El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    yendo a tu pregunta, si habia inflacion pero se sobrevivia, hoy me esta doliendo hacer mandados cada dia, parece que soy el unico que lo vive.
    Me llama poderosamente la atención entonces que hayas podido "sobrevivir" a la devalución de Kicillof del 2014 del 12% en 2 días, junto con la inflación anual del 38,5% en 2014, pero veas más preocupante la situación actual de estos últimos 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me llama poderosamente la atención entonces que hayas podido "sobrevivir" a la devalución de Kicillof del 2014 del 12% en 2 días, junto con la inflación anual del 38,5% en 2014, pero veas más preocupante la situación actual de estos últimos 2 meses.
    La inflacion estuvo siempre, nunca lo negue.

No se hasta que punto me molesto.

pero hoy en los alimento me esta matando macho, no se puede salir hacer las compras del dia sino te llevas 500$
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

La inflacion estuvo siempre, nunca lo negue.

No se hasta que punto me molesto.

pero hoy en los alimento me esta matando macho, no se puede salir hacer las compras del dia sino te llevas 500$
    Las compras del dia con $500? Que compras....
    Esta caro pero tampoco para ir con $500
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Las compras del dia con $500? Que compras....
    Esta caro pero tampoco para ir con $500
    Me alimento muy bien
    Y no vivo solo claro esta somos 4

Y 500$ solamente para algunas cosas porque otras vienen del super grande makro micro asi que es mas el gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Me alimento muy bien
    Y no vivo solo claro esta somos 4

Y 500$ solamente para algunas cosas porque otras vienen del super grande makro micro asi que es mas el gasto.
    En mi casa somos 3 y estamos lejos de ese número. Que sería una compra de un día típico, si se puede saber.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

enserio hay gente que piensa que en 2 meses ya se para la inflación y la subida del dolar? hay que ser pelotudo che.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    enserio hay gente que piensa que en 2 meses ya se para la inflación y la subida del dolar? hay que ser pelotudo che.
    No, pero no dan señales de lo que realmente hay que hacer para bajar la inflación. Creen que poniendo un techo a las paritarias van a amortiguar la suba de precios pero el mercado no les cree por una simple razón: Défficit fiscal, maquinita y toma de deuda para gastos corrientes. Los que realmente forman precios, especuladores y grandes capitalistas no se comen el verso del gobierno. Por eso sigue fuerte la inflación y la devaluación.

Salio una nota en La Nación que dice:

Afirman que en 2017 el dólar rozaría los $ 18 y la inflación bajaría al 20,8%

Así lo indicaron consultoras y bancos en un informe que prevé que este año haya una recesión del 0,4% y el año próximo un crecimiento del 3,6 por ciento
    http://www.lanacion.com.ar/1871575-a...bajaria-al-208

La verdad se quedan cortos para mi, este año termina de una con un dolar a 17 mangos. Ojala me equivoque. Y ni en pedo hay 20% de inflación con un dolar a 18 mangos sino congelan el gasto público.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo del dolar no se, pero la inflación va a empezar a bajar pq el consumo se está yendo a la re mierda. Pero a la RE mierda eh, trabajo con muchos otros sectores, resto donde almuerzo, paqueteria donde me venden insumos, empresas de moto... TODOS están cagados de hambre a un nivel que nunca vi. La gente no está consumiendo, eso tarde o temprano va a impactar para bien en la inflación.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo del dolar no se, pero la inflación va a empezar a bajar pq el consumo se está yendo a la re mierda. Pero a la RE mierda eh, trabajo con muchos otros sectores, resto donde almuerzo, paqueteria donde me venden insumos, empresas de moto... TODOS están cagados de hambre a un nivel que nunca vi. La gente no está consumiendo, eso tarde o temprano va a impactar para bien en la inflación.

El problema no es que haya inflación, sino que tenemos estanflación. Por más que haya recesión y la gente consuma menos, los precios siguen subiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El problema no es que haya inflación, sino que tenemos estanflación. Por más que haya recesión y la gente consuma menos, los precios siguen subiendo.
    Somos un pais de Apus que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La referencia mas real de la era K era el dolar tarjeta, y estab 13,20, no te digo que era 9,80, un 13,20 era aceptable

Hoy esta 15,05 te parece que no hubo diferencia?

Quitando el dolar

Cuanto ganas vos de sueldo? 8000$? 12000$? 20000?
    Me vas a decir que no notas que todo esta mas caro y cada vez rinde menos la guita?

Yo no estoy comentando o citando a un golpe, solamente me siento muy disconforme siento que estamos llendo para un lado que sino le dan atencion vamos a terminar mal.

Quieren dar 30% de aumento, esta bien, a que te apuesto que nos dan 30% y todo vuelve aumentar un 30%, entonces quedamos igual o peor.

Estoy podrido, no podes hacer nada que todo esta inflado de repuestos para autos de pc de celular, lo que mires, ya si te queres comprar algo afuera ni podes contar con usar la tarjeta y pagar al resumen tenes q ir y comprar dolares porque de aca a que te cierre te aumenta cualquier barbaridad.

Hoy es 16 el 19-01 compre dolares a 13,67 hoy 15,05 no te parece importante esa suba? un puto mes paso nomas
    Ok pero no me respondiste, que seria hacer algo en favor del trabajador, yo para saber nomas. Digo xq hacer algo en favor del trabajador es también crear un mejor clima de negocios para que vengan a invertir, esto obviamente sin defender cosas como la quita de retenciones de minería que es injustificable.
    Pero vamos a poner las cosas claras, cualquier cosa que cree empleo privado es en favor del trabajador, por lo menos asi lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Dolar, inflacion, desempleo. Para bajar 2 se tiene que disparar 1, las 3 al mismo tiempo no se puede

• Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

y obvio que el consumo va a bajar. vivir con espejitos de colores durante decenas de años no es gratis. los mercados se van a acomodar. y lo de remarcar todo al 200% también. 20%~30% como debería ser en todo y listo. si pensaban vivir y mantener un estilo de clase alta por tener un local de mierda de hardware se acabó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y pero tiene un fin eso, en algún momento la inflación tendrá que bajar.

Salio una nota en La Nación que dice:
    http://www.lanacion.com.ar/1871575-a...bajaria-al-208
    La verdad se quedan cortos para mi, este año termina de una con un dolar a 17 mangos. Ojala me equivoque. Y ni en pedo hay 20% de inflación con un dolar a 18 mangos sino congelan el gasto público.
    Ahora que la leí me di cuenta de que es terriblemente benévola la nota, ojalá se diera eso!

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    Dolar, inflacion, desempleo. Para bajar 2 se tiene que disparar 1, las 3 al mismo tiempo no se puede
    Bastante buen resumen jaja

y obvio que el consumo va a bajar. vivir con espejitos de colores durante decenas de años no es gratis. los mercados se van a acomodar. y lo de remarcar todo al 200% también. 20%~30% como debería ser en todo y listo. si pensaban vivir y mantener un estilo de clase alta por tener un local de mierda de hardware se acabó.
    Buena "decenas de años" jaja. Los mercados se van a acomodar no lo dudo, pero el tema es a qué costo. Nadie remarcó nunca nada al 200% y creo que eso lo notan ahora que los precios no bajaron (o sea, subió el dólar pero si se hubiera marcado así antes hubieran bajado terriblemente igual). Creo que ni la motomensajería, ni la papelera, ni yo esperabamos vivir con un nivel clase alta. Esperábamos VIVIR y no tener que cerrar porque el consumo se desplome jaja. Va un mes y medio de esto, si no se revierte a corto plazo los comercios van a empezar a caer como moscas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Buena "decenas de años" jaja. Los mercados se van a acomodar no lo dudo, pero el tema es a qué costo. Nadie remarcó nunca nada al 200% y creo que eso lo notan ahora que los precios no bajaron (o sea, subió el dólar pero si se hubiera marcado así antes hubieran bajado terriblemente igual). Creo que ni la motomensajería, ni la papelera, ni yo esperabamos vivir con un nivel clase alta. Esperábamos VIVIR y no tener que cerrar porque el consumo se desplome jaja. Va un mes y medio de esto, si no se revierte a corto plazo los comercios van a empezar a caer como moscas.
    Despues de varios años de tener retenido el mercado obligando a la gente a pagar lo que se les canta, es hora de que se ajusten los pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema