarte en el foro?

Dicen de sacar los dólares del banco? En el 2001 mi única preocupación eran las figus de Pokemon, no me acuerdo como era el ambiente en esa época. Mientras no me pesifiquen, creo que podria soportan un corralito.
    No laburo Thinkpad che . Los descuentos estoy pensando, quizá sea 10% para los que me bancan y 5% para los que no :P. En cuanto al corralito, creo que exageran peor que yo en mis peores días jaja, antes que eso no se, un cepo light podrían poner de nuevo.

Citar Mensaje original enviado por fros Ver Mensaje
    EL campo puede provocar que baje el dolar?
    Como PODER puede, querer es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema