El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    La huevada opo de cada dia.

Esta en tapa de todos los diarios. Ademas el dolar ya estuvo a este valor, no genera mas clicks.

Recien descubrieron que desde rivadavia hasta aca, todos los medios le chupan el culo al presidente de turno en los primeros meses.

Solo 200 años tardaron en darse cuenta.
    Si, el blue estuvo a 15, el oficial no.
    La balanza comercial se maneja con el oficial. Ya se vio como se disparo la inflacion por ese pequeño detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    deso a vos te deja pagar los dolares de la tarjeta directamente desde la caja de ahorro en dolares en el homebanking bbva?
    No che, juro que antes del cepo, hace años, se podía. Pero por algún motivo desde que salimos del cepo no volvió la opción, sólo deja debitar de la cuenta en pesos

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me da gracia infobae que hoy no tiene el widget del dolar. Con el otro gobierno te torturaban minuto a minuto el precio del blue.
    Hoy que el oficial está flotando bastante ni activaron el widget jajajja
    Jajaja de hecho subió de 13 y pico a casi 15 en cuanto?? Y ya no se habla más de devaluación si vamos al caso. El dólar esto, el dólar lo otro, la flotación sucia, pero ningún titular como los de antes estilo "prat gay devaluó más del 10% en sólo 2 semanas".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No che, juro que antes del cepo, hace años, se podía. Pero por algún motivo desde que salimos del cepo no volvió la opción, sólo deja debitar de la cuenta en pesos

Jajaja de hecho subió de 13 y pico a casi 15 en cuanto?? Y ya no se habla más de devaluación si vamos al caso. El dólar esto, el dólar lo otro, la flotación sucia, pero ningún titular como los de antes estilo "prat gay devaluó más del 10% en sólo 2 semanas".
    Esto es por la resolución del BCRA que todo dólar entrante y saliente debe cotizarse en pesos.
    K's legacy

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Che yo explique que en el macro por ventanilla si te cobran la tarjeta con los dolares de la caja de ahorro en dolares.

Hay que ir hasta el banco pero se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

recien fui y es como dice Piluso, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    pregunta muchachos, qe tal vez alguno sepa :

Tengo monedas de reales, soles, bolivianos, , dolares usa, dolar austra, y un mexicato, y un euro jaja
    Son un par de cada lado, algunas mas, y no se qe hacer. tengo hasta una moneda de 1c yanki :/

que me sugieren? lei qe monedas yankis no cambian y dudo qe me cambien una de mexico o peru
    metermelas no es una opcion . y al cambio oficial no creo llegar a los 100 pesos, pero los prefiero antes qe tenerlas ahi al pedo
    Banco piano, anda un dia que no haya mucha gente y temprano asi no te sacan cagando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    Banco piano, anda un dia que no haya mucha gente y temprano asi no te sacan cagando
    uh qe buena onda ese banco lo tengo a unas 20 cuadras encima jaja genial.
    qe barato esta el euro, lo estimaba +18
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Algun otro banco han podido pagar en dolares en ventanilla o homebanking?

Me suena que lo de macro no es del todo legal. Seguramente en sus asientos, figure en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    N
    Prat Gay no devaluó ni 0.1%.
    Devaluó la gente, las empresas, el mercado. Prat Gay lo único que hizo fue darle la posibilidad a esos agentes de ponerse de acuerdo entre ellos para definir lo que vale un dólar con respecto al peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si, esa frase fue buenisima. Son los resabios k en el teclado de deso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

en el frances acabo de pagar asi, por que no va a ser legal? si en el resumen dicen dolares yo tengo que poder pagar con dolares

la mina me dijo que igualmente todavia no esta todo "aceitado" por la salida del cepo y etc por eso todavia no se puede pagar asi por homebanking
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Devaluó la gente, las empresas, el mercado. Prat Gay lo único que hizo fue darle la posibilidad a esos agentes de ponerse de acuerdo entre ellos para definir lo que vale un dólar con respecto al peso.
    Jajajjaja.
    Ahi esta lo que quieren. Darle en bandeja la economia del pais a privados y limpiarse la culpa de lo que pase.
    Total, el tipo que hoy firma y vende 100 millones de stock afuera, tiene el mismo poder que el que va a buscar precios por 1lt de leche.
    Y la balanza se va a regular equitativamente en beneficio de todos.

Digo.. minimo que renunice el ministro, no queremos ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Supongo que por la misma razon que los comercios no pueden facturarte en dolares, no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Volvió el resabio de bots K, en vez de preocuparse por lo que ponen la nación y clarín en tapa, qué se vaya a dar una vueltita por el río Luján con la lancha q e se compro gracias a su sueldo militante

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Si, esa frase fue buenisima. Son los resabios k en el teclado de deso.
    No dije explícitamente que haya devaluado, dije que el titular hubiera sido ese, no me digan que no. Por otro lado, no regular el mercado y dejar que la cotización se vaya ES devaluar. No digo que no sea necesario pero es eso xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema