El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Prat Gay fue bien claro en que técnica de administración cambiaría iban a utilizar. Flotación sucia. Por ende el sabe bien y esta involucrado en la cotización del dolar. Si deja que suba es porque esta devaluando a conciencia.

Esto es como cuando en ¿2013? Subió como de 6 a 8? Algo así. Y Kicillof decía que el gobierno no había devaluado (y los lobotomizados de acá repetían lo mismo).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Jaajajaja la verdad que fue bastante gracioso, devaluaron de 6 a 8 y dijeron que fue culpa del CEO de Shell, hoy con Macri, y un par de gatos mas... Como si ellos pobrecitos no pudieron hacer nada para frenar a esos malditos desestabilizadores golpistas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Jaajajaja la verdad que fue bastante gracioso, devaluaron de 6 a 8 y dijeron que fue culpa del CEO de Shell, hoy con Macri, y un par de gatos mas... Como si ellos pobrecitos no pudieron hacer nada para frenar a esos malditos desestabilizadores golpistas.
    Es una boludez tanto el que diga que kiciloff no devaluo como el que diga que prat gay no lo hizo. Que vivos jaja 'ellos no devaluan, apenas dejan de intervenir y el mercado es el que devalúa'. Ellos saben bien lo que hacen o dejan de hacer para que la moneda sube o baje.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ese no es el problema, esa es una partecita, el problema es que perdes la independencia en politica monetaria, no podes tomar ninguna decision al respecto. El imprimir moneda es solamente una parte de la misma.
    Diría que mas que una partecita, es bastante grande. A grandes rasgos la emisión se usa para tapar el déficit fiscal, como Menem ni De la Rua no lo podían hacer nos endeudaron hasta las bolas.

La otra parte sería que la independencia monetaria es tener la capacidad de ajustar al gil trabajador (devaluando o teniendo metas de inflación = ajuste).

Pero si, es a grandes rasgos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se mantiene a 14,95 esto ya es un record.. es Lunes y todavia no subio, fiuu!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Una cosa es el productor y otra el exportador.
    Y hablan sin saber realmente cómo fue la negociación o el acuerdo. Yo tampoco lo sé, pero por lo menos aplico la lógica.

Previo a la devaluación se esperaba que el dólar se acomode en 15, y probablemente en base a ese número se hicieron los acuerdos con los exportadores (que para ser claros, lo que hacen básicamente es adelantarle plata al gobierno) de liquidar 400 palos por día con el objetivo de tener al menos algo de oferta si se disparaba el tipo de cambio. Cuando se liberó el mercado el dólar quedó en 14 y a los días operaba en 13,50. Obviamente que a 13.50 la cuenta es diferente que a 15 y el volumen de liquidación fue menor. Ahora con las subas paulatinas del dólar se está viendo más liquidaciones, algo completamente lógico.

Además me parece realmente una pelotudez decirle agrogarca (o directamente garca) a un privado que hace con su plata lo que se le canta el forro del orto, como cualquier hijo de vecino. Irle a los exportadores de grano por esto es una pelotudez. Podés irles por muchísimas cosas, pero por el timing de sus ventas de dólares? Dejame de embromar. El dólar va a valer lo que tenga que valer, o también le van a decir garcas a todos los que importan cosas y tiran el TC para arriba?
    Se llegó a un supuesto acuerdo de liquidacion de 400 palos diarios...
    Sos boludo o te faltan vitaminas?

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje

No voy a defender al campo, ni nada, pero siendo alguien que vive del comercio, lamento informarte que un acuerdo verbal no es un acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Si que todos los dias suba 10ctvs te exaspera estás encarando las cosas mal....

Te parece poco 10 cts? En un mes serían dos pesos y monedas,

Cada ves mas boludos los entrega la dekada...

• Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

8. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Te parece poco 10 cts? En un mes serían dos pesos y monedas,

Cada ves mas boludos los entrega la dekada...

Y digamos que 10 cts sobre un valor de casi 15 pesos es un 0,6% .. así que sí, es poca la fluctuación considerando un pseudo libre mercado y la situación económica en la que estamos..

La dekada? Anda a correr a otro con eso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Vos mismo te contestás cuando decís "supuesto acuerdo".

No te da la cabeza para tratar a los demás de boludos, maestro.

Me edito: para que quede en claro, no se saben lo que acordaron entre exportadores y gobierno, si hubo una cotización atada al volumen a liquidar. Todas son conjeturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 15-02-16 el 02:56 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Prat Gay fue bien claro en que técnica de administración cambiaría iban a utilizar. Flotación sucia. Por ende el sabe bien y esta involucrado en la cotización del dolar. Si deja que suba es porque esta devaluando a conciencia.

Esto es como cuando en ¿2013? Subió como de 6 a 8? Algo así. Y Kicillof decía que el gobierno no había devaluado (y los lobotomizados de acá repetían lo mismo).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    La diferencia entre el paradigma actual y el anterior es que antes había un burócrata gubernamental que establecía a qué precio se debían cursar las operaciones. Hoy no hay nadie del gobierno que lo haga.
    Si baja el dólar no quiere decir que el gobierno haya revaluado la moneda, simplemente que el mercado le tiene más confianza.

A ver, ayer, independientemente de los factores internos y externos venía un tipo del gobierno y te decía que valía el dólar. Hoy el gobierno lo único que hizo hasta el momento es dar señales que el mercado interpreta y opera en consecuencia. El día de mañana, si el gobierno decide intervenir en el mercado, será un participante más (sí, con más poder de fuego, lo que quieras, pero al fin y al cabo si las condiciones te son negativas el poder de fuego una vez se te termina).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta es la posta de la vida, si lo hacen nunca más hay que cambiar un precio. Simplemente se le dice a la persona que cuando retira paga a la cotización del día y ya.

Lo que pasa es que considero que no lo deben querer hacer por una cuestión de que se vería como una derrota para ellos. Como que no pudieron estabilizar el dólar y llegaron a eso. Hasta donde sé ni en Chile ni en Brasil ni en ningún otro ml hay productos en dólares.

Lo ideal sería en dólares donde la cotización la toma ml del oficial y te lo genera en pesos a vos... Sin qué tengas que negociar nada con el cliente. Osea oferta a 100 Dólares y tira el equivalente a pesos... Lo único que deberían bajar los 20 días para calificar a menos de ü, qué cagada qué es eso de 20 días.... Cualquier cosa, en realidad no se si debería tener un tiempo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. SRV
    Registración
    May 2001

Vuelvo a preguntar, nadie se tomó el trabajo de hacer un script para actualizar los precios por hora aunque sea?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Lo ideal sería en dólares donde la cotización la toma ml del oficial y te lo genera en pesos a vos... Sin qué tengas que negociar nada con el cliente. Osea oferta a 100 Dólares y tira el equivalente a pesos... Lo único que deberían bajar los 20 días para calificar a menos de ü, qué cagada qué es eso de 20 días.... Cualquier cosa, en realidad no se si debería tener un tiempo
    Lo del tiempo es cualquiera, pasa q bueno tenés que dar un plazo para calificar, y la gente se abusa de eso para probar que no le falle, para ver si le respetas el precio, etc. Más de una vez te agarran con que subió y te quieren pagar el precio viejo. Tendría que ser que ofertas en dólares y si ofertas cien dólares y cuando venís te aumentó la cotización jodete. Encima ahora no sé si viste pero si te abren un reclamo dps de 3 meses ponele LES DEJA CALIFICAR jajaja, me comí una negativa así. El tipo abre reclamo meses dps pq el producto falló, listo OK le digo que lo mande y cuando lo recibimos le decimos que en 72hs estaremos despachando el reemplazo. Ah, no le gustó y mandó negativa (que no me la esperaba ni en joda meses dps!). Encima lo más lindo que no la puedo ni replicar porque "se venció mi plazo de 15 días para replicar" jajaja. Cualquier cosa lo que hicieron.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar, nadie se tomó el trabajo de hacer un script para actualizar los precios por hora aunque sea?
    Mi tema es que vendo mucho combos y PC, que son varios componentes juntos, entonces no hay forma de sincronizarlo. Existe lo que decís igual alguna vez me lo ofrecieron, pero ni da cambiar todo el sistema que usamos en la empresa para todo por eso. Más teniendo en cuenta que como te digo donde más pierdo tiempo es en productos múltiples pq para poner el precio tengo que sumar micro, mother, disco, ram, etc. Necesitaría algo onda "producto combo" en mi sistema donde al facturar una PC predeterminada le reste una unidad de stock a cada componente suelto. Lamentablemente no tiene esa función, vi otros sistemas que si pero no me servían por otros motivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que paso con los bots del Pro que actualizaban esto cada vez que subia 5 ctvos.?
    Se ve que les dieron vacaciones a todo el bunker.

El dólar sigue en alza y rompe por primera vez la barrera de $15.

Sigue el sinceramiento del peso, de tanta sinceridad le van a poner la cara de Gandhi al de $100.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que paso con los bots del Pro que actualizaban esto cada vez que subia 5 ctvos.?
    Se ve que les dieron vacaciones a todo el bunker.

El dólar sigue en alza y rompe por primera vez la barrera de $15.

Sigue el sinceramiento del peso, de tanta sinceridad le van a poner la cara de Gandhi al de $100.
    Ya fue lo de ver la cotización del dólar, es muy "década ganada" eso :P. Ya no le dan bola los diarios ni nadie

Hoy pasó a 14.95 en el Nación pero para todos los demás bancos ya está arriba de 15...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema