El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Para colmo ML acaba de subir las comisiones, asi que mas aun se va a sentir la suba del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Casi ningún país del mundo es totalmente liberal. Todos tienen aranceles, derechos de importación y exportación, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mas liberal? Dejar que el mercado ajuste todo, destruir la poca industria, devaluar cuanto? 80%? si esto no basto.. disparar la inflacion a cuanto?

Muy facil hablar con el bolsillo lleno y en tu casa con los libros de economia.
    Mientras tanto cuando cambies la linea de pobreza para arriba y crees el estallido social vamos a decirles que toquen la puerta de tu casa al que ya no llega a fin de mes con la canasta basica y que le expliques el balance del mercado, a ver que te dice.. una onda ramones con los chorros
    No es cuestión de hablar con el bolsillo lleno. Es cuestión de darse cuenta de lo que sirve para desarrollar una economía de forma sostenible y a largo plazo.
    Y eso no se consigue con las fiestas populistas gastadoras de lo que no hay e hipotecadoras del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Pero el mercado no es un ente con vida propia. No se va a autoregular. Es como esperar que una persona con poder se controle y sea buenito con todos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Vive comaprando precios de US con lo que sale aca, no tiene ni idea, yo ya lo dije es de mordo y tiene problemas para expresarse, de aseguro venga de la mala alimentacion de niño.
    Jajajajaja . En fin...

Yendo a algo relevante: http://www.iprofesional.com/notas/22...e-cerro-a-1520

Ojalá se definan a mantenerlo aunque sea UN MES en 15.20-15.50, de forma tal que nos permita a todos acomodarnos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Pero el mercado no es un ente con vida propia. No se va a autoregular. Es como esperar que una persona con poder se controle y sea buenito con todos.

El mercado es el ente con más vida propia que todos. Es cuando no dejan que actúe (con monopolios no naturales o restricciones de cualquier tipo, o beneficios puntuales y discrecionales) es que los resultados a largo plazo son insatisfactorios.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Para que tenga vida propia tendría que morir en algún momento. El mercado depende del comercio, y el comercio de las personas. Así, el mercado depende de las personas. Estás pidiendo que los que toman las decisiones tengan una visión humana y jueguen en beneficio de la mayoria.
    No va a pasar, peor ahora que la tendencia mundial son las megacorporaciones.

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Para que tenga vida propia tendría que morir en algún momento. El mercado depende del comercio, y el comercio de las personas. Así, el mercado depende de las personas. Estás pidiendo que los que toman las decisiones tengan una visión humana y jueguen en beneficio de la mayoria.
    No va a pasar, peor ahora que la tendencia mundial son las megacorporaciones.

Las personas toman decisiones en beneficio PROPIO. De eso depende todo. De que vos (todos) vas(n) a llegar a ese beneficio propio si no hay terceros que tomen decisiones por vos. O sea, con libertad de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Desde ej vamo lista que será justo todos tendrían que estar en igualdad de condiciones y eso no va pasar

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No existe la libertad, ni civil ni económica. La democracia capitalista no es sinónimo de libertad. Vivimos en Estados de derecho, con restricciones, leyes y un largo etc que limitan (para bien o para mal) lo que haríamos.

Por otro lado la mano chamuyera e invisible de Adam Smith es uno de los versos mas grandes de las teorías económicas junto con la teoría del derrame. Como muchas estupideces que decía John Locke.

Vean la historia y como las grandes potencias y los países desarrollados se hicieron desarrollados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ese es el verso de los liberales. Hacer creer que todos tienen las mismas posibilidades para poder oprimir a la masa de abajo que la necesitan para mantener su status quo.

Concentran el poder y despues se lavan las manos, como en este caso. 10 Tipos manejan el valor del dolar del pais afectando a 50 millones y si pasa algo, es el mercado expresandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Eso de la mano invisible del mercado es como la versión de la economía del "espíritu santo". Hay que creer no más.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ese es el verso de los liberales. Hacer creer que todos tienen las mismas posibilidades para poder oprimir a la masa de abajo que la necesitan para mantener su status quo.

Concentran el poder y despues se lavan las manos, como en este caso. 10 Tipos manejan el valor del dolar del pais afectando a 50 millones y si pasa algo, es el mercado expresandose.
    Ósea que el gobierno pasado era liberal! xq tu descripcion es tal cual respecto a las cuevas. O como te crees que conseguían dólares los cueveros grandes.. Te doy una pista? Bco. Central, poder político, funcionarios públicos ..Vanoli te suena por ej.?

• Me gusta
    Me gusta

14. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Es un tanto irónico que nieguen los efectos de la mano invisible del mercado escribiendo desde un objeto que existe debido a ese fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema