El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si estamos así desde el 2009 y lo importante es que no se está haciendo nada para cambiar el rumbo y el mercado lo sabe. ¿Te es difícil entender eso?

Ajam...¿y?
    Eso lo dice un ignoto como vos, la realidad es otra
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    TN Paso de "Todo Negativo" a "Todo Nice".
    (...)
    Recién Nelson Castro habló de improvisaciones graves y errores garrafales de parte del gobierno, que dicen una cosa y luego hacen otra, que la luna de miel no va a durar para siempre y que la gente que los votó eventualmente se va a dar vuelta, le dio la razón a los docentes y se preguntó si todos los temas los manejan con ese grado de improvisación, hasta habló de "desilusión". Bonelli viene hablando también de improvisación por parte del gobierno en materia económica hace por lo menos dos semanas.

Por supuesto que no llegan al nivel de agresividad con el que criticaban al gobierno de la Kapitana, con el que estaban abiertamente en guerra, pero de ahí a decir que hay silencio radial o un apagón mediático para con el gobierno de Macri, hay un largo trecho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Te diste cuenta a partir del 10 de diciembre que influye, como no se te cae la cara.
    Si claro que si campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Eso lo dice un ignoto como vos, la realidad es otra
    ¿Como sería la realidad? ¿El mercado confía tanto en el gobierno que acelera la inflación y compran dólares como locos?

Ah mira vos....

Citar Mensaje original enviado por Magnusmaster Ver Mensaje
    No hay forma de cambiar el rumbo, lo único que se puede hacer es reducir el déficit fiscal a cero y congelar salarios. Todo lo demás es verso.
    Congelar salarios poco tiene que ver con reducir el déficit. De todas maneras, el gobierno no busca bajar el déficit.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Tranquilos muchachos, Prat Gay dijo gracias al shock de confianza generado por nuestro flamante Presidente que le dijo a Scioli mentiroso ya que el dólar nunca iba a estar a $15.- nos dijo que iban a ingresar 25 mil millones de dólares de inversiones entre diciembre y enero, aparte la gente que tenía sus dólares guardados bajo el colchón los iba a volver a ingresar al mercado porque se acabó la mentira del dólar a $9.80.- Eso sin contar que el campo, que siempre fue generoso con nuestro país va a liquidar otros 400 millones diarios...

AH! ¿No pasó? Upa, me parece que se pincharon un par de globos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Martin07 Ver Mensaje
    @juanma_0089 se podria cambiar el titulo del thread sacando dolar blue??

Ahora supongamos que mañana entran al bcra 20000M de lechugas, cual es el dólar equilibrio para argentina?

Enviado desde mi XT1032
    Sería lo mismo que actualizarle el título con cada variación, como poder se puede pero tiene un cierto carácter histórico y el blue jamás dejó de existir.

..

Para mi no tiene mucha importancia que entren 10 o 50 mil millones de dolares mañana si después no vuelven a entrar más o peor aún, son inversiones que después terminan desangrando el mercado interno al no generar nuevas divisas. Lo importante más allá de lo que tengas en reservas es el resultado de la balanza comercial, de cuantos dolares entra y sale por periodo fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Sería lo mismo que actualizarle el título con cada variación, como poder se puede pero tiene un cierto carácter histórico y el blue jamás dejó de existir.

..

Para mi no tiene mucha importancia que entren 10 o 50 mil millones de dolares mañana si después no vuelven a entrar más o peor aún, son inversiones que después terminan desangrando el mercado interno al no generar nuevas divisas. Lo importante más allá de lo que tengas en reservas es el resultado de la balanza comercial, de cuantos dolares entra y sale por periodo fiscal.
    Estaría bueno sacarle la cotización, parece una premonición anunciada, genera ansiedad el título y ganas de comprar dólares

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de fros
    Registración
    Jul 2015

Chicos que deberia ocurrir para que el dolar baje? Si el banco central intervienen cuanto podria bajar o cuando va intervenir?
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si y mientras venden y joden a los que ponen el valor exacto, tenes que regalar margen por estos imbéciles qué no saben nada de economía.

Es que ya pasó el momento de 'regalar margen', al menos en mi rubro, ya están lisa y llanamente a perdida. No te preocupes que mucho no les puede durar, en un par de meses supongo que se darán cuenta de que venden mucho y cada vez hay menos mercadería en el depósito. Hay que aguantar y esperar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Plazo fijo en dólares al 3.5% anual me parece pésima inversión a mi.... Además no tenes miedo que chupen esos pf? Por lo que haces no viviste los 2000 con claridad... O no te la contaron

Vos que hubieses hecho con los dolares en la mano? Igual no hablo de mucha cantidad eh, Son menos de 3K

En Julio se vence todo y me traigo todo, ahora me diste cagazo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por fros Ver Mensaje
    Chicos que deberia ocurrir para que el dolar baje? Si el banco central intervienen cuanto podria bajar o cuando va intervenir?
    No van a intervenir para bajarlo, a lo sumo para evitar que suba demasiado. Para que baje tendría que haber una liquidación masiva de divisas del campo, es la única manera. Y sospecho que ellos mismos irían regulando para que la cotización no baje pq no les conviene.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Tranquilos muchachos, Prat Gay dijo gracias al shock de confianza generado por nuestro flamante Presidente que le dijo a Scioli mentiroso ya que el dólar nunca iba a estar a $15.- nos dijo que iban a ingresar 25 mil millones de dólares de inversiones entre diciembre y enero, aparte la gente que tenía sus dólares guardados bajo el colchón los iba a volver a ingresar al mercado porque se acabó la mentira del dólar a $9.80.- Eso sin contar que el campo, que siempre fue generoso con nuestro país va a liquidar otros 400 millones diarios...

AH! ¿No pasó? Upa, me parece que se pincharon un par de globos!
    Holly tal vez el diciembre enero neoliberal tiene 5000 años?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Vos que hubieses hecho con los dolares en la mano? Igual no hablo de mucha cantidad eh, Son menos de 3K

En Julio se vence todo y me traigo todo, ahora me diste cagazo jaja
    Guardarlos físicamente o bien dejarlos en cuenta. Pero no se si pf.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Estaría bueno que saquen algún tipo de garantía para que la gente deje sus u$s en el banco tranquila. Yo cuando tuve una suma media importante la deje en el banco antes y durante el cepo y no pasó nada. Que se yo.

• Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    15.60, durísimo. Dudo muchísimo que se traslade a precios igual, van a seguir estables. Pero para que el viaja al exterior o
    importa lo mató esta subida.
    ¿dudas? en 3 semanas nosotros cambiamos tanto los precios que ya gaste 5 felpones, si muchachos, 5 felpones...
    Todo el rubro de golosinas y alimentos esta que arde.
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Porq dudas de q se traslade a precios.
    Es obvio q si, aca la gente esta muy pendiente del dólar.
    El empresario lo aprovecha...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    No es por defender a los empresarios, pero el costo de logistica por mas que toda materi prima este en el pais, y las inminenets paritarias, no te dejan otra que subir.
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si estamos así desde el 2009 y lo importante es que no se está haciendo nada para cambiar el rumbo y el mercado lo sabe. ¿Te es difícil entender eso?
    Es gastar polvora en chimangos, ni te gastes.
    Citar Mensaje original enviado por Magnusmaster Ver Mensaje
    No hay forma de cambiar el rumbo, lo único que se puede hacer es reducir el déficit fiscal a cero y congelar salarios. Todo lo demás es verso.
    AJAJAJJAJAJAAJA dale, le congelemos los salarios a los pobres trabajdores, ¿total que puede pasar...? ¿otro 2001? ni ahi...

Por cierto, libre mercado las pelotas, que empiecen a intervenir con todo y a todos porque esto no da mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 23-02-16 el 08:21 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema