El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Segui remarcando con la otra mano. Nunca probaste? Es como si te remarcara otra persona (?)

Hace mas de 10 años que sube el dolar. No se cual es la novedad, sinceramente.

Se acuerdan cuando estaba 2.90 y se fue a 4 en un dia? Despues se acomodo. El peso tenia su valor.

Hoy es dificil predecir, porque el dolar no vale 15, ni 16, ni 17. Y eso lo sabemos todos.
    Yo me acuerdo del 2014 q veniamos de una inflacion de 40% y en pleno enero kicilof devaludo el peso y en marzo los caraduras le dieron un 11% de aumento a los jubilados, ninguno de estos dijo nada, le echaban la culpa a shell jajajajajaj no tienen verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Son boludos o compiten?, a algunos pareciera ser que les encanta que suba el dolar.
    A mi sinceramente me gusta ESTABLE, ni que suba ni que baje, ya que ambas cosas son contraproducentes.

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    A otros pareciera que les encantaba qué el dólar ficticio de 9.5
    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    No es que nos encantaba, lo que nos gustaba era la estabilidad. Por mi hubiera sido mejor si en lugar de flotar lo ponian a 15 o 16 FIJO e incluso el Banco Central salía a comprar dólares para mantenerlo en ese valor clavado. Servía para aumentar reservas y nos daba mucha más tranquilidad a los que trabajamos todo importado. Pero bueno pasa q entiendo que hacer eso con inflación te deja la cotización atrasada al toque...

Segui remarcando con la otra mano. Nunca probaste? Es como si te remarcara otra persona (?)
    Jajaja

Hoy es dificil predecir, porque el dolar no vale 15, ni 16, ni 17. Y eso lo sabemos todos.
    El principal problema es ese, es imposible predecir nada. No sabes si es mejor quedarte con mercadería, si es mejor reventar todo porque mañana baja, no sabes nada. Ni te digo los que laburan con cheque diferido, cosa que no hago hace rato. Como dije arriba preferiría un valor fijo ALTO donde el banco tuviera que salir a comprar para sostener la cotización y listo, el día que para mantenerla tengan que vender es porque ya no se puede sostener más y devaluan 2 o 3 mangos de nuevo, y así. Pero con valores fijos.

Igual sé que lo que propongo tiene sus desventajas por otro lado, en vez de un 1 a 1 es un "15 a 1". Partamos de la base de que laburar con importados es una cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No se cual sera la solucion. Asi no tiene sentido. Si respetas el precio durante todo el dia, o perdiste ganancia o lo tenias inflado por las dudas.

Quizas volver a la lista en dolares sea lo mas practico.

Tambien estaria bueno que el central intervenga para que las subidas pronunciadas en vez de instantaneas, sean graduales durante la semana/quincena/etc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

No se cual sera la solucion. Asi no tiene sentido. Si respetas el precio durante todo el dia, o perdiste ganancia o lo tenias inflado por las dudas.

Quizas volver a la lista en dolares sea lo mas practico.

Tambien estaria bueno que el central intervenga para que las subidas pronunciadas en vez de instantaneas, sean graduales durante la semana/quincena/etc
    Seria bueno un sistema asi, para almenos trabajar mas ordenado.

No se puede tener lista de precio en dolares porque si vendes x ml es por pesos, y tenes que vivir modificando.

Estoy seguro que deso en su local tiene todo en dolar y al variar el valor le da automatico el costo al valor del dolar justo, el problema es ml.

Deberia volver el precio a dolar y al re carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

No sirve. Xq si baja el dolar ellos no bajan el precio, nadie lo hace, y si sube aumentan por encima por si acaso sigue subiendo, no solo importadores, todos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    No sirve. Xq si baja el dolar ellos no bajan el precio, nadie lo hace, y si sube aumentan por encima por si acaso sigue subiendo, no solo importadores, todos.

Dale tampoco la exageres, si fuera asi hoy en dia entonces un pendrive deberia salir 100 lucas con todos los aumentos que se dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Dale tampoco la exageres, si fuera asi hoy en dia entonces un pendrive deberia salir 100 lucas con todos los aumentos que se dieron.
    Cuando no venden, enseguida se acomoda el precio, el dolar puede subir o bajar, pero si ni vendes te empieza a picar y empezas a mover el precio y si hay q ganar menos se gana menos, parada la merca no le sirve a nadie, con que uno empiece a mover el precio ya empieza la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Si vendieras los pendrives a 100lucas seguro los tendrias a 100lucas y si el dolar sube 1 centavo lo pondrías a 110lucas para probar si no se vende le bajas

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Si vendieras los pendrives a 100lucas seguro los tendrias a 100lucas y si el dolar sube 1 centavo lo pondrías a 110lucas para probar si no se vende le bajas

Lo que no entendes, que lo que sube es el DOLAR, y es la consecuencia de la suba del precio final en pesos.

Si vos vez que los precios suben es gracias al dolar, muchos factores estan reflejados al dolar, el valor del producto, el envio, los costos de importacion, vos te pensas que porque 1 año atras conseguias una gtx 970 a 6000$ hoy en dia verla 8500$ o 9000$ te parece un robo pero no entran a sacar numeros.

No defiendo a los vendedore,s y tampoco estoy a favor ni contento de que dolar se mueva tanto, pero el precio hoy en dia es libre hoy sale una cosa mañana otra.

Y si aunque lo creas los precios cuando subieron y bajan los bajan sino no vendes y te quedas la mercaderia de clavo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Últimamente con el consumo que hay TODOS llevamos el precio atrás del dólar, cuando bajo a 13.15 yo tenía cotizado a 13.25 y ahora en 14.95 lo tengo en 15.05, siempre un poquito más pero siempre acompañando. Si alguno deja el precio caro como vos decís al toque el q le compite lo baja y lo obliga a hacer lo mismo.

Cómo dije antes lo único que me gustaría es q se intervenga para dejar un valor estable. O eso o volver a precios en dólares por todos lados, me ofertaste algo de 100 dólares venís mañana y si pagas la coti del día. Pasa q sería una gran derrota, como hacer a la gente no piense en dólares si lo usa todo el tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Sino hace como los proveedores de vívere, subís el precio de 55 a 98 y te chupa un huevo si la cotización se va a 15, 16 o 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Por eso me llama la atencion que algunos bancos te cobren en dolares. Lo deben facturar distinto.

Si hasta en mercado libre se prohibio publicar en dolares. Y no es por politica de ellos.

Como dicen mas arriba, la vuelta a precios en dolares seria mas ordenado. Pero en otros paises debe funcionar de otra forma. Tiene que haber alguna manera de conservar precios en pesos.

Listas que se actualicen en tiempo real, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por eso me llama la atencion que algunos bancos te cobren en dolares. Lo deben facturar distinto.

Si hasta en mercado libre se prohibio publicar en dolares. Y no es por politica de ellos.

Como dicen mas arriba, la vuelta a precios en dolares seria mas ordenado. Pero en otros paises debe funcionar de otra forma. Tiene que haber alguna manera de conservar precios en pesos.

Listas que se actualicen en tiempo real, que se yo.
    La "forma" de los otros países es la estabilidad. La otra vez que posteaba acá y discutíamos esto me fui a buscar cotizaciones del dólar en españa, italia, francia, no sé, bocha de países mire, y en ninguno de ellos había fluctuado un carajo en los últimos 2 o 3 meses. En Brasil por ejemplo sé porque conozco gente que el quilombo es similar al de acá, la gente no piensa mucho en dólares pero el que labura con importaciones sí. Es lógico que el que trabaja importados necesita estabilidad, porque además sino eso te lleva a tener margenes grosos "por las dudas". En Brasil la tecnología es cara por ejemplo y el margen es mayor. De hecho te digo algo más, justo ayer charlaba de esto con un distribuidor, me decía que eso de tener un margen del 20-25% es únicamente de Argentina, no conoce otro país donde se le gane tan poco. Me contaba justamente que mientras que en Brasil estan viendo que promo hacer con tal cosa, en Chile que campaña de marketing, etc, en Argentina lo ÚNICO de lo que hablan es de si subió o bajó el dólar y que hacer con los precios. Es un desgaste constante que te hace perder un montón de tiempo. No es lo mismo ganar un 20% y que el dólar te cambie un 5% en UN dia que ganar un 40% y que el dólar te cambie un 2% en 6 meses. Por eso en otros países parece todo tan "normal".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La "forma" de los otros países es la estabilidad. La otra vez que posteaba acá y discutíamos esto me fui a buscar cotizaciones del dólar en españa, italia, francia, no sé, bocha de países mire, y en ninguno de ellos había fluctuado un carajo en los últimos 2 o 3 meses. En Brasil por ejemplo sé porque conozco gente que el quilombo es similar al de acá, la gente no piensa mucho en dólares pero el que labura con importaciones sí. Es lógico que el que trabaja importados necesita estabilidad, porque además sino eso te lleva a tener margenes grosos "por las dudas". En Brasil la tecnología es cara por ejemplo y el margen es mayor. De hecho te digo algo más, justo ayer charlaba de esto con un distribuidor, me decía que eso de tener un margen del 20-25% es únicamente de Argentina, no conoce otro país donde se le gane tan poco. Me contaba justamente que mientras que en Brasil estan viendo que promo hacer con tal cosa, en Chile que campaña de marketing, etc, en Argentina lo ÚNICO de lo que hablan es de si subió o bajó el dólar y que hacer con los precios. Es un desgaste constante que te hace perder un montón de tiempo. No es lo mismo ganar un 20% y que el dólar te cambie un 5% en UN dia que ganar un 40% y que el dólar te cambie un 2% en 6 meses. Por eso en otros países parece todo tan "normal".
    ehh, españa, francia e italia usan el euro como toda la union europea. Medio obvio que su moneda sea estable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    ehh, españa, francia e italia usan el euro como toda la union europea. Medio obvio que su moneda sea estable.
    Bueno pero podría variar igual, siguen siendo cosas importadas. Inglaterra no usa el euro y lo mismo. Obvio si son países del primer mundo con monedas fuertes, pero comparo con eso cuando dicen "como hacen en otros países que no varían los precios y tmb importan?". Si me tengo que comparar con América del Sur están todos en la misma que nosotros jaja, por eso acá, en brasil o en muchos otros países sufren los sobreprecios "por las dudas".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema