El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    jodete por defender lo indefendible y acordarte ahora de como funciona el mundo, asi de simple, cuando dejen de ser tan cara duras los K yo dejo de decirles lo que se merecen.
    El cepo fue una gilada, al menos leo a nadie por aca que lo festeje ni que aplauda las idoneidades de Kiciloff como economista. Sin embargo, estamos lejos de una salida decorosa del cepo. A este ritmo la inflación va andar más cerca del 50 que del 40%. Espero que esto no termine mal, por el bien de todos. Pero si desde el gobierno siguen haciendo caso omiso, el final está casi cantado...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Y quieren una paritaria de entre 20-25%... me hacen reir los pies!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Son los únicos datos estables que hay. Obviamente es improbable que llegue a esa cifra, el gobierno no se va a quedar de brazos cruzados, me imagino... Están obligados a hacer algo ante que esto se descontrole (mas).
    Ahora si vos tenes datos mas preciso, tirame las llaves del delorean... Porque decir onda "van a hacer las cosas bien" es mas arriesgado aun... a mi no me convencen "sonriendo con alegría".
    Podes analizar el comportamiento del blue donde tenes para ir mas atrás en el tiempo.. (como los graficos que posteé)

Respecto a lo otro sí, tienen que hacer algo.. Yo creo que apuntan a arreglar con los fondos buitre, ahí se cae solito el dolar sin soplarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

es bien claro el tema

el dolar lo maneja el mercado,el gobierno poco y nada, y el techo lo va a poner el mismo mercado,cuando le parezca caro frenara y luego buscara el equilibrio

ahora politicamente al gobierno mas de 16 esta mal visto, lo van a querer abajo de eso, eso es lo q creo,si no le dan bola cuando supere los 16 ahi si me preocuparia

otra cosa,olvidense de la inflacion proyectada, es gobierno nuevo con medidas nuevas y muy diferentes del anterior por lo cual no sabemos como va a reaccionar el pais en un año,subio en enero y febrero 4 puntos cada mes,no quiere decir q en agosto pase lo mismo,quizas la economia se frena y la inflacion afloja,asi que proyecta inflacion con gobierno nuevo y medidas muy diferentes en un plazo de 1 año no tiene mucho sentido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El cepo fue una gilada, al menos leo a nadie por aca que lo festeje ni que aplauda las idoneidades de Kiciloff como economista. Sin embargo, estamos lejos de una salida decorosa del cepo. A este ritmo la inflación va andar más cerca del 50 que del 40%. Espero que esto no termine mal, por el bien de todos. Pero si desde el gobierno siguen haciendo caso omiso, el final está casi cantado...
    Vos estas queriendo hacer un golpe de estado desde el 1er día flaco, ya cansan de que escribas esas giladas, vos y los K, y despues te quejas.

Y si no viste a nadie defenderlo ponete anteojos, xq antes no solo lo negaban, sino que luego empezaron con que el cepo solo jodia a oligarcas.
    Dan pena como vienen aca a festejar de que sube, que se va a la mierda, etc, peroooo si llega a bajar como ya lo hizo 1 vez, desaparecen.

Yo al final del año lo voy a juzgar de como fue, personalmente no me sorprende xq lo que está pasando hoy esperaba que pasara el 13 de diciembre, y yo ya sabia de entrada que el 2016 seria un año duro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    es bien claro el tema

el dolar lo maneja el mercado,el gobierno poco y nada, y el techo lo va a poner el mismo mercado,cuando le parezca caro frenara y luego buscara el equilibrio

ahora politicamente al gobierno mas de 16 esta mal visto, lo van a querer abajo de eso, eso es lo q creo,si no le dan bola cuando supere los 16 ahi si me preocuparia

otra cosa,olvidense de la inflacion proyectada, es gobierno nuevo con medidas nuevas y muy diferentes del anterior por lo cual no sabemos como va a reaccionar el pais en un año,subio en enero y febrero 4 puntos cada mes,no quiere decir q en agosto pase lo mismo,quizas la economia se frena y la inflacion afloja,asi que proyecta inflacion con gobierno nuevo y medidas muy diferentes en un plazo de 1 año no tiene mucho sentido
    Me estas jodiendo? el gobierno chavista de macri intervino hoy para bajarlo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Podes analizar el comportamiento del blue donde tenes para ir mas atrás en el tiempo.. (como los graficos que posteé)

Respecto a lo otro sí, tienen que hacer algo.. Yo creo que apuntan a arreglar con los fondos buitre, ahí se cae solito el dolar sin soplarlo.
    Pero el dolar blue es el comportamiento de la demanda con el gobierno anterior. Solo te da referencia de la demanda.
    Si la gente sigue comprando esto no se termina mas. Si se sigue dependiendo de BCRA para controlarlo estamos en la misma. Es el mismo perro con distinto collar. Solo que con ahora es un perro desnutrido que te mueve la cola.
    Yo creo que la cagaron con el tema de sacar los pisos de los PF en los bancos. Ahora la gente común ya no tiene una opción para refugiar sus ahorros en peso. Va derecho al dolar. Entonces vamos a tener las mismas consecuencias que con el cepo.

Les guste o no, la única forma de frena todo este quilombo, es, o dolarizan, o resetean la moneda como hizo cavallo. Si, es una mentira, pero serviría hasta devolverle la confianza al mercado y a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Vos estas queriendo hacer un golpe de estado desde el 1er día flaco, ya cansan de que escribas esas giladas, vos y los K, y despues te quejas.

Y si no viste a nadie defenderlo ponete anteojos, xq antes no solo lo negaban, sino que luego empezaron con que el cepo solo jodia a oligarcas.
    Dan pena como vienen aca a festejar de que sube, que se va a la mierda, etc, peroooo si llega a bajar como ya lo hizo 1 vez, desaparecen.

Yo al final del año lo voy a juzgar de como fue, personalmente no me sorprende xq lo que está pasando hoy esperaba que pasara el 13 de diciembre, y yo ya sabia de entrada que el 2016 seria un año duro.
    Estas muy nervioso, y lo entiendo
    El discurso del año duro se cae a pedazos cuando en 2 meses, la mineria, las 6 empresas exportadoras de agro, los bancos y los formadores de precios tuvieron ganancias siderales gracias a la firma de tu presidente.

Por supuesto, para la prole, el que pone el hombro todos los dias, va a hacer un año duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Te diste cuenta a partir del 10 de diciembre que influye, como no se te cae la cara.
    ??? citame cuando yo dije que no influian, jamas dije algo asi. Siempre influye papu, antes y ahora, asi que cerra el traste y no hables pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

bueno, ya vuelve a subir la carne?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

15.60, durísimo. Dudo muchísimo que se traslade a precios igual, van a seguir estables. Pero para que el viaja al exterior o
    importa lo mató esta subida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

-el central hoy puso 140 millones para bajarlo de 15.60 y no pudo contra los 40 que puso el juevez
    -3 o 4 fondos buitres presentaron en la camara una peticion para que griesa no sea el Juez ya que aprobaria el Stay para Argentina

desde ya les digo dolar a 20, aclaro que lo vote a Macri y no soy K, pero hablando con todo el mundo veo un poco de panico, muchos conocidos fueron corriendo al banco a cambiar todo a dolares.

si no hacen algo rapido va a haber corrida cambiaria, corralito, despidos, gente con papeles pintados, UN DESASTRE

y aclaro lo vote a Macri por que pensaba que iba a hacer algo por la INSEGURIDAD que hay a diario, y no hizo un carajo, es mas se le fugaron 3 tipos, y hay mas muertes que nunca en los noticieros.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

falta que slaten los gremios en breve
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    15.60, durísimo. Dudo muchísimo que se traslade a precios igual, van a seguir estables. Pero para que el viaja al exterior o
    importa lo mató esta subida.
    Porq dudas de q se traslade a precios.
    Es obvio q si, aca la gente esta muy pendiente del dólar.
    El empresario lo aprovecha...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

deso esta por aca?

Es real la cotizacion de uno de tus proveedores? Air, especificamente. En su web dice 15,35.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 679845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema