El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

En algo tiene razon deso,yo por ejemplo trabajo en una empresa que vende basculas,balanzas,etc en ml,y tipo toda la competencia o va a perdida,o le gana $50 $100 como zarpado.Regalan la mercaderia porque supuestamente quieren ganar clientes,algo que si bien en este rubro te sirve si despues queres ser el servicio tecnico de la persona.Aun asi no se dan cuenta que la mayoria de los clientes ya no se casan con nadie,y menos por comprarte una balanza barata despues te voy a comprar una heladera mostrador super inflada de precio.

Conozco gente de otros gremios o que vende de todo y es igual,todos se matan por vender a precios que no dan ganancia,si le sumas comicion y si tenes todo en blanco no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Como se va tener que meter el stock en el culo jajaja. Si quieren precio miren en el Post de nvidia que puse como comprar con Amazon global hasta tu casa. Dejen de comprar a estos vendedores pedorros. Increíble que traerte cosas x courier sala miles más barato que en los garcas locales.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Como se va tener que meter el stock en el culo jajaja. Si quieren precio miren en el Post de nvidia que puse como comprar con Amazon global hasta tu casa. Dejen de comprar a estos vendedores pedorros. Increíble que traerte cosas x courier sala miles más barato que en los garcas locales.

Mira no es por defender,puede ser que hay gente que gana 100% o mas aun a una placa de video o lo que sea,pero una cosa es segura,aca si vendes en blanco te rompen el culo con los impuestos,vos pagas el mismo porcentaje que una empresa grande tipo personal,una locura.Y te hablo de una empresa comun,una pyme de mierda.Espero que el gobierno tome medidas para beneficiar a las pyme
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Que se vayan a cagar con la excusa del importador, la luz, el dólar futuro. Etc etc siempre excusas. Que se dediquen a otra cosa si solo sirven para dar excusas o se fundan. Traer por courier es perfectamente legal.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Hace un ratito estaba 15,17 en el Santander, bajara devuelta a 14 y algo o me tiro a comprar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Necesito traerme una rasperry pi 2 o superior con cámara para un proyecto (que involucra opencv ) pero por lo que leo...

http://www.amazon.com/forum/AmazonGl...x2FO61PSO9OV9Z
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Necesito traerme una rasperry pi 2 o superior con cámara para un proyecto (que involucra opencv ) pero por lo que leo...

http://www.amazon.com/forum/AmazonGl...x2FO61PSO9OV9Z
    Y eso que tiene que ver?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

lenk al post
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zweii
    Registración
    May 2010

Nada, pedrito...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    FC: 0190-1452-7082
    PSN: Joichiro93

10. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Hace un ratito estaba 15,17 en el Santander, bajara devuelta a 14 y algo o me tiro a comprar?
    Mirá estoy en la misma.
    Pero yo espero, está MUY alto, y le van a poner freno como sea (en algún momento)
    Cómo se va por las ramas con discuciones nabas el thread
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Mirá estoy en la misma.
    Pero yo espero, está MUY alto, y le van a poner freno como sea (en algún momento)
    Mal, para mi tambien en algun momento tienen que poner freno, el tema es que sigue en subida se va a complicar para la baja.
    Voy a esperar hasta la semana que viene, igual no necesito mucha cantidad porque lo quiero como ahorro, pero esta muy alto me parece.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Mirá estoy en la misma.
    Mal, para mi tambien en algun momento tienen que poner freno, el tema es que sigue en subida se va a complicar para la baja.
    Voy a esperar hasta la semana que viene, igual no necesito mucha cantidad porque lo quiero como ahorro, pero esta muy alto me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Está subiendo pero MAL eh, no sé a cuánto quieren llegar pero se está yendo a la mierda...

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Data: 300,000 vtas en 9 años
    MEXX: 147,438 vtas en 10 años
    Necxus: 109,000 vtas en 14 años
    Xellers: 103,000 vtas en 6 años
    Hafnet: 21,739 vtas en 11 años

Yo sabía que hafnet era considerado de los top por parte de un amigo que conoce al dueño. No sabía que había tanta diferencia en ventas con los otros mencionados. Hay alguna forma de ver ventas en el ultimo año? Mas que nada para ver el desplome de Data (Tengo el local a 10 cuadras de casa y siempre está hasta las bolas, aunque puede ser porque tienen muy pocas personas atendiendo en la caja)
    Claro el tema es que eso es más un histórico que otra cosa. Desde ML no podés ver lo que decís pero hay programas con los que sí. Por ejemplo: en lo que va del año (enero/febrero) mexx va 20 millones y data va 10 millones, lo mismo que yo en este caso. Xellers en cambio va 5. Y Hafnet para que tengas idea no debe hacer 5 POR AÑO, yo lo dejé de seguir porque era demasiado chico. Lo que vale para ML y para cualquier ranking es logicamente lo que vendes en el ultimo semestre como mucho, de poco importa si DATA hace 2 años era un monstruo. Repito además que de esto casi no vemos un mango ninguno eh, es más una competencia que otra cosa. Hoy en día como dije MEXX es nro 1 lejos, dps seguimos 2 o 3 vendedores q vendemos la mitad que ellos, y dps el resto del mundo lejos tmb.

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    En algo tiene razon deso,yo por ejemplo trabajo en una empresa que vende basculas,balanzas,etc en ml,y tipo toda la competencia o va a perdida,o le gana $50 $100 como zarpado.Regalan la mercaderia porque supuestamente quieren ganar clientes,algo que si bien en este rubro te sirve si despues queres ser el servicio tecnico de la persona.Aun asi no se dan cuenta que la mayoria de los clientes ya no se casan con nadie,y menos por comprarte una balanza barata despues te voy a comprar una heladera mostrador super inflada de precio. Conozco gente de otros gremios o que vende de todo y es igual,todos se matan por vender a precios que no dan ganancia,si le sumas comicion y si tenes todo en blanco no.
    Tal cual es así, ML se volvió el desastre que dijimos y no se gana nada. no sé si alegrarme de que no es sólo mi rubro el tema o ponerme triste.

Como te cierro la cola cada vez que te respondo y saltás con otra cosa eh. Seguí trayendo de Amazon y vamos Argentina todavía. No te olvides de comprar la Cindor tmb, no sé si te la traen de Amazon jajaja

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Mira no es por defender,puede ser que hay gente que gana 100% o mas aun a una placa de video o lo que sea,pero una cosa es segura,aca si vendes en blanco te rompen el culo con los impuestos,vos pagas el mismo porcentaje que una empresa grande tipo personal,una locura.Y te hablo de una empresa comun,una pyme de mierda.Espero que el gobierno tome medidas para beneficiar a las pyme
    Es así tal cual, ojalá lo vean antes de que sea tarde. Y creeme, te digo con una mano en el corazón, que NADIE le marca 100% a una VGA, nadie, ni mi peor enemigo. Más de 10-15% LIMPIO no te deja ML seas el chorro que seas. Los márgenes son ridículos, es lo que hace rato vengo discutiendo en el foro. Ven el precio de afuera y se creen que tiene algo que ver con el de acá.

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Sh4rkill3r
    Usted es de piel morena? No logro comprender su comportamiento , manera de responder y expresarse.
    Jajajajajaja me divierte bastante la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Y eso que tiene que ver?

Que al menos en electrónica es difusa la información que encontré. Por ahí la pegas y vienen las cosas (uno se trajo una guitarra eléctrica al fin de ese topic) o por ahí te las rebotan . en cuanto a libros vinilos parece que no hay drama.

Legalmente no se que cambio con Macri en ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ahora sí el BCRA intervino y dejó claro que la franja llega hasta 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema