El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    deso esta por aca?
    Es real la cotizacion de uno de tus proveedores? Air, especificamente. En su web dice 15,35.
    Es real ahi veo la web jajaja, algunos están tardando en actualizar. Hoy cerré un par de pedidos por 15.40, otro con cheque a 30 por 15.80, trato de enganchar a todos los dormidos siempre... Pero los dos o tres principales estan en 15.75 y 15.80. Y en AIR dudo que me cierren un pedido a eso jaja.

PD: Si ves la lista de AIR sabes mas o menos lo que gano, por qué dicen dps que remarco y gano fortuna? :P. Justo en AIR compro poco y nada pero digamos que esta en linea con los demas proveedores.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Titulo de clarin chiquitito

"El Central intervino y el dólar mayorista recortó su alza: $ 15,38"

Le esta costando caro el cerrojo.. hasta los lectores ya se dan cuenta y los putean.
    Antes te ponian el BLUE en primera planta, ahora te dicen el valor mayorista jaajajjaa

- - - - Auto Merge - - - -

Titulo de clarin chiquitito

"El Central intervino y el dólar mayorista recortó su alza: $ 15,38"

Le esta costando caro el cerrojo.. hasta los lectores ya se dan cuenta y los putean.
    Antes te ponian el BLUE en primera planta, ahora te dicen el valor mayorista jaajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hoy pagué la tarjeta, un juego digital day one ya esta casi una luca!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El central no puede parar a base de sostener como puede el tipo de cambio la falta de confianza del mercado hacia el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Donde estaban estos cuando tenian el unico dolar q se podia comprar a 16, da pena leerlos esperanzados en un estallido, asi ya se comieron 4 meses y los rajaron a todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Esperemos que no haya corrida cambiaria...nunca le desearía el mal a mi propio país, aunque lo gobiernen estos ineptos e improvisados...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

El dolar mayorista jajaja que soretes

Che cambien en titulo al thread, ahora cambiamos y ya no hay ni blue ni oficia, porque queda feo poner "el oficial se fue al carajo"
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Donde estaban estos cuando tenian el unico dolar q se podia comprar a 16, da pena leerlos esperanzados en un estallido, asi ya se comieron 4 meses y los rajaron a todos
    Raja de acá macho la gente quiere laburar. El dólar a 9.80 lo compraban todos felices de la vida sin problema alguno, no importaba lo que variaba el blue porque nos basábamos en el oficial. Ahora es el oficial el que no para de subir, ese es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Gracias por el dato. No se como se manejan ahora, si respetan eso o hacen un llamadito antes de cerrarte la compra. No se la ve muy dinamica la actualizacion del valor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Magnusmaster
    Registración
    Jan 2014

Lamentablemente los desastres que se mando CFK hay que pagarlos, no hay que culparlo a Macri, el sólo hace lo que hay que hacer, si lo votaban a Scioli terminabamos como Venezuela. La inflación y el dólar van a seguir subiendo hasta que la economía se ajuste por completo. Obvio que para que eso pase hay que reducir el déficit fiscal a cero, o sea, eliminar los subsidios que quedan, congelar salarios, y echar a la mitad de los empleados públicos. Es feo, pero es lo que pasa cuando el estado quede en bancarrota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Magnusmaster Ver Mensaje
    Lamentablemente los desastres que se mando CFK hay que pagarlos, no hay que culparlo a Macri, el sólo hace lo que hay que hacer, si lo votaban a Scioli terminabamos como Venezuela. La inflación y el dólar van a seguir subiendo hasta que la economía se ajuste por completo. Obvio que para que eso pase hay que reducir el déficit fiscal a cero, o sea, eliminar los subsidios que quedan, congelar salarios, y echar a la mitad de los empleados públicos. Es feo, pero es lo que pasa cuando el estado quede en bancarrota.
    Damage control much?

Que tendrá que ver la falta de confianza del mercado hacia el actual gobierno con el gobierno de la inútil de Cristina....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Raja de acá macho la gente quiere laburar. El dólar a 9.80 lo compraban todos felices de la vida sin problema alguno, no importaba lo que variaba el blue porque nos basábamos en el oficial. Ahora es el oficial el que no para de subir, ese es el tema.
    Dolar trucho, hiper ficticio al que podía acceder solo una pequeña base de gente que trabaja en blanco, y te obligaban a guardar en el banco por u año para no perder el 20%...
    Para mi el precio real del dolar debería estar cercano a los 20 mangos o un poco más, pero hay que llevarlo despacito no tan de golpe, pasa que mientras la inflación siga así...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Que se yo, pense que las tasas iban a quedar planchadas como el dolar o que capaz hasta bajaban, el plazo fijo que metí fue a tasa del 29 o 30% no recuerdo bien, igual no mucha era mucha plata,. Lo hice mas que nada para resguardarme y que no se me desvalorice tanto como seria si lo tuviera en mi casa. En 6 meses cuando lo cobre paso todo a verdes. De cabeza.
    Ah, y los dolares que tambien tengo en el banco los mande a plazo fijo con tasa del 3,5% :P Esos cuando los cobre si que los saco junto con lo otro por si las moscas.

- - - - Auto Merge - - - -

Que se yo, pense que las tasas iban a quedar planchadas como el dolar o que capaz hasta bajaban, el plazo fijo que metí fue a tasa del 29 o 30% no recuerdo bien, igual no mucha era mucha plata,. Lo hice mas que nada para resguardarme y que no se me desvalorice tanto como seria si lo tuviera en mi casa. En 6 meses cuando lo cobre paso todo a verdes. De cabeza.
    Ah, y los dolares que tambien tengo en el banco los mande a plazo fijo con tasa del 3,5% :P Esos cuando los cobre si que los saco junto con lo otro por si las moscas.
    Plazo fijo en dólares al 3.5% anual me parece pésima inversión a mi.... Además no tenes miedo que chupen esos pf? Por lo que haces no viviste los 2000 con claridad... O no te la contaron

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Entiendo q se te acabaron los privilegios y estas como loco, el de 9,80 no existía era 12 y 13 y solo lo compraban unos pocos privilegiados, encima los privilegiados tenian limitacion para comprar, el unico dolar q podia comprar el pueblo era el de 16 y la cantidad q quisiera, tipico de conservadores, no quieren q nada cambie porque ellos estan bien, se lo imaginan a este con internet en 1998, defendiendo a menem estaria, si no pueden vender nada cierren, eso es para verdaderos emprendedores, no para machitos q se la daban servida en bandeja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Magnusmaster
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Damage control much?

Que tendrá que ver la falta de confianza del mercado hacia el actual gobierno con el gobierno de la inútil de Cristina....
    Si hay falta de confianza del mercado hacia el actual gobierno es en gran parte porque la economía es un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema