El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

El tema es que si cierra tan alto este mes, el que viene van a remarcar muchisimo quienes aun no lo hicieron (automotriz, construccion, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

pasa que ahora te van a reprimir
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    MACRI LA CONCHA DE TU MADRE!

15,60 seguro ya se venden a 15,70

Si hay marcha me sumo, si hay paro, me sumo, si hay que agitar me sumo.

En politica siempre dije que para gobernar hay que saber conformar y controlar las grandes masas, las clases altas, y las bajas.

Esto se va a tranformar en un caos!, yo como ciudadano clase media baja estoy molesto, y los de abajo deben estar peor si todo subio.

Y para el forro que me diga algo del dolar y de las inversiones, que venga a pagar en dolares la propiedad que compre, pedaso de lacras que hablan de inversion de aguantar y lo unico que hacen es vivir con papa y mama
    Xq quemando reservas en mantener el valor no lo vas a terminar pagando.... que es la única cagada que se mandaron desde que liberaron el cepo, que se metieran el otro día, ahi la re cagaron.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    pasa que ahora te van a reprimir
    anda a una plaza a pedir la compra de dolares baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-02-16 el 01:15 PM

4. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

15,6 en el francés por HB.

Al que preguntó hace una semana si comprar o vender, ahora creo que entiende el por qué puse que en argentina siempre es buen momento para comprar verdes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

5. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

En donde laburo se manejan con el dolar para cotizar y vender mercadería
    Los de créditos ya predicen un dolar a 16 para los próximos 15 dias, osea que si queres comprar y pagar a 15 dias te cobran el dolar a 16
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

6. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Alguien que tenga plazo fijo en el credicoop en uss, cuanto estan pagando? Porque no entiendo las tasas, ponen a todo 2%. O esta mal cargado.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Y tendrá que seguir subiendo lamentablemente, lastima otros errores burdos qué comenten, pero acá hay una situación de atraso cambiaro importante. Veremos cual es el techo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Se viene el FOMO, buy and hold.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Hasta cuando van a currar con lo del sinceramiento?
    $20 por dolar?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    15,60$ en el nacion, acaba de aumentar de vuelta jajaja, antes del finde lo tenemos a 16$.
    Me rio de los que decian que habia que esperar a fin de año para un dolar a 16 jaja.
    Yo te digo q eso estaba en la idea del gobierno.
    Supongo q debe seguir estando, pero la verdad no se como van a hacer.
    Yo creo q la situación esta muy complicada, posta q la gente viene con la panza muy llena y es casi imposible hacer entender la realidad.
    Lo q pasa aca es q a medida q el dólar siga subiendo el traslado a precios no va a cesar. No somos brasil donde a la gente le importa un bledo el dolar. Acá todos los empresarios tienen sus precios «dolarizados»

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tal cual, pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che los que festejan la subida del dolar espero que si baja (no creo) no se borren como la ultima vez del thread.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo te digo q eso estaba en la idea del gobierno.
    Supongo q debe seguir estando, pero la verdad no se como van a hacer.
    Yo creo q la situación esta muy complicada, posta q la gente viene con la panza muy llena y es casi imposible hacer entender la realidad.
    Lo q pasa aca es q a medida q el dólar siga subiendo el traslado a precios no va a cesar. No somos brasil donde a la gente le importa un bledo el dolar. Acá todos los empresarios tienen sus precios «dolarizados»

Cualquier escusa es buena para aumentar precios acá, el dolar solo es una, el aumento de naftas y paritarias de camioneros deberia impactar mucho mas xq todo se mueve en camiones, bueno aparte de que impacta directo sobre todo lo importado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

En marzo se viene la suba del combustible...
    Yo creo q la inflación va a estar alrededor del 50% a este ritmo del dolar

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Estupendo. Uno de los motivos por los cuales estoy tranquilo, es porque esta Argentina no es la de los '90, en la cual te tirabas un pedo y te prestaban toda la guita que querías. Hace rato se acabó la canilla libre de dólares para nosotros y eso es una buena noticia. Nada peor que un gobierno argento con libre acceso al crédito internacional.

Por otra parte, el kirchnerismo destrozó todas las fuentes de financiamiento internas, así que en esta instancia, tenemos que aprender a administrar nuestros recursos racionalmente o morir en el intento. ¿Qué será, Macri, lo primero o lo segundo?

Busco tickets para la obra "Argentinos administrando bien su dinero", entrego a cambio tickets en primera fila para "Argentinos haciendo cagadas como siempre y yéndose al carajo nuevamente"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Pensar que los medios hablaban todo el dia del dolar y de las reservas.

No veo a nadie diciendo que el dolar esta llegando a casi los 16 y las reservas bajaron como loco.
    http://www.infobae.com/2016/02/22/17...llones-febrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema