El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Era una reflexión de media noche nomás
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno a Retail dudo poder igualar, pero espero llegar a buenos precios en efectivo considerando la mejor garantía, factura, bla bla (todas cosas que no valoran acá :P).

. Me van a salir caras las coimas hoy jaja. La realidad posta es que desde hace un mes aprox NO tengo los mejores precios porque es imposible competir con gente desesperada que está liquidando todo. Pero ya volverá la estabilidad y el precio se acomodará, lo que no tiene precio es saber que hay gente que piensa que realmente hacemos un buen laburo, atendemos bien y asesoramos bien. Eso es lo que quiero, dps si un mes vendo más que otro es lo de menos.
    Ya que están hablando de tu local...

¿Qué onda con MSI? Hoy vi que Yari y otro pibe compartieron una entrevista de no recuerdo que página que te hicieron y decían algo de que ibas a ser la tienda oficial de MSI en ML. ¿En qué beneficiaría a los compradores? O sea, van a empezar a llegar productos de la marca a lo loco (?)

Con respecto a los precios, yo por lo general busco siempre el mismo producto por fuera de ML y el 99% de los vendedores tienen el mismo precio en el local que en ML, uno piensa que debería estar más barato porque se ahorran la comisión, pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ya que están hablando de tu local...

¿Qué onda con MSI? Hoy vi que Yari y otro pibe compartieron una entrevista de no recuerdo que página que te hicieron y decían algo de que ibas a ser la tienda oficial de MSI en ML. ¿En qué beneficiaría a los compradores? O sea, van a empezar a llegar productos de la marca a lo loco (?)

Con respecto a los precios, yo por lo general busco siempre el mismo producto por fuera de ML y el 99% de los vendedores tienen el mismo precio en el local que en ML, uno piensa que debería estar más barato porque se ahorran la comisión, pero no.
    Como va? Si vamos a ser tienda oficial de ML de MSI. No creo que en precios varíe mucho porque ellos tienen sus "precios sugeridos" pero seguramente en lo que es variedad va a dar una mano importante. Ya tengo un par de mothers "en exclusiva" que me van a traer para nosotros y no van a ver en otros lados. En definitiva la idea de la tienda es ordenar los precios de ML, que nadie se zarpe ni regale nada, y traer mayor variedad de cosas.

En cuanto a los precios, eso es porque en ML no se gana nada, se vende al costo, entonces por fuera al menos ganamos el 10% ese q seria comision. Es jodido hacer un descuento. Yo lo pienso hacer para el foro, pero no puedo hacer descuento asi en general a todo el que entra pq sino no gano ni en ML ni afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Jajajajaja

Gezatek se llama. Esta semana o a más tardar la otra voy a entrar de nuevo como vendedor en el foro con los mejores precios que pueda en efectivo, vamos a ver si da resultado.
    Uhhhhhh, que loco, yo vivo cerca y hoy pase por ahí (cerca del abasto) y saque una foto para acordarme del local y el nombre. Perdón el offtopic, pero me daba la impresión de local "semi abandonado", no por abandono en si, sino por lugar donde no pasa nadie. En este rubro a veces se ven locales que se nota que estaban a full y hoy no tanto. Ojo, no se mal entienda, lo digo por la situación económica, no porque seas malo o bueno en el rubro. Hace muchos años vivía a la vuelta de Blue Sky por pasteur y luego de no se cual crisis, desapareció. Era un local que estaba siempre a full. Otro era Abelyn que siempre tenía buenos precios, local grande, mucha seguridad, etc. Hace rato que creo desapareció.

Luego entro a tu página para ver precios. Necesito cambiar mi pc este año si o si.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Uff, sigo con el offtopic (me van a retar).... Recién entro a tu página y las direcciones no son por donde pase.... Estoy confundido....

• Me gusta
    Me gusta

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Tiro un offtopic más, entre a la página a ver qué onda y apareció una tal Pilar en un chat de abajo a la derecha, preguntándome si andaba buscando algo, que le dé mi mail para comunicarme con los asesores, etc... Me dio risa y al mismo tiempo me excitó.-

fotodepilar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Este es el thread para hablar mal de Desolator?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Jajajajaja

Gezatek se llama. Esta semana o a más tardar la otra voy a entrar de nuevo como vendedor en el foro con los mejores precios que pueda en efectivo, vamos a ver si da resultado.
    Yo le voy a comprar algo sólo porque lo bardean mucho
    • Me gusta
    Me gusta

9. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

A cuanto sicen q cierra hoy?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje

Deberia mantenerse o hasta bajar, el banco central ayer intervino con 120 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Se hizo muy popular últimamente.

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Creo que habria que cambiarle el nombre al TH, algo como:

Desolator sigue remarcando... +0,10, +0,20, +0,30
    Y se puede ir actualizando segun remarca desolator, 2 calculos y ya sacamos el precio del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Dejen de bardearlo che, vende a pérdida ya lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Uhhhhhh, que loco, yo vivo cerca y hoy pase por ahí (cerca del abasto) y saque una foto para acordarme del local y el nombre. Perdón el offtopic, pero me daba la impresión de local "semi abandonado", no por abandono en si, sino por lugar donde no pasa nadie. En este rubro a veces se ven locales que se nota que estaban a full y hoy no tanto. Ojo, no se mal entienda, lo digo por la situación económica, no porque seas malo o bueno en el rubro. Hace muchos años vivía a la vuelta de Blue Sky por pasteur y luego de no se cual crisis, desapareció. Era un local que estaba siempre a full. Otro era Abelyn que siempre tenía buenos precios, local grande, mucha seguridad, etc. Hace rato que creo desapareció.

Luego entro a tu página para ver precios. Necesito cambiar mi pc este año si o si.

Cómo va che! No no lo que pasa es que el de Abasto es un depósito de donde despacho motos y correo, está separado de la atención al público. Justamente no está tan joya para no llamar mucho la atención. Y lo tengo en esa zona medio de mierda pq sale menos el alquiler y es grande :P

De la web calcula entre un 7 y un 10 % menos va a ser el precio foro ojo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 24-02-16 el 09:28 AM
    ...Work In Progress...

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Tiro un offtopic más, entre a la página a ver qué onda y apareció una tal Pilar en un chat de abajo a la derecha, preguntándome si andaba buscando algo, que le dé mi mail para comunicarme con los asesores, etc... Me dio risa y al mismo tiempo me excitó.-

fotodepilar
    JAJAJAJAJAJAJA, es un robot eh :P, toma los datos nomas y nos llega por mail la charla. No te imaginas la cantidad de gente que le pone barbaridades, lloramos de risa :P

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Este es el thread para hablar mal de Desolator?
    Si señor

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Yo le voy a comprar algo sólo porque lo bardean mucho
    Sirvió de algo! Ya estoy trabajando en una lista al foro.

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Si hoy no pasa de 16 en los bancos comunes (o sea no el nación) me doy por hecho.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Creo que habria que cambiarle el nombre al TH, algo como:

Y se puede ir actualizando segun remarca desolator, 2 calculos y ya sacamos el precio del dolar.
    Mira, si lo hacen al menos te aseguro que van a tener la posta al instante :P. Tengo un Excel con cotizaciones de 3 bancos y de 3 proveedores, y de ahí calculo mi propia cotización xD.

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Dejen de bardearlo che, vende a pérdida ya lo dijo.
    . Venden muchos a pérdida, yo trato de que no. Es una situación de mierda al menos entro al foro y me divierto :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema