El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Prat Gay dijo que si el dólar estaba cerca de los $16.- las cosas se estaban haciendo mal. Por otra parte, Mauricio Macri negó que el dólar esté a $15.- Y por último, atrás quedaron los días en que los medios hablaban de las reservas del BCRA.

- - - - Auto Merge - - - -

Prat Gay dijo que si el dólar estaba cerca de los $16.- las cosas se estaban haciendo mal. Por otra parte, Mauricio Macri negó que el dólar esté a $15.- Y por último, atrás quedaron los días en que los medios hablaban de las reservas del BCRA.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ver, como explicarlo.

Desolator se toma el tiempo de hacerte un presupuesto, te atiende amablemente, sus empleados te llaman por teléfono al celular para explicarte cuánto te va a salir arreglar la pc que llevaste a soporte técnico, te la tienen lista de un día para el otro, te dan distintas alternativas de repuestos, etc. La verdad es ejemplar el negocio que maneja Desolator. Y si le fue bien es porque le puso la mejor onda y en algún momento de su vida (y aun hoy) se rompió mucho el orto con dos trabajos, como lo supo contar en algún momento años atrás.

Hay toda una cadena de servicio y valor agregado en el medio, no es pasa mano infla precios ni en pedo. Mientras ellos arreglan mi pc, yo sigo laburando y generando plata con mi laburo.

Entonces me parece que habría que dejar de ser un poco resentido y respetar un poco a las personas que se rompieron el culo y lograron un exito de esa forma y no siendo garca.
    Yo no estoy resentido para nada con el ni con la vida. Creo sinceramente que el trabaja, no es un vago, hace su negocio, genera sus ganancias como debería hacer todo el mundo. Todos esos detalles de su trabajo que nombras no me parece que sean nada increíble, sino lo hiciera no tendría clientes supongo, dudo que sea idiota.

Tiene su postura pseudo K qué varias veces le crítican pero no tengo nada contra el. Creo que es demasiado apocalíptico con lo que pasa ahora y habla del pasado kirchnerista como si fuera el paraíso. Me parece que con lo condiciones que hubo en ese tiempo al que la cago es al consumidor final, y dejo crecer comerciantes facinerosos qué sin estas condiciones no tendrían que hacer nada porque no son capaces de armar un pan de negocios.

De todas formas es bueno que venga acá y la conteste a todos, que enriquezca el debate.

Después esta lleno de comerciantes este país que rozan la delincuencia, de esos jamás voy a estar a favor.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Los que critican a Deso es porque son empleados y nunca fueron independiente, el loco tiene 2 locales y no quiero hablar alp2 pero debe tener de 10 a 15 personas laburando a el, sin mencionar a la gente que contrata para otras cosas, y todos aca se dan el gusto de tirarle con todo.

Y es un loco que tiene su local a esfuerzo puro de el, y que armo guita reparando pc, pero aca todos critican alp2 porque los mantiene papa y les pagaron la facultad para que hoy se sientan superior a todos.

El dolar esta caminando de una manera terrible, es imposible no ir subiendo los precios en pesos.
    Y el que lo critica y dice lo contrario esta claro que en su vida no vendio ni una torta frita, porque si haces tortafrita con las aumentadas que tubo la harina comprenderias de porque tenes que aumentar sino te quedas sin ganancia.

Es simple entender un comercio pero solo lo entiende quien tuvo experiencia o tiene.

Para mi que llegamos a junio con 20$ de dolar super intervenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Los que critican a Deso es porque son empleados y nunca fueron independiente, el loco tiene 2 locales y no quiero hablar alp2 pero debe tener de 10 a 15 personas laburando a el, sin mencionar a la gente que contrata para otras cosas, y todos aca se dan el gusto de tirarle con todo.

Y es un loco que tiene su local a esfuerzo puro de el, y que armo guita reparando pc, pero aca todos critican alp2 porque los mantiene papa y les pagaron la facultad para que hoy se sientan superior a todos.
    12345 hasta el infinito

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Dec 2005

Buenísimo qué solo puedan opinar los comerciantes, hagan un thread de dólar para comerciantes y listo. Los que somos empleados ignorantes bancados por papi qué nunca nos esforzamos para nada u fuimos a la universidad Kennedy a comprar un título podemos hacer el nuestro.

• Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Peguenle de a uno
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Perdon mi ignorancia.. Pero en que me perjudica haberlos puestos en pf? No vendria a ser lo mismo que dejarlos en la cuenta? Es mas, dejandolos en la cuenta queda el mismo valor, con el pf a lo sumo en 6 meses tengo 30u$s. (Ese fue mi pensamiento, pero esta bueno tener otros puntos de vistas y/o vivencias)
    Cuando hubo cosas raras siempre se adueñaron de los pf no así de dinero a la vista....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Qué cornos son los felpones?

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    no hay que comprar hard, ni consumibles caros, comprar siempre 2das o 3era marcas, que se funda desolator y todos los vendedores de hard que nos quieran vender hard sobrevaluado, y en lo posible comprar todo en CHILE

y que se pierdan empleos, cierren negocios, los grandes empresarios se jodan por inflar los precios y tengan que pagar sumas millonarias de indemnizaciones
    No es tan simple, porque hay muchas marcas qu eni cumplen con el CAA.

Qué cornos son los felpones?

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    no hay que comprar hard, ni consumibles caros, comprar siempre 2das o 3era marcas, que se funda desolator y todos los vendedores de hard que nos quieran vender hard sobrevaluado, y en lo posible comprar todo en CHILE

y que se pierdan empleos, cierren negocios, los grandes empresarios se jodan por inflar los precios y tengan que pagar sumas millonarias de indemnizaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Buenísimo qué solo puedan opinar los comerciantes, hagan un thread de dólar para comerciantes y listo. Los que somos empleados ignorantes bancados por papi qué nunca nos esforzamos para nada u fuimos a la universidad Kennedy a comprar un título podemos hacer el nuestro.

Ojo que es buena idea... Tenemos puntos de vista muy diferentes

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Y en que país se dice felpon a un marcador?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2005

Ojo que es buena idea... Tenemos puntos de vista muy diferentes

Igual sería inútil... De los dos "lados" se meterían a opinar en el thread del otro... Los problemas de un foro abierto

• Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Desolator siempre fue un pseudo K querible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Igual sería inútil... De los dos "lados" se meterían a opinar en el thread del otro... Los problemas de un foro abierto

El consumidor desearía que el comerciante aunque el dólar suba no toque lo precios, es más, que los baje... Porque en su fantasía se aplican márgenes de 200 o más por ciento.... Y la culpa de todo es del comerciante, el estado no juega ningún rol, no te cobra impuestos, no te persigue afip etc etc

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2011

No digo que deberia haber 2 th de dolar, solamente que se hable con respeto y se pueda debatir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me voy a comer y al volver veo que me tiran flores de todos lados, me confundí de foro!

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Tampoco le vamos a echar la culpa a deso de la situacion del pais.Si el quiere vender al precio que quiera esta perfecto,el estado es el que tiene que proveer herramientas para mejorar la competencia, que venga un johan o lobrazo y diga yo puedo vender mas barato y competir.ACA es la selva, y todavia no vi una medida de macri en beneficiar al motor del pais,las pymes.Si deso vende a cualquier precio y gana plata es claramente porque el pais es una joda de lo que nos dejo un gobierno horrible.

Y a los que dicen que el dolar esta alto, les quiero decir que puedo ahorrar plata(seria mejor en pesos igual no) desde que se fue el cepo,todos los meses compro lo que puedo con mi familia, en que pais vivian meses atras? donde tenes que consumir porque sino la plata no vale?esto lamentablemente no se va a arreglar este año,pero bueno,es el precio a pagar por la fiesta de la dekada
    Por lo primero no sé si agradecer o no jaja, no vendo "a cualquier precio" pero bueno lo dejamos ahí jaja. No deja de ser cierto que si los comerciantes se aprovecharon fue porque el Estado lo permitió.

En cuanto a lo segundo, creo que diste bastante en el clavo eh. El hecho de que la gente se pueda volcar al dólar bajó el consumo, antes era "cambia la TV y el celu que se va todo a la mierda" y ahora es "comprá dólares que se va todo a la mierda". Eso impacta el consumo también.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ver, como explicarlo.

Desolator se toma el tiempo de hacerte un presupuesto, te atiende amablemente, sus empleados te llaman por teléfono al celular para explicarte cuánto te va a salir arreglar la pc que llevaste a soporte técnico, te la tienen lista de un día para el otro, te dan distintas alternativas de repuestos, etc. La verdad es ejemplar el negocio que maneja Desolator. Y si le fue bien es porque le puso la mejor onda y en algún momento de su vida (y aun hoy) se rompió mucho el orto con dos trabajos, como lo supo contar en algún momento años atrás.

Hay toda una cadena de servicio y valor agregado en el medio, no es pasa mano infla precios ni en pedo. Mientras ellos arreglan mi pc, yo sigo laburando y generando plata con mi laburo.

Entonces me parece que habría que dejar de ser un poco resentido y respetar un poco a las personas que se rompieron el culo y lograron un exito de esa forma y no siendo garca.
    Se me cae una lágrima, no creí que iba a estar vivo para leer algo así en el foro jaja. Gracias! La verdad es que modestia aparte hago todo lo posible para que la gente sea bien atendida, y tercerizar a veces es complicado.

Para la gente del foro al parecer todos los comercios son tipo manteros, compro a 10 vendo a 11 me gané un peso limpio. No hay impuestos, ni sueldos, ni gastos, ni nada de nada. Como leí una vez sobre un restaurant que cobraba un vaso de agua x plata, no es sólo el agua, son los minutos del mozo que te la trajo, la amortización del desgaste de la silla donde te sentaste, el tiempo del lavacopas para luego lavar el vaso... Obvio es un ejemplo extremo, pero da una idea muy buena de lo que es tener un negocio. Y la realidad es que tener un comercio en este país es un quilombo, lo fue con los K y lo es ahora. Es muy difícil calcular bien los costos, mantener contentos a los empleados, administrar los recursos, etc. Aprendí con la práctica de que es mucho más difícil de lo que parece, mucho más en un rubro donde EL MARGEN ES DEL 25-30% (discutan lo que quieran). Si se ganara el 100% aún administrandome como el orto seguro obtendría ganancias. Me han dado con un caño sin merecerlo pero bueno vuelvo siempre porque así soy, me gusta tener la última palabra y me entretengo :P.

Tiene su postura pseudo K qué varias veces le crítican pero no tengo nada contra el. Creo que es demasiado apocalíptico con lo que pasa ahora y habla del pasado kirchnerista como si fuera el paraíso. Me parece que con lo condiciones que hubo en ese tiempo al que la cago es al consumidor final, y dejo crecer comerciantes facinerosos qué sin estas condiciones no tendrían que hacer nada porque no son capaces de armar un pan de negocios.
    De todas formas es bueno que venga acá y la conteste a todos, que enriquezca el debate.
    NO es mentira lo que decís, y SI estaba mejor con los K, pero no trato de insinuar que haya sido el paraíso. La verdad es que habría que separar solamente el último año si querés donde cada vez escaseaba más la mercadería y entonces la repartían a los más grandes (igual ojo, tuve SIEMPRE varios competidores, jamás arreglamos un precio ni mucho menos, tampoco la pavada). Podés venirte a tomar un cafe cuando quieras y te lo muestro con lujo de detalles, ese último año los que hicieron LA diferencia fueron los proveedores, abusando a más no poder. Los comercios más o menos grandes (yo, mexx, xellers, data computacion, etc) marcamos siempre lo mismo. Es más, ni relación tenemos. Y ahora nos une "el espanto" de tener que competir contra bagayeros, gente que no paga impuestos, que vende desde oficinas, etc, cuando antes no podían acceder al dólar oficial y por ende acercarse en precios.

Igual sí, soy re apocaliptico cuando hablo pero bueno es porque vivo constantemente atrás de esto jaja, fui tmb apocalíptico cuando devaluó kiciloff y demás eh busca comentarios míos viejos no decía que fuera la panacea. Me gusta venir porque aunque me den creo que sirve para debatir, aunque no te niego que de tanto en tanto algunas cosas me duelen o me hacen calentar.

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Los que critican a Deso es porque son empleados y nunca fueron independiente, el loco tiene 2 locales y no quiero hablar alp2 pero debe tener de 10 a 15 personas laburando a el, sin mencionar a la gente que contrata para otras cosas, y todos aca se dan el gusto de tirarle con todo. Y es un loco que tiene su local a esfuerzo puro de el, y que armo guita reparando pc, pero aca todos critican alp2 porque los mantiene papa y les pagaron la facultad para que hoy se sientan superior a todos.
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    12345 hasta el infinito
    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Naaa, me deben estar haciendo una joda, de a uno chicos que me emociono xD. Jaja . No es falso igual lo que dice Destroyer, yo tengo la conciencia MUY tranquila. Empecé en MENOS 10, lo conté más de una vez, sin guita, sin contactos, sin nada. Hice siempre TODO en blanco, TODO, más de lo que me pedía la contadora. Me cansé de ayudar UNA Y OTRA VEZ a gente del foro que quiso emprender en mi rubro. Jamás les dije cosas onda "no te puedo revelar mis proveedores" o algo así, siempre di una mano. Y manejar un comercio es realmente un quilombo, tengo 16 empleados más un montón de otras personas tercerizadas. Así que si, supongo que tengo derecho a estar orgulloso de lo que hice (hicimos, tengo un socio, no viene al caso pero la mitad del crédito es suyo) y me duele a veces leer cosas onda "se te acaban los privilegios ojalá que fundas", hay gente muy mala que realmente no ve el laburo que hay detrás.

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Peguenle de a uno
    Jajajajaja

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Desolator siempre fue un pseudo K querible
    Hace años me decían "bot k" supongo que ser "pseudo" es un gran avance. La verdad es que si no fuera por la última presidencia de Cristina diría que soy un ultra re K, se mandó todas las cagadas grandes en los últimos 4-5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 678746
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 62462512552558559560561562563564565566572612662 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema