El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    15,20 EL OFICIAL en el bapro
    LA PUTA QUE TE PARIO MACRI

Igual pienso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Despues de varios años de tener retenido el mercado obligando a la gente a pagar lo que se les canta, es hora de que se ajusten los pantalones.
    WTF resentimiento mode on.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Echenle la culpa al mercado, no a Mauricio. De última, culpa de uds por gastar o ir a comprar dólares a cada rato
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

15, 20 citibank

cuando estuvo 13 yo pronosticaba 20 para fin de año y me decían que no iba a pasar de 15..

aca muchos nenes que agarraron por primera ves un diario después del 2011 me parece
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Desde Enero que mis ventas no paran de subir, algo estaras haciendo mal.

Pero al final sos dueño o empleado, decidite.
    JAJAJAAJA santimaster te tiene ganas Desolator

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y pero tiene un fin eso, en algún momento la inflación tendrá que bajar.
    Viendo la experiencia del 2009 cuando la economía entro en recesión, la inflación bajo un poco pero nunca a menos de un dígito. Y apenas la economía dio signos de una recuperación se disparo de nuevo. El problema sigue siendo el mismo en el fondo, como se financia el déficit...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

15,15.

La pregunta es a cuanto va a empezar a intervenir el procesado del banco central ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

nunca, que valga lo que tenga que valer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    nunca, que valga lo que tenga que valer.
    claro, por eso se endeudaron 10mil millones de dolares antes de salir del cepo para que el BCRA tenga poder de fuego por si pasaba esto el 1er dia.

Saliendo del termo de 3dg, si sigue asi, es obvio que en algun punto va a salir a vender el BCRA
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    claro, por eso se endeudaron 10mil millones de dolares antes de salir del cepo para que el BCRA tenga poder de fuego por si pasaba esto el 1er dia.

Saliendo del termo de 3dg, si sigue asi, es obvio que en algun punto va a salir a vender el BCRA
    marzo arrancan a liquidar de nuevo soja, para que quemar pólvora en chimangos antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Dejalos deso.. estas en 3dg. Son nenitos llenos de bronca porque no tienen la xbox a precio miami.. Sin entender el problema de fondo
    Si qué se yo, me entretengo en el foro. Ninguno me mandó PM para saber los precios de los proveedores ni nada eh. Los impuestos no existen, es fácil tirar mierda y ya.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    El problema no es de los locales, acá hay un tema de fondo que esta podrido... Es imposible que por decir 1000 locales se sienten en una mesa y se pongan de acuerdo para poner márgenes altísimos, eso no es factible... El tema pasa por lo macro, no te quedes por el precio que pagaste una plaquita de video o algúna boludes de esas
    Tal cual, totalmente imposible y MAS AHORA. En época de vacas gordas ponele, pero ahora que no se vende nada están todos desesperados por bajar precios. INCLUSIVE a pérdida para hacer caja, como ya expliqué.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Tengo las planillas de los mayoristas (de alimentos) con un 400% o 500% de carga, que hacemos ahi?
    Nos pasas los nombres y vamos a prender fuego gomas en la puerta . No tengo idea de otros rubros yo hablé siempre por el mío. Son unos hijos de re mil puta los que mencionás, y evidentemente no hay competencia por eso lo pueden hacer.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que buena inversion haber comprado dolar ahorro y dejarlos depositados por 1 año, de $9 a $15 en un año, bastante bien.
    Posta no lo había pensado, fortuna! Se acuerdan cuándo decíamos "en un año no te dan nada" :P?

Desde Enero que mis ventas no paran de subir, algo estaras haciendo mal.
    No podés comparar nunca ventas de nicho contra masivas, cosas completamente distintas. El consumo en general está cayendo a dos manos, si vendiste una TV más o menos es irrelevante. Encima en el caso de los que negrean los precios bajaron (porque el dólar blue bajó) así que en una de esas eso explicaría el tema.

Pero al final sos dueño o empleado, decidite.
    Jajaja soy el dueño y fundador de mi empresa santi, hecha toda con mi dinero duramente ahorrado xD. En cualquier empresa normal independientemente de que se haya ganado o perdido en el ejercicio el gerente o director cobra su sueldo todos los meses. Nada que ver a ser monotributo o estar en negro, no es algo unipersonal.

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    En cualquier empresa mas o menos normal, el "dueño" tiene un sueldo, mas alla de la ganancia del periodo.
    Gracias!

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    15,20 EL OFICIAL en el bapro
    LA PUTA QUE TE PARIO MACRI
    Jajajaja hoy 15.25 llegó a estar CITI, después 15.20. Se está yendo a la mierda rapidísimo, no sé que onda, a este paso esta 16 en marzo!

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    JAJAJAAJA santimaster te tiene ganas Desolator
    Jajajajaja tengo miedo de dar demasiados datos un día y que me venga a buscar, la tiene conmigo :P

La pregunta es a cuanto va a empezar a intervenir el procesado del banco central ?
    Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    marzo arrancan a liquidar de nuevo soja, para que quemar pólvora en chimangos antes?
    Deben estar esperando justamente a que el campo esté "satisfecho" y empiece a liquidar, pero para mí no va a volver más a 13.50-14.00 eh, están tratando de que la gente se aclimate a un cambio mayor. Ya todos sabemos que por un tema inflacionario a fin de año tendría que estar MINIMO 18. Si sacas la cuenta en días hábiles del año subiendo todos los días 2 centavos creo que llegas a 18 aprox (lo hice en la cabeza jaja), capaz suben fuerte ahora y dps agarra una meseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Estuve sacando un calculo propio del dolar futuro tomando como base los valores de los últimos 35 días promedio que son estables... Espero haberme equivocado... caso contrario los cálculos ROFEX serian absurdamente optimistas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No podés comparar nunca ventas de nicho contra masivas, cosas completamente distintas. El consumo en general está cayendo a dos manos, si vendiste una TV más o menos es irrelevante. Encima en el caso de los que negrean los precios bajaron (porque el dólar blue bajó) así que en una de esas eso explicaría el tema.
    TVs vendo 1 o 2 a la semana, eso sigue igual que el año pasado, pero celulares estoy vendiendo el doble por dia, celulares son ventas de nicho ? Dejate de joder Deso, te estas dando cuenta que vender Hardware por ML cada dia es mas dificil, y eventualmente van a quedar solo Necxus y un par mas de mega-vendedores, hacete un favor, admitilo y cambia de rubro ahora que todavia tenes guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

En marzo baja y se plancha entre 14:75 y 15, saquen cap.

Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En marzo deso va a seguir remarcando. Saquen cap.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema