El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Siempre iguales ustedes, los K con memoria selectiva queriendo hacer golpe de estado y meter miedo, los "neutrales" que atacan a los que se atreven a decir algo de los K, y Deso diciendo que se va todo a la mierda... de onda Deso... cuando estaba a 13.60, PC retail tomaba a 14.30...

Y ahora quieren volver al cepo que beneficiaba a unos pocos? Loco, yo laburo en negro x dia, y gracias a que volaron el cepo pude ahorrar algo en dolares semana a semana... Ahhh como era eso de defender a los que menos tienen? Cara duras, TODOS.

Por cierto, hoy hubo ventas record para una semana y estamos a Martes, no se si es que compran xq saben que se va a la mierda o a Deso se le fue la mano con el remarque, aun no revise.

Y y por cierto Deso xq decís que antes todos accedían el dolar a 9.80 cuando antes habías dicho que NO ERA ASI? O me vas a hacer ir a buscar el post, no me hagas perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-02-16 el 08:39 PM

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Hay varios mequetrefes que por las epocas del ballotage la pasaban UPeando threads todo el tiempo. Hace rato no se ven por acá.. Que onda

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Hay varios mequetrefes que por las epocas del ballotage la pasaban UPeando threads todo el tiempo. Hace rato no se ven por acá.. Que onda

Moto x - Tapatalk
    Se metieron en el mismo lugar que los bots K cuando bajo de 14 a 13... 2 veces, pero cuando subia volvian al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿TRQ volvió a desaparecer? Hace rato que no actualiza el thread con nuevas noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Siempre iguales ustedes, los K con memoria selectiva queriendo hacer golpe de estado y meter miedo, los "neutrales" que atacan a los que se atreven a decir algo de los K, y Deso diciendo que se va todo a la mierda... de onda Deso... cuando estaba a 13.60, PC retail tomaba a 14.30...

Y ahora quieren volver al cepo que beneficiaba a unos pocos? Loco, yo laburo en negro x dia, y gracias a que volaron el cepo pude ahorrar algo en dolares semana a semana... Ahhh como era eso de defender a los que menos tienen? Cara duras, TODOS.

Por cierto, hoy hubo ventas record para una semana y estamos a Martes, no se si es que compran xq saben que se va a la mierda o a Deso se le fue la mano con el remarque, aun no revise.

Y y por cierto Deso xq decís que antes todos accedían el dolar a 9.80 cuando antes habías dicho que NO ERA ASI? O me vas a hacer ir a buscar el post, no me hagas perder el tiempo.
    No se si estaré en tu grupo que describís, pero al menos yo no pido volver al cepo. Es más, liberar el cepo creo que fue la mejor medida del gobierno hasta ahora.

El problema pasa, para mi, por un tema de confianza en el plan económico. No es un tema de K o no K, neutrales o deseos personales por estar a favor o en contra de este gobierno.

Estando en estanflación y sin tener cimientos para empezar a salir de eso lamentablemente el único refugio viable es el dólar. Como dije antes, es un escenario ultra complejo que dejaron los K y estos no parecen querer encaminar las cosas.

Pueden festejar que echan algunos empleados públicos, pueden celebrar que no dejen piquetear mas, no están generando confianza en el mercado.

Mira, lo mismo le paso a Menem (tuvo una hiperinflación en el 91) y fue con la promesa de no emitir más y tener el gasto controlado lo que paro la inflación en unos meses y se estabilizo todo (después podemos hablar de lo que salio mal de esa experiencia).

Para Macri , como decía una nota de La Nación, la madre de todas las batallas es la co participación. Para mi y un montón de don nadies, es el déficit.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿dudas? en 3 semanas nosotros cambiamos tanto los precios que ya gaste 5 felpones, si muchachos, 5 felpones...
    Todo el rubro de golosinas y alimentos esta que arde.

No es por defender a los empresarios, pero el costo de logistica por mas que toda materi prima este en el pais, y las inminenets paritarias, no te dejan otra que subir.

Es gastar polvora en chimangos, ni te gastes.

AJAJAJJAJAJAAJA dale, le congelemos los salarios a los pobres trabajdores, ¿total que puede pasar...? ¿otro 2001? ni ahi...

Por cierto, libre mercado las pelotas, que empiecen a intervenir con todo y a todos porque esto no da mas.
    Qué cornos son los felpones?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Espero que esto sea lo que ellos del gobierno quieren (dólar alto) y no que se les haya ido de las manos

Por ahí necesita mandarse una cagada para que todo hablen de eso y dejen de hablar del dólar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y Deso diciendo que se va todo a la mierda... de onda Deso... cuando estaba a 13.60, PC retail tomaba a 14.30...
    Jajaja , perdón es que vivo a mil. Igual no entendí lo que quisiste decir con Retail, si siempre los proveedores toman unos centavos más (unos cuantos).

Se supone que en negro no podés justificar la compra de dólares (SE SUPONE porque aún no vi nada de AFIP al respecto), y en todo caso si estás en negro antes pagabas el blue lo mismo que el oficial de ahora.

En dónde eso? No hace falta saber lo que vendo yo podría estar de vacaciones y saber que no se vende nada. Los proveedores de hard están literalmente PARADOS hace un mes, TODOS. En mi caso pongo los precios que corresponden, lo que pasa es lo que vengo diciendo hace varios posts, que muchos regalan.

Cuando les conviene me dicen eso :P. Depende si querés tomar "antes" noviembre o "antes" hace 8 meses. Ya dije varias veces que después de agosto/septiembre aprox. se empezaron a inflar los precios mucho porque cerraron bastante la canilla, no es mentira y fue un garrón, la escasez hizo subir los precios. Pero históricamente digamos, hace 8 meses para atrás, sí que se podía comprar libremente y cualquier proveedor tenía. Ni te digo hace un año o dos. Terminemos con el asunto de que en verdad se usaba el blue porque dos o tres meses lo tuvieron que hacer, es verdad que Cristina cerró la canilla antes de irse, pero SIEMPRE se pudo comprar oficial sin dramas (y más de uno pudo comprar hasta el final, sólo los grandes grandes tenian la canilla medio cerrada). Igual no estoy en contra de salir del cepo yo, el tema es de qué forma. Por mi que lo ponga a 18, el tema es que intervenga para mantenerlo, lo puse mil veces. Pero no vengan con la falacia horrible de que "el único dólar q se vendia era el blue y estaba lo mismo que ahora", boludeces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no hay que comprar hard, ni consumibles caros, comprar siempre 2das o 3era marcas, que se funda desolator y todos los vendedores de hard que nos quieran vender hard sobrevaluado, y en lo posible comprar todo en CHILE

y que se pierdan empleos, cierren negocios, los grandes empresarios se jodan por inflar los precios y tengan que pagar sumas millonarias de indemnizaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    no hay que comprar hard, ni consumibles caros, comprar siempre 2das o 3era marcas, que se funda desolator y todos los vendedores de hard que nos quieran vender hard sobrevaluado, y en lo posible comprar todo en CHILE

y que se pierdan empleos, cierren negocios, los grandes empresarios se jodan por inflar los precios y tengan que pagar sumas millonarias de indemnizaciones
    Jajajajajajaja. Me gustó sobre todo lo de sumas millonarias, sabes como dan quiebra todos y echan sin pagar un mango no? Ya explique mil veces lo de los precios, buscalo ya fue es offtopic. Seguí esas ideas que seguro sale el país adelante :P.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Seguro el país va a salir adelante con el comercio pasa mano infla precios argento...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Seguro el país va a salir adelante con el comercio pasa mano infla precios argento...

Si la verdad que no, o sea justo el comercio no es lo que más beneficios trae, pero es un buen termómetro. Si el comercio cae son muchos puestos de trabajo que se pierden y muchos impuestos que se dejan de recaudar.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Tampoco le vamos a echar la culpa a deso de la situacion del pais.Si el quiere vender al precio que quiera esta perfecto,el estado es el que tiene que proveer herramientas para mejorar la competencia, que venga un johan o lobrazo y diga yo puedo vender mas barato y competir.ACA es la selva, y todavia no vi una medida de macri en beneficiar al motor del pais,las pymes.Si deso vende a cualquier precio y gana plata es claramente porque el pais es una joda de lo que nos dejo un gobierno horrible.

Y a los que dicen que el dolar esta alto, les quiero decir que puedo ahorrar plata(seria mejor en pesos igual no) desde que se fue el cepo,todos los meses compro lo que puedo con mi familia, en que pais vivian meses atras? donde tenes que consumir porque sino la plata no vale?esto lamentablemente no se va a arreglar este año,pero bueno,es el precio a pagar por la fiesta de la dekada
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si la verdad que no, o sea justo el comercio no es lo que más beneficios trae, pero es un buen termómetro. Si el comercio cae son muchos puestos de trabajo que se pierden y muchos impuestos que se dejan de recaudar.

A ver, como explicarlo.

Desolator se toma el tiempo de hacerte un presupuesto, te atiende amablemente, sus empleados te llaman por teléfono al celular para explicarte cuánto te va a salir arreglar la pc que llevaste a soporte técnico, te la tienen lista de un día para el otro, te dan distintas alternativas de repuestos, etc. La verdad es ejemplar el negocio que maneja Desolator. Y si le fue bien es porque le puso la mejor onda y en algún momento de su vida (y aun hoy) se rompió mucho el orto con dos trabajos, como lo supo contar en algún momento años atrás.

Hay toda una cadena de servicio y valor agregado en el medio, no es pasa mano infla precios ni en pedo. Mientras ellos arreglan mi pc, yo sigo laburando y generando plata con mi laburo.

Entonces me parece que habría que dejar de ser un poco resentido y respetar un poco a las personas que se rompieron el culo y lograron un exito de esa forma y no siendo garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Guardarlos físicamente o bien dejarlos en cuenta. Pero no se si pf.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Perdon mi ignorancia.. Pero en que me perjudica haberlos puestos en pf? No vendria a ser lo mismo que dejarlos en la cuenta? Es mas, dejandolos en la cuenta queda el mismo valor, con el pf a lo sumo en 6 meses tengo 30u$s. (Ese fue mi pensamiento, pero esta bueno tener otros puntos de vistas y/o vivencias)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema