El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

nadie lo dice, va depender mucho de la inflacion y lo que pase el resto del año
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

No solo de la inflación. Hay un problema de confianza de los mercados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo semanas atras con el dolar a 13,50 le tenia un amor barbaro al peso, ahora ni sirve para nada, cada segundo q pasa vale menos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

de confianza No. ya cambiamos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entendiste y tampoco contestaste.

Ellos se definen como liberales. Desde su campaña, pasando cuando liberaron el cepo y hasta hace 1 semana, el mercado iba a poner todo en regla todo el balance

Vuelve la pregunta, descubrieron que no existe su libre mercado y tuvieron que hacer lo que ellos no predicaban.. intervenir?
    O hicieron mal.. y habia que dejarlo subir y subir?

Cuando levantaron el cepo Prat Gay dijo que iban a implementar un sistema de flotación sucia. Si vos tenés problemas cognitivos y te parece que eso es una medida liberal... es tu problema.

Ahora qué pienso yo? Yo me considero liberal, así que sabrás lo que pienso. Ahh, no, pará. Cierto que para vos la convertibilidad es una medida liberal. Mejor te contesto: sí, si el dólar tenía que subir, que suba. No hay que tocarlo. En esta el equipo de Macri se equivoca, como en la boludez de controlar precios o no bajar el gasto público. También pienso que así y todo el grado de liberalismo de este gobierno es mayor que el anterior, sin lugar a dudas. Y que los prospectos a largo plazo son muchísimos mejores que los que teníamos con el kirchnerismo. El problema es que la cuenta que dejó el gobierno anterior por la fiestaza irracional que se mandaron es bastante abultada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

si pretendes pasar de el modelo que tenias a uno completamente liberal de un día para el otro... Si claro pdriamos pe pe pero, ah si después nos acordamos que existe la gente también.

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahora sí el BCRA intervino y dejó claro que la franja llega hasta 15.
    De dónde sale eso? En CITI llegó a 15.35, igual sé que el Nación es un poco menos pero pasó de 15... Realmente intervinieron?

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    lo van a cotrolar por un par de meses nomas, para que no se dispare la inflacion de golpe.... afin de año esta a 20
    Para mí hasta paritarias lo controlan un poco. Onda "bueno ya arreglaron las paritarias? Listo dolar a 33" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    si pretendes pasar de el modelo que tenias a uno completamente liberal de un día para el otro... Si claro pdriamos pe pe pero, ah si después nos acordamos que existe la gente también.

Moto x - Tapatalk
    Podríamos? No sé. No creo. El liberalismo depende mucho de las ganas de autorealización personal y de no tenerle miedo a la competencia. Acá lamentablemente la gente no disfruta de eso. Prefiere las cosas servidas. Es la costumbre.

Ahora meter liberalismo de a poco y no solamente económico es bienvenido... mejor que caminar hacia una dictadura...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

A ver, el thread es sobre el tipo de cambio. No sobre el e-shop de mengano o sultano. No sobre quien es el capomaster_best_salesman_ML. Tratemos de mantenernos ontopic. Y sin bardearse caprichosamente sin razón. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Podríamos? No sé. No creo. El liberalismo depende mucho de las ganas de autorealización personal y de no tenerle miedo a la competencia. Acá lamentablemente la gente no disfruta de eso. Prefiere las cosas servidas. Es la costumbre.

Ahora meter liberalismo de a poco y no solamente económico es bienvenido... mejor que caminar hacia una dictadura...
    Mas liberal? Dejar que el mercado ajuste todo, destruir la poca industria, devaluar cuanto? 80%? si esto no basto.. disparar la inflacion a cuanto?

Muy facil hablar con el bolsillo lleno y en tu casa con los libros de economia.
    Mientras tanto cuando cambies la linea de pobreza para arriba y crees el estallido social vamos a decirles que toquen la puerta de tu casa al que ya no llega a fin de mes con la canasta basica y que le expliques el balance del mercado, a ver que te dice.. una onda ramones con los chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    capomaster sería santimaster2000 ? Osea que le ganó a Desolator al final?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Basta jajajajaja.

Volvamos al tema, la cuestión es que el dólar se está yendo a la mierda. No peleemos entre nosotros, eso es lo que el gobierno quiere (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

lo brazo
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Insert Coin

CEO ANTIPAY2WIN S.A.
    Última edición por Sh4rkill3r : 18-02-16 el 08:30 PM

Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema