El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Seguro que hacen eso? No se hasta que punto es legal cobrarte en dolares. No estaba permitido, hasta donde recuerdo, todo se pasa a pesos antes de abonar.

Obvio que nadie tiene fundamentos, es solo una conjetura, que puede fallar. A dia de hoy, nadie sabe donde se va a acomodar el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

La cuestion es que sigue subiendo, vamos a ver en cuanto termina a fines de 2016, pero me parece que esta subiendo demasadio rapido, no pasa ni una semana que ya sube 30 centavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

pregunta muchachos, qe tal vez alguno sepa :

Tengo monedas de reales, soles, bolivianos, , dolares usa, dolar austra, y un mexicato, y un euro jaja
    Son un par de cada lado, algunas mas, y no se qe hacer. tengo hasta una moneda de 1c yanki :/

que me sugieren? lei qe monedas yankis no cambian y dudo qe me cambien una de mexico o peru
    metermelas no es una opcion . y al cambio oficial no creo llegar a los 100 pesos, pero los prefiero antes qe tenerlas ahi al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Seguro que hacen eso? No se hasta que punto es legal cobrarte en dolares. No estaba permitido, hasta donde recuerdo, todo se pasa a pesos antes de abonar.

Obvio que nadie tiene fundamentos, es solo una conjetura, que puede fallar. A dia de hoy, nadie sabe donde se va a acomodar el dolar.
    Si. Los últimos 2 resúmenes los pague así. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    pregunta muchachos, qe tal vez alguno sepa :

Tengo monedas de reales, soles, bolivianos, , dolares usa, dolar austra, y un mexicato, y un euro jaja
    Son un par de cada lado, algunas mas, y no se qe hacer. tengo hasta una moneda de 1c yanki :/

que me sugieren? lei qe monedas yankis no cambian y dudo qe me cambien una de mexico o peru
    metermelas no es una opcion . y al cambio oficial no creo llegar a los 100 pesos, pero los prefiero antes qe tenerlas ahi al pedo
    Están buenas como colección Che :P. Fíjate en una casa de cambio y sino chau, en un banco seguro que no

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Están buenas como colección Che :P. Fíjate en una casa de cambio y sino chau, en un banco seguro que no

deso a vos te deja pagar los dolares de la tarjeta directamente desde la caja de ahorro en dolares en el homebanking bbva?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me da gracia infobae que hoy no tiene el widget del dolar. Con el otro gobierno te torturaban minuto a minuto el precio del blue.
    Hoy que el oficial está flotando bastante ni activaron el widget jajajja

Formadores de opinion...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Las casas de cambio no toman monedas, si billetes.
    Las monedas son un garron para trasladar x volumen/peso / valor
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Yo hoy compre un poquito, va a pasar los 15 en cualquier momento. Esperemos que no pase los 16 tan pronto por que sino la inflacion va a estar imparable....
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

A comprar blue y venderselo al banco (?)

Hay que ver que tan ciertos son esos valores de blue, que hoy indican 14.40 contra un oficial de casi 14.80..

Todo bastante extraño y parece seguir siendo indicativo de que el oficial esta sobrevaluado, pero aun asi, sigue subiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me da gracia infobae que hoy no tiene el widget del dolar. Con el otro gobierno te torturaban minuto a minuto el precio del blue.
    Hoy que el oficial está flotando bastante ni activaron el widget jajajja

Formadores de opinion...
    Infobae, Clarin, La Nacion, Perfil... Todas volaron el cartelito. Y de un dia para el otro se acabaron las noticias del dolar. Pura casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

ningun medio habla del dolar y mucho menos del indec, que paso con la gente que se dedicaba a quejarse de que el indec mentía?
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    ningun medio habla del dolar y mucho menos del indec, que paso con la gente que se dedicaba a quejarse de que el indec mentía?
    Yo veo noticias todos los días en lanacion sobre el dolar al menos, lo que si duran un pedo en la pagina principal, sobre lo del indec, la gente no se queja mas de que miente, porque efectivamente dejo de mentir, que para lograr eso dejaran de dar números completamente es un mero detalle , pero mentir lo hace mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

La huevada opo de cada dia.

Esta en tapa de todos los diarios. Ademas el dolar ya estuvo a este valor, no genera mas clicks.

Recien descubrieron que desde rivadavia hasta aca, todos los medios le chupan el culo al presidente de turno en los primeros meses.

Solo 200 años tardaron en darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

que paja juntar monedas corrientes jaja.
    todas las casas de cambio qe conozco habian cerrado, crei qe era una regla general con el blue.
    reabrieron? no sabia jaja. igual si voy con el centavo se me cagan de risa seguro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema