El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es un tanto irónico que nieguen los efectos de la mano invisible del mercado escribiendo desde un objeto que existe debido a ese fenómeno.
    Ajá, Adam Smith inventó las computadoras? Mirá vos. Yo pensé que existen gracias a Babbage, Pascal, Boole o alguno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 19-02-16 el 09:58 AM

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Te das cuenta del hombre de paja,... no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Te das cuenta del hombre de paja,... no?
    Si. Pero no te olvides que es un chiste de una historieta, no un paper académico. Si vamos a buscar falacias argumentativas ahí, se acabó el humor y de todas formas que vos veas un hombre de paja no significa que haya un hombre de paja, puede que solamente haya una simplificación basada en la forma en que se presenta y realiza ese tipo de expresión escrita.

Un saludo.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

4. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Es un tanto irónico que nieguen los efectos de la mano invisible del mercado escribiendo desde un objeto que existe debido a ese fenómeno.
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ajá, Adam Smith inventó las computadoras? Mirá vos. Yo pensé que existen gracias a Babbage, Pascal, Boole o alguno de esos.
    *(...) desde un objeto que llega a sus casas debido a ese fenómeno*
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    *(...) desde un objeto que llega a sus casas debido a ese fenómeno*
    El usuario puso "existe", no "llega a sus casas".
    Vos decís que llega a mi casa debido a Adam Smith? Inventó el correo, los envíos y el transporte también?

Un capo el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 19-02-16 el 10:25 AM

6. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

che dejen de desvariar...
    sigue subiendo, y con lo que hicieron de intervenir para mí se están metiendo en la boca del lobo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Vos decís que llega a mi casa debido a Adam Smith? Inventó el correo también?
    Adam Smith no inventó el correo tanto como Isaac Newton no inventó los toboganes....

De paso acá tenés la patente de la "máquina de calcular" de Pascal.
    http://www.fourmilab.ch/babbage/pascal.html
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    che dejen de desvariar...
    sigue subiendo, y con lo que hicieron de intervenir para mí se están metiendo en la boca del lobo...
    Que onda cuanto hoy, están interviniendo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Adam Smith no inventó el correo tanto como Isaac Newton no inventó los toboganes....

De paso acá tenés la patente de la "máquina de calcular" de Pascal.
    http://www.fourmilab.ch/babbage/pascal.html
    No sé, vos dijiste que existen gracias al liberalismo. Es tan estúpido como decir que sabemos que la Tierra no es el centro del universo gracias al feudalismo o que conocemos el teorema de Pitágoras gracias a los foros griegos.
    Y la patente que demostraría? Que las computadoras existen gracias a las leyes de patentes?

Son tan patéticos los argumentos de los fanáticos, que se les caen en dos mensajes.

Post hoc ergo propter hoc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Me aburren, dejen de hablar gansadas y diganme si compro o vendo dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que onda cuanto hoy, están interviniendo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    15.29

Ayer intervino con 41millones el central, hoy todavia no dijieron nada.

Por supuesto a los agrogarcas todavia les parece barato, ya que siguen sin liquidar lo prometido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    15.29

Ayer intervino con 41millones el central, hoy todavia no dijieron nada.

Por supuesto a los agrogarcas todavia les parece barato, ya que siguen sin liquidar lo prometido
    Tenes algún dato de cuanto liquidaron de los 400 diarios qué prometieron los agrogarcas? Gracias.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

13. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Vos decís que llega a mi casa debido a Adam Smith? Inventó el correo, los envíos y el transporte también?

Un capo el tipo.
    Jajaja, nah, Adam Smith no es el fenómeno descripto por Adam Smith como la mano invisible del mercado. Hasta ahora ni una agencia que tuvo hasta millón de empleados como el Gosplán pudo serlo, así que imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Me aburren, dejen de hablar gansadas y diganme si compro o vendo dolares.
    me extraña que no sepas siendo que estas en argentina, siempre es buen momento para comprar dolares, es en serio fuera de joda, por más que mañana baje es seguro que a fin de año esté un 2X% arriba de lo que compres hoy.

Ahora el CITI parece que se retira del mercado minorista, me pregunto cuanto influye eso en esta movida de los últimos días, si es como paso con el deutsche bank que recortó personal en todo el mundo por directiva de la central, o directamente no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Jajaja, nah, Adam Smith no es el fenómeno descripto por Adam Smith como la mano invisible del mercado. Hasta ahora ni una agencia que tuvo hasta millón de empleados como el Gosplán pudo serlo, así que imaginate.
    Aburren con las falacias. Encima ésta discusión ya la tuvimos y no pudieron demostrar nada entre ambos. Si tienen algún argumento de verdad (matemático o lógico) o algún paper que demuestre lo que dicen, abran un tema en política y sociedad y lo vemos.
    Acá aburrimos y desvirtuamos. Las creencias personales sin fundamentos racionales, a nadie le importan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema