El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Raja de acá macho la gente quiere laburar. El dólar a 9.80 lo compraban todos felices de la vida sin problema alguno, no importaba lo que variaba el blue porque nos basábamos en el oficial. Ahora es el oficial el que no para de subir, ese es el tema.
    No habia guita para sostener esa mentira, hay q ser realistas. La fiestita termino, ya viajamos a maiame y compramos los iphone. Ahora a aceptar la realidad..

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Magnusmaster Ver Mensaje
    Si hay falta de confianza del mercado hacia el actual gobierno es en gran parte porque la economía es un desastre...
    No, la falta de confianza es por que el gobierno no hace lo que se tiene que hacer.

Por otro lado si, la economía es un desastre. Pero el actual gobierno no da ningún tipo de señal al mercado de que esto se revierta.

Por "esto" me refiero a la estanflación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No voy a leer nada escribieron como 3 páginas, sólo vengo a sembrar el pánico: algunos proveedores toman a 15.75 y 15.80, y uno ya no vende "por las dudas". No para de subir el dólar.

EDIT: En lo que tardé en escribir el CITI ya vende a 15.75, y como los proveedores siempre van un poquito arriba seguro estén por subir. SI NO LLEGA A 16 ESTA SEMANA LE PEGAMOS EN EL PALO, CHEQUE A 30 DIAS UNO ME TOMA 16.80 JAJAJA.
    Yo tengo proveedores que mañana venden a 16.30 una locura... Y en el medio tenes comercios qué no tocan los precios de venta habiendo puesto un dólar de 14.80 o son brutos o necesitan guita a costa de no obtener margen de ganancia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Ahí salió el bcra a vender
    Donde se ve esa info en tiempo real?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A 15.60 cerró en el Nación para la venta con una intervención tres veces mayor a la del jueves pasado. La situación se va a complicar si seguimos así y como frutilla del postre está la posibilidad tomar un endeudamiento fuerte para pagarle a los buitres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 23-02-16 el 06:48 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    No habia guita para sostener esa mentira, hay q ser realistas. La fiestita termino, ya viajamos a maiame y compramos los iphone. Ahora a aceptar la realidad..

-Tapatalk
    No obvio que no ni digo que haya que mantenerlo. Estabilidad sería bueno tener, no importa a qué valor.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo tengo proveedores que mañana venden a 16.30 una locura... Y en el medio tenes comercios qué no tocan los precios de venta habiendo puesto un dólar de 14.80 o son brutos o necesitan guita a costa de no obtener margen de ganancia

Esta lleno que venden con cotización viejas, no da tiempo y muchos locales son muy arcaicos. Actualizan recién cuando vuelven a comprar y ven que subió.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    15.60 Cerró en el Nación para la venta con intervención tres veces mayor a la del jueves pasado. La situación se va a complicar si seguimos así y como frutilla del postre está la posibilidad tomar un endeudamiento fuerte para pagarle a los buitres.

- - - - Auto Merge - - - -

15.60 Cerró en el Nación para la venta con intervención tres veces mayor a la del jueves pasado. La situación se va a complicar si seguimos así y como frutilla del postre está la posibilidad tomar un endeudamiento fuerte para pagarle a los buitres.
    A esos 15 mil millones para los buitres, suma los 5 mil millones que tomamos para el Central y que si sigue así va a desaparecer en un par de días. Un negoción te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No obvio que no ni digo que haya que mantenerlo. Estabilidad sería bueno tener, no importa a qué valor.

Esta lleno que venden con cotización viejas, no da tiempo y muchos locales son muy arcaicos. Actualizan recién cuando vuelven a comprar y ven que subió.
    Si y mientras venden y joden a los que ponen el valor exacto, tenes que regalar margen por estos imbéciles qué no saben nada de economía.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

@juanma_0089 se podria cambiar el titulo del thread sacando dolar blue??

Ahora supongamos que mañana entran al bcra 20000M de lechugas, cual es el dólar equilibrio para argentina?

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Dolar trucho, hiper ficticio al que podía acceder solo una pequeña base de gente que trabaja en blanco, y te obligaban a guardar en el banco por u año para no perder el 20%...
    Para mi el precio real del dolar debería estar cercano a los 20 mangos o un poco más, pero hay que llevarlo despacito no tan de golpe, pasa que mientras la inflación siga así...
    No digo que estuviera bien, yo prefiero que este a 20 y PLANCHADO antes que lo que viene pasando ahora. Pero sí digo que fluctuaba muy poco el ficticio dolar anterior y por eso se podía trabajar.

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Entiendo q se te acabaron los privilegios y estas como loco, el de 9,80 no existía era 12 y 13 y solo lo compraban unos pocos privilegiados, encima los privilegiados tenian limitacion para comprar, el unico dolar q podia comprar el pueblo era el de 16 y la cantidad q quisiera, tipico de conservadores, no quieren q nada cambie porque ellos estan bien, se lo imaginan a este con internet en 1998, defendiendo a menem estaria, si no pueden vender nada cierren, eso es para verdaderos emprendedores, no para machitos q se la daban servida en bandeja
    Esta bien lo que vos digas, es perfectamente normal que suba el dolar 20 centavos por día, se debe trabajar así y aceptarlo :P. Ni me gasto en responderte a vos....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No, la falta de confianza es por que el gobierno no hace lo que se tiene que hacer.

Por otro lado si, la economía es un desastre. Pero el actual gobierno no da ningún tipo de señal al mercado de que esto se revierta.

Por "esto" me refiero a la estanflación.
    Q alguien le avise q estamos en estanflación desde el 2009, q los dibijos estadisticos q dicen lo contrario solo se lo creian los tontos, si estos se quejan vamos bien gente, no piensen en el dolar nos decian los k
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

A esos 15 mil millones para los buitres, suma los 5 mil millones que tomamos para el Central y que si sigue así va a desaparecer en un par de días. Un negoción te digo.
    Demas esta decir q lo de los buitres y nueva york es la soberanía juridica q entrego nestor y q no pago cristina, por lo menos no tomamos credito a venezuela al 25% anual
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Q alguien le avise q estamos en estanflación desde el 2009, q los dibijos estadisticos q dicen lo contrario solo se lo creian los tontos, si estos se quejan vamos bien gente, no piensen en el dolar nos decian los k
    Si estamos así desde el 2009 y lo importante es que no se está haciendo nada para cambiar el rumbo y el mercado lo sabe. ¿Te es difícil entender eso?

Demas esta decir q lo de los buitres y nueva york es la soberanía juridica q entrego nestor y q no pago cristina, por lo menos no tomamos credito a venezuela al 25% anual
    Ajam...¿y?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Magnusmaster
    Registración
    Jan 2014

Si estamos así desde el 2009 y lo importante es que no se está haciendo nada para cambiar el rumbo y el mercado lo sabe. ¿Te es difícil entender eso?

Ajam...¿y?
    No hay forma de cambiar el rumbo, lo único que se puede hacer es reducir el déficit fiscal a cero y congelar salarios. Todo lo demás es verso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

El problema no fue levantar el cepo. El problema tomar la medida en conjunto con la quita a las retenciones al agro. No se en que mierda piensan, pero dudo que creyeran que estos tipos iban a estar satisfechos con un dolar de 13, 14, 15.... Siempre quieren más, pero le van a seguir echando la culpa al gobierno anterior que se mandó varias cagadas pero no es responsable de esto.

Y está muy bien que hayan intervenido, pero va en contra de sus ideales. Al final tan liberales no eran cuando les tocan el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema