El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

No debería en marzo estabilizarse en 14 por suponer, teniendo en cuenta que los del campo tienen que liquidar lo exportado para pagar créditos y demás?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

En marzo tiene que bajar a 8

8mil por dolar

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No debería en marzo estabilizarse en 14 por suponer, teniendo en cuenta que los del campo tienen que liquidar lo exportado para pagar créditos y demás?
    No necesariamente, no es que liquidan todo de una, pero si serviría para estabilizar bastante. No olvidemos que tuvieron q intervenir o sea el dólar tendria q estar más alto aún. Con el campo liquidando a full OJALÁ se mantenga en 15 sin necesitar q intervenga el central. Pensa q además de liquidar el campo tmb arranca el consumo del año y los importadores empiezan a traer. Ayer hablaba justo con un importador grande y me decís q nadie estas trayendo nada, como no se vende están todos super stockeados sacando merca. En abril o mayo tope se les va a empezar a acabar y van a tener que pedir...

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    En marzo tiene que bajar a 8

8mil por dolar

my nigga, isn't a lovely day??
    Jajajaja wtf

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y si no se vende nada, cuando empiezan a bajar los precios?

che esta todo muy caro, gracias a Mauri cada ves es mas dificil ahorrar un mango

Me das trabajo los fines de semana @-Desolator-?
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    y si no se vende nada, cuando empiezan a bajar los precios?

Me das trabajo los fines de semana @-Desolator-?
    Y justamente si seguís lo que venimos hablando, hay un límite para bajar precios, que es el costo que pagaste xD. Al menos en este rubro ya tocaron fondo. Te daría laburo si no fuera pq tengo a otros empleados bastante al pedo

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y justamente si seguís lo que venimos hablando, hay un límite para bajar precios, que es el costo que pagaste xD. Al menos en este rubro ya tocaron fondo. Te daría laburo si no fuera pq tengo a otros empleados bastante al pedo

En realidad el costo que pagaste es bastante lejos de lo que pones el precio.Si vendes en blanco con impuestos ,sueldos alquiler etc etc, obvio que en negro es otra cosa.Por ahi mucha gente se piensa que me cuesta 5 y lo pongo a 6, cuando el gobierno si tenes todo en regla te saca practicametne la mitad.Eso sin contar los gastos que tengas
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    En realidad el costo que pagaste es bastante lejos de lo que pones el precio.Si vendes en blanco con impuestos ,sueldos alquiler etc etc, obvio que en negro es otra cosa.Por ahi mucha gente se piensa que me cuesta 5 y lo pongo a 6, cuando el gobierno si tenes todo en regla te saca practicametne la mitad.Eso sin contar los gastos que tengas
    Ah bueno si obvio, entiendase por COSTO el valor q pago, más iva, más iibb, más el prorrateo de mano de obra y gastos fijos. Si si lógico lo que decís hay una banda de impuestos en el medio q ni el gobierno anterior no este se interesaron mucho en bajar.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Muchas cosas en Hard post devaluación bajaron de precio, como pueden estar vendiendo al costo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Muchas cosas en Hard post devaluación bajaron de precio, como pueden estar vendiendo al costo

Lo estas diciendo vos mismo... Bajaron de precio, más de lo que deberían. Ya lo discutimos muchísimo en páginas anteriores no me voy a comer un ban por seguirla, el que quiera saber más me manda un PM y se lo cuento. El hard se está vendiendo hoy en día a márgenes ridículos o incluso abajo del costo, producto de la caída del consumo y tmb del resurgimiento de algunos bagayeros que antes no podían competir pq su dolar blue era mucho mas caro que el oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo estas diciendo vos mismo... Bajaron de precio, más de lo que deberían. Ya lo discutimos muchísimo en páginas anteriores no me voy a comer un ban por seguirla, el que quiera saber más me manda un PM y se lo cuento. El hard se está vendiendo hoy en día a márgenes ridículos o incluso abajo del costo, producto de la caída del consumo y tmb del resurgimiento de algunos bagayeros que antes no podían competir pq su dolar blue era mucho mas caro que el oficial.
    che deso, te consulto... vos tenes todo en blanco??? pregunto, porque por ahi, podes conseguir cosas en dolar blue y asi como quien dice, bajar el costo de lo en blanco al hacer una especie de promedio... no se si me explico, ni se si lo podrias hacer.

perdon por el off.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

11. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Como me la puso el salame de macri con eso de "Los precios ya están descontados a 15"
    Y Los boludos aplauden como focas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Vamos como arranca la semana el dolar, si sigue interviendo el BCRA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    che deso, te consulto... vos tenes todo en blanco??? pregunto, porque por ahi, podes conseguir cosas en dolar blue y asi como quien dice, bajar el costo de lo en blanco al hacer una especie de promedio... no se si me explico, ni se si lo podrias hacer.

perdon por el off.
    Tengo todo en blanco pero igual ahora el blue vale lo mismo que el oficial eh. Lo que si hacen algunos es un mix con mercadería sin pagar impuestos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Martin07 Ver Mensaje
    Vamos como arranca la semana el dolar, si sigue interviendo el BCRA.
    Galicia vende a 15,27 right now, me parce alto... Que dicen?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Galicia vende a 15,27 right now, me parce alto... Que dicen?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Estaba 15.30 en bbva el viernes así q es lo mismo digamos... Veremos hoy q onda

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema