El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

que le pasò al dolar???? se fue a la mierda... tanta plata tiene la gente para salir a comprar y subir el precio? o viene por otro lado la cosa????? muchas importaciones??????????????????? que carajo pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Recuerdo escuchar en la época del cepo decir que el blue a $15 estaba artificialmente inflado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    TVs vendo 1 o 2 a la semana, eso sigue igual que el año pasado, pero celulares estoy vendiendo el doble por dia, celulares son ventas de nicho ? Dejate de joder Deso, te estas dando cuenta que vender Hardware por ML cada dia es mas dificil, y eventualmente van a quedar solo Necxus y un par mas de mega-vendedores, hacete un favor, admitilo y cambia de rubro ahora que todavia tenes guita.
    Jajaja pero que voy a cambiar de rubro porque ML sea una cagada? Por cierto Necxus ya casi no da bola a ML, y si fuera un tema de quedar solo mega vendedores yo estaría incluido, pero no es así. Celulares no es de nicho pero VOS vendes a gente de nicho, o sea si tuvieras un local en calle Florida verías la baja del consumo. Vendiendo a gente de un determinado poder adquisitivo y que busca determinados productos no lo vas a ver. También puede ser lo que te digo de el dólar está a menos de lo que antes estaba el blue. O sea todos los que están por derecha subieron los precios mientras vos los bajaste, eso puede explicar el cambio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso

En cuanto al dólar, OJALÁ estabilice alrededor de 15. No sé el futuro pero me llamaron bastante la atención estos días de subida.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    CEO ANTIPAY2WIN S.A.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo todavía no entiendo por que piensa que vende mucho y hace las cosas mejor que todos. No debe ni tener idea de los números que moves.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    En marzo baja y se plancha entre 14:75 y 15, saquen cap.

Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan
    Cual seria el argumento para sostener esa cotización estimada?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Deben estar esperando justamente a que el campo esté "satisfecho" y empiece a liquidar, pero para mí no va a volver más a 13.50-14.00 eh, están tratando de que la gente se aclimate a un cambio mayor. Ya todos sabemos que por un tema inflacionario a fin de año tendría que estar MINIMO 18. Si sacas la cuenta en días hábiles del año subiendo todos los días 2 centavos creo que llegas a 18 aprox (lo hice en la cabeza jaja), capaz suben fuerte ahora y dps agarra una meseta.
    es historicamente la fecha que entran a liquidar, igual un puchito siempre se guardan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

• This post was already punched.
    CEO ANTIPAY2WIN S.A.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    quienes son los tetones que mas venden en ml? Data ?
    Hoy en día en este rubro es MEXX pero LEJOS. Data cayó muchísimo de hecho promedio vende menos que yo. Solía ser re zarpado.

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    el chabon se cree grande por ser uno de los que mas vende de ML madre mía... terrible facepalm. dale remarca un poco mas a ver si te da para poner otro empleado.
    El facepalm es para vos que por lo visto tenés algún problema. Santi dijo "ML es para mega vendedores pq bla bla" le digo "si así fuera me iría bien pq soy parte de ese grupo" y ahora venís con "ahh se cree grande por ser uno de los q mas vende en ML" (?????????). Soy uno de los que más vende en ML, si, top top top, y? No me creo grande por eso ni nada, al contrario estamos discutiendo lo poco que rinde. Anda a tomar la leche que estás quedando más boludo de lo que ya sabemos que sos.

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Tengo entendido que data es el Nº1.
    Dp dentro de los 10 mas grandes, tengo entendido que están Hafnet y Necxus
    Data era el nro. 1, cayo para el carajo. Hafnet fundió o está en camino, igual era re chico. Necxus sí es una bestia. Hoy en día el nro. 1 lejos como alguna vez fue data es MEXX. Dps estamos Data, Xellers, yo, y algun que otro más dando vueltas. Siempre hablando de hard (igual es una de las categorias q mas mueve ML).

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Error. santimaster2000 puesto número 1.
    Jajajaja

Creanme igual que es bastante irrelevante quien venda más o menos en ML porque lo que rinde es minimo. Importa mucho más lo que uno logre vender por fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Cual seria el argumento para sostener esa cotización estimada?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Mas que argumento es un supuesto, una idea mia desde mi ignorancia ya que no soy economista. Cuando se estaba por liberar el cepo en diciembre todos daban un dolar pisando los 15 y al contrario fue de 14 luego bajando a unos 13 y monedas. Los precios estan remarcados a 15 calculo yo mas de eso no deberia estar el dolar sobre todo si llegan a liquidar algo los agrogarcas como muchos los llaman aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Capaz a MercadoLibre le importe más el "long tail" de su negocio, y sea más importante el 90% restante que no son top (vendedores chicos, usados, etc.) y quizá representen más ganancias en su conjunto. Tal vez por eso no se preocupen tanto por escuchar las críticas que les hacen los top sellers.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Capaz a MercadoLibre le importe más el "long tail" de su negocio, y sea más importante el 90% restante que no son top (vendedores chicos, usados, etc.) y quizá representen más ganancias en su conjunto. Tal vez por eso no se preocupen tanto por escuchar las críticas que les hacen los top sellers.
    Es muy posible sí. O sea a los top nos viven llamando, consultando, etc, pero ya me di cuenta que es más para informar o para reafirmar algo que otra cosa. Cuando les propones algo realmente distinto o te quejás les chupa bien un huevo. No sé lo que ganarán con el conjunto de clientes chicos pero habría que ver... Tmb está la publicidad, fravega, compumundo, etc, todos ponen una moneda para publicitar y se convirtió en otra pata importante.

Pero bueno, ojo porque los top sellers somos los que hacemos que ML sea ML, no lo pueden descuidar. El "long tail" sólo convertiría a ML en un olx más super mejorado. Los top sellers somos los que hacemos que la gente tome al sitio como parámetro de precios y evitamos que sea simplemente un conjunto de particulares o localcitos en un piso 18 publicando boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hoy en día en este rubro es MEXX pero LEJOS. Data cayó muchísimo de hecho promedio vende menos que yo. Solía ser re zarpado.

El facepalm es para vos que por lo visto tenés algún problema. Santi dijo "ML es para mega vendedores pq bla bla" le digo "si así fuera me iría bien pq soy parte de ese grupo" y ahora venís con "ahh se cree grande por ser uno de los q mas vende en ML" (?????????). Soy uno de los que más vende en ML, si, top top top, y? No me creo grande por eso ni nada, al contrario estamos discutiendo lo poco que rinde. Anda a tomar la leche que estás quedando más boludo de lo que ya sabemos que sos.

Data era el nro. 1, cayo para el carajo. Hafnet fundió o está en camino, igual era re chico. Necxus sí es una bestia. Hoy en día el nro. 1 lejos como alguna vez fue data es MEXX. Dps estamos Data, Xellers, yo, y algun que otro más dando vueltas. Siempre hablando de hard (igual es una de las categorias q mas mueve ML).

Jajajaja

Creanme igual que es bastante irrelevante quien venda más o menos en ML porque lo que rinde es minimo. Importa mucho más lo que uno logre vender por fuera.
    Data: 300,000 vtas en 9 años
    MEXX: 147,438 vtas en 10 años
    Necxus: 109,000 vtas en 14 años
    Xellers: 103,000 vtas en 6 años
    Hafnet: 21,739 vtas en 11 años

Yo sabía que hafnet era considerado de los top por parte de un amigo que conoce al dueño. No sabía que había tanta diferencia en ventas con los otros mencionados. Hay alguna forma de ver ventas en el ultimo año? Mas que nada para ver el desplome de Data (Tengo el local a 10 cuadras de casa y siempre está hasta las bolas, aunque puede ser porque tienen muy pocas personas atendiendo en la caja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema