El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Martin07 Ver Mensaje
    Para el que le interese el BCRA tiene informes pero con una semana de retraso de la evolucion de las reservas online.
    A ver si entiendo bien, esto es, el kirchnerismo se fue dejando 25mil millones de dolares de reservas?... califica como "pais fundido"? o no estoy entendiendo los datos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Prat Gay no devaluó ni 0.1%.
    Devaluó la gente, las empresas, el mercado. Prat Gay lo único que hizo fue darle la posibilidad a esos agentes de ponerse de acuerdo entre ellos para definir lo que vale un dólar con respecto al peso.
    Bue, es como los K pero al revés lo tuyo man. Dale.

Prat Gay devaluó por omisión. Como vas a decir que no devaluó? Es tan estupido como si me dijeras que "Prat Gay no sabía que iba a pasar esto".

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Hoy compre en Galicia a 14,77 hace un par de días a 14,52 impresionante como viene subiendo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Sube porque los exportadores no están, cambiando sus dólares,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Sube porque los exportadores no están, cambiando sus dólares,

En teoría están liquidando, menos de lo que dijeron pero están. Vamos a ver hoy que onda...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    A ver si entiendo bien, esto es, el kirchnerismo se fue dejando 25mil millones de dolares de reservas?... califica como "pais fundido"? o no estoy entendiendo los datos.
    Yo diria q le cabe fundido, menem se fue en 1999 aplaudido y dejando 31 mil millones de dolares en el central, con 29 millones de habitantes, cristina se fue x la puerta de atras y en helicoptero dejando 25 con casi 45 millones de habitantes, per capita es peor q menem las reservas x lejos, y no me vegan con la desocupacion porque ahora es igual, encima la dibujaban metiendo gente en el estado q no se necesitaba ahi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Bue, es como los K pero al revés lo tuyo man. Dale.

Prat Gay devaluó por omisión. Como vas a decir que no devaluó? Es tan estupido como si me dijeras que "Prat Gay no sabía que iba a pasar esto".

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Es que vos seguís pensando bajo el paradigma kirchnerista. Antes había un burócrata en el BCRA que todos los días sacaba un número de su culo y decía "esto vale el dólar". Hoy no es así.
    El dólar blue antes de la devaluación estaba entre 14.50 y 15, cuando devaluaron quedó en 13,20. Sabía Prat Gay que iba a pasar eso?. El gobierno dio el marco, la gente hizo el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Lo de "la gente" hizo el resto es sarasa. La gente no mueve el dolar, son las empresas y las grandes fortunas. Nosotros estamos moviendo unos 50 millones de dolares ¿cuanto mueven dos o tres productores cuando liquidan exportaciones?¿cuanto sacando del país dos o tres empresas cuando giran utilidades?¿y los importadores comprando para abastecer el mercado interno? nosotros no movemos la aguja ni un poquito salvo en situaciones excepcionales.

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Yo diria q le cabe fundido, menem se fue en 1999 aplaudido y dejando 31 mil millones de dolares en el central, con 29 millones de habitantes, cristina se fue x la puerta de atras y en helicoptero dejando 25 con casi 45 millones de habitantes, per capita es peor q menem las reservas x lejos, y no me vegan con la desocupacion porque ahora es igual, encima la dibujaban metiendo gente en el estado q no se necesitaba ahi
    ¿decís que hay unos 6 puntos de desempleo de más? Como sea, las reservas de Menem fueron el resultado de vender prácticamente todo el estado y tomar deuda, ni por asomo se comparan a las reservas generadas por la balanza comercial, después de haber re-comprado un montón de empresas y gastado muchísima plata en obras. Son situaciones distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Deso debe sacar humo de los dedos.....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo de "la gente" hizo el resto es sarasa. La gente no mueve el dolar, son las empresas y las grandes fortunas. Nosotros estamos moviendo unos 50 millones de dolares ¿cuanto mueven dos o tres productores cuando liquidan exportaciones?¿cuanto sacando del país dos o tres empresas cuando giran utilidades?¿y los importadores comprando para abastecer el mercado interno? nosotros no movemos la aguja ni un poquito salvo en situaciones excepcionales.

¿decís que hay unos 6 puntos de desempleo de más? Como sea, las reservas de Menem fueron el resultado de vender prácticamente todo el estado y tomar deuda, ni por asomo se comparan a las reservas generadas por la balanza comercial, después de haber re-comprado un montón de empresas y gastado muchísima plata en obras. Son situaciones distintas.
    Pobre se comio el verso mal, el desemplo es igual a de menem, solo q lo dibujaron para esconderlo, no vendio todo, lo mas valioso era ypf y le rompieron las bolas los kichner para q lo haga, telefonos no habia asi q mucho no se vendio, luz y gas tampoco y de hecho siguio privatizado y no les tocaron el culito en estos 12 años, al contrario, no se recompro nada, ypf solo usurparon el 50% el otro sigue privatizado y no la pagaron, aerolineas la usurparon porque daba perdidas al igual q osn y siguen quebradas, nada mas, los trenes los regalaron los k, y encima le compraron a china, ni hablar q los 25 de ahora son papeles, balanza comercial jajajajajajajaj, atragantado el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    es pocas reservas y mas si comparas lo q fueron las reservas cuando empezo el 2do mandato de cristina y q puso el cepo,ahi se fue al tacho

igual de ese monto, dolares liquidos son pocos,la mayoria son papelitos

aca el problema no es la falta de dolares,sino el exceso de pesos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Yo diria q le cabe fundido, menem se fue en 1999 aplaudido[...]
    Siempre te leo, gracias por responderme, me pareces un sujeto muy divertido.
    Te puedo hacer una pregunta informal si me lo permitis?

Cuantos añitos tenias en el 99?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La gente es todo. Empresas incluidas. Como en todo el mundo. Viste eso que dicen "El anticristo nazi asesino de niños macri dejó todo en manos de privados"?
    Bueno en este caso es así. Y está más que bien.

Si vos me vendés algo a mí a un precio que acordamos pero antes que te pague viene un burócrata y nos dice "no, eso que eligieron está mal porque a mí (que me auto adjudico el don de saber qué es lo que está bien para los demás) se me canta el culo, por lo tanto el precio es este" pasamos de una situación en que ambos nos beneficiábamos a una en que uno se va a beneficiar y el otro no, al punto en que probablemente no se haga el intercambio. Eso es lo que cambió, el gobierno le da la libertad a los demás para que busquen el beneficio mutuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    es pocas reservas y mas si comparas lo q fueron las reservas cuando empezo el 2do mandato de cristina y q puso el cepo,ahi se fue al tacho

igual de ese monto, dolares liquidos son pocos,la mayoria son papelitos

aca el problema no es la falta de dolares,sino el exceso de pesos
    Entiendo. Alguna idea de cuanto habia en cuando reservas recibieron el pais? porque estuvimos unos años desendeudandonos tambien.
    Mas alla del populismo barato que hicieron, el saldo que dejaron menos el saldo con el que recibieron el pais, es positivo o negativo? Porque en el link ese no figura del 2003 para atras.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

balanza comercial jajajajajajajaj, atragantado el tipo
    Te contesto a lo último porque sino vamos a desvirtuar. Si, salieron de la balanza comercial, es un hecho. Mira:

Y que yo sepa nuestro actual ministro validó las reservas actuales. Lo otro lo discutimos en el thread que corresponda, si realmente tenes intenciones de una charla constructiva.

---

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La gente es todo. Empresas incluidas. Como en todo el mundo. Viste eso que dicen "El anticristo nazi asesino de niños macri dejó todo en manos de privados"?
    Bueno en este caso es así. Y está más que bien.

Si vos me vendés algo a mí a un precio que acordamos pero antes que te pague viene un burócrata y nos dice "no, eso que eligieron está mal porque a mí (que me auto adjudico el don de saber qué es lo que está bien para los demás) se me canta el culo, por lo tanto el precio es este" pasamos de una situación en que ambos nos beneficiábamos a una en que uno se va a beneficiar y el otro no, al punto en que probablemente no se haga el intercambio. Eso es lo que cambió, el gobierno le da la libertad a los demás para que busquen el beneficio mutuo.
    Bueno, si hablamos en esos términos es "la gente", tenes razón. Pero dentro de ese grupo tan amplio hay actores de peso y otros que no, como es el caso de los alimentos o algunas cuestiones básicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 12-02-16 el 10:41 AM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema