El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Habia calculado 14 para el cierre de la tarjeta. Me la pusieron bien.
    La prox compra dolares antes de comprar asi te aseguras de congelar la operacion, mi humilde consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Alguien trato de pagar el resumen de tc con dolar billete en pago facil o algun banco?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    Alguien trato de pagar el resumen de tc con dolar billete en pago facil o algun banco?

Creo que solo aceptan billete dolar en las sucursales de banco nada mas.

Si podes pagar sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No es asi, al devaluar para que esta gente pudiera ganar mas plata, automaticamente todos los comercios remarcaron esa devaluacion en sus productos, incluso supermercados. Por ende, para que esta gente pudiera ganar mas plata, mucha gente "normal" (porque ellos no es que estaban mal y ahora estan bien) lo sufrio en las compras mensuales. El 90% de la argentina gana 10 lucas o menos, con que hayan tenido que gastar 1 luca mas en el supermercado, alcanza para ahorcar a mas de uno.
    A ver si se entiende: NO es lo mismo que alguien que tiene un comercio de hardware y decide no vender. Esa gente no mueve el termometro. El campo SI, porque como digo mas arriba, al tener los unicos productos que realmente interesan en el mundo, tienen un poder enorme en cuanto a la gobernabilidad, porque el gobierno depende de los dolares que aporta ese sector, y no tienen otro sector que los produzca.
    Se habria devualuado el peso un 40% tan rapido si el campo no tuviera un poder tan enorme?

Y esto va a seguir, salvo que argentina logre exportar en forma masiva algun otro articulo que no provenga del campo.
    No confundas resultado con motivo. Tampoco confudas (otra vez) productores con exportadores.

Los productores ganan mas plata? Si. Obviamente. Está mal?

Los exportadores ganan más plata? No necesariamente. Pueden momentáneamente mantener una posición comprada sin liquidar, pero no es el core del negocio. El negocio de exportación es de poco margen y mucha rotación y el dólar que reciben es el mismo dólar que pagan, si sube o baja no es tan importante.

Y lo de la devaluación y remarcación... boludeces. El vendedor va a remarcar precios hasta que pierda ventas independientemente si el dolar cambió su valor o no. El vendedor está constantemente probando el mercado y proponiendo precios. Puede tomar como referencia el dólar para ser mas eficiente o tener una regla ordenada pero te aseguro que si en un día vende todo su stock a pesar de que el dólar no subió al otro día remarca el precio un 10%.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A deso le decimos garca todos los dias. No veo el problema Aunque hace rato que no postea, debe estar en aduana tratando de sacar las remarcadoras.
    Jajajaja UN FINDE no me puedo ir de vacaciones que me extrañan :P. Y fui a Córdoba eh, nada del exterior xD.

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Desolator debe estar en Tailandia, arriba de un elefante, remarcando en un ipad y esperando a volver al hotel 5 estrellas para tener WiFi y se actualicen los precios.
    Estuve el finde largo en Córdoba y el WiFi andaba para el orto como para remarcar jajaja.

Hablando en serio, increíble la subida que viene teniendo el dólar desde la semana pasada. Todos los días actualizan los precios ahora, yo los había calculado a 14 hace un par de semanas, después a 14.50, y ahora ya lo llevo día a día, 14.60, 14.70, etc. Es un quilombo así que espero que encuentre estabilidad. Está subiendo a razón de 5-10 centavos al día.

Por otro lado, no sé si esperar "el bajón" en algún momento para que después repunte, o si irá subiendo paulatinamente pero parejo siempre hacia arriba. No sé que opinan ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Lo dije hace varias páginas atrás, está proyectado un dólar a $17,50 para marzo.
    Ni cerca viejo. Posta q la idea es un dólar menor a 16 para diciembre.
    Graben este msj.

Ojoooo, la idea si todo marcha en carriles normales como.hasta ahora

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajaja UN FINDE no me puedo ir de vacaciones que me extrañan :P. Y fui a Córdoba eh, nada del exterior xD.

Estuve el finde largo en Córdoba y el WiFi andaba para el orto como para remarcar jajaja.

Hablando en serio, increíble la subida que viene teniendo el dólar desde la semana pasada. Todos los días actualizan los precios ahora, yo los había calculado a 14 hace un par de semanas, después a 14.50, y ahora ya lo llevo día a día, 14.60, 14.70, etc. Es un quilombo así que espero que encuentre estabilidad. Está subiendo a razón de 5-10 centavos al día.

Por otro lado, no sé si esperar "el bajón" en algún momento para que después repunte, o si irá subiendo paulatinamente pero parejo siempre hacia arriba. No sé que opinan ustedes...
    Si que todos los dias suba 10ctvs te exaspera estás encarando las cosas mal....

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ahh el hermoso libre mercado de Rodri.

Dependemos de un grupo de 3 oligopolios exportadores que concentran 1/3 de todo el pais. Que hasta ahora les parece bajo el precio del dolar y liquidan en 30 dias, lo que prometieron liquidarle a el flamante ministro PrayGay en 1 semana.

Si fuera una medida de kicillof, ya lo estarian ridiculizando en todos los medios, pero nadie habla nada de que se le rieron en la cara los empresarios con lo de retrotraer precios, y ahora los exportadores con lo que prometieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En los bancos que consulte, no se puede pagar en dolares. Asi tengas caja en dolares, los lleves a la puerta del banco, etc.

Podes comprarlos antes y un dia antes del cierre de la tarjeta los vendes a traves de homebanking.

Si la variacion es poca, hasta perdes plata.

Esta vuelta vario mucho y cague como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ahh el hermoso libre mercado de Rodri.

Dependemos de un grupo de 3 oligopolios exportadores que concentran 1/3 de todo el pais. Que hasta ahora les parece bajo el precio del dolar y liquidan en 30 dias, lo que prometieron liquidarle a el flamante ministro PrayGay en 1 semana.

Si fuera una medida de kicillof, ya lo estarian ridiculizando en todos los medios, pero nadie habla nada de que se le rieron en la cara los empresarios con lo de retrotraer precios, y ahora los exportadores con lo que prometieron.
    Pero que problema hay si:

1-La liquidación es un adelanto de exportaciones futuras que hacen de favor. Hablan de que estos agrogarcas no liquidan lo que prometieron sin saber que carajo es lo que prometieron.
    2-El Central no intervino todavía en el mercado. O sea eso que dicen "el gobierno devaluó" es una idiotez. Lo que hizo el gobierno es dejar que los demás tengan libertad para marcar el precio del dólar. Y perdón un precio de dólar único y real es muchísimo mejor que una ensalada rusa de tipos de cambio.
    3-Los oligopsonios del comercio exterior no son exclusivos de nuestro país. La escala manda en ese tipo de negocios de bajo rendimiento y alta rotación.

Pero ojo. No digo que los tipos sean angelitos... simplemente pegarles por esa boludez... Apuntenle al lobby para hacerse de Roes para la exportación (que hoy ya no existen) que ganaban hasta 60 dolares por tonelada...
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

En los bancos que consulte, no se puede pagar en dolares. Asi tengas caja en dolares, los lleves a la puerta del banco, etc.

Podes comprarlos antes y un dia antes del cierre de la tarjeta los vendes a traves de homebanking.

Si la variacion es poca, hasta perdes plata.

Esta vuelta vario mucho y cague como un boludo.
    Te rompe el orto el spread. Para un minorista hoy tenes 30 centavos de entrada.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Si que todos los dias suba 10ctvs te exaspera estás encarando las cosas mal....
    No entiendo por qué lo decís. Si es por los márgenes y demás, ya se habló mil veces en ML el margen es tan minimo que todo importa. Obviamente que uno por paja aguanta a ver si baja y demás, pero cuando te acumula 10-20 centavos en una PC te pueden significar 200-300 mangos tranquilamente, que en ML representarían gran parte de la ganancia. O no sé si te entendí mal y lo decís por otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te rompe el orto el spread. Para un minorista hoy tenes 30 centavos de entrada.
    Exacto, para pagar tarjetas el spread te caga la vida. Igualmente si uno tiene un amigo que compre dólares regularmente o algo por el estilo siempre puede comprarlos para tener y después vender en el momento a esa persona a la cotización actual. Pero bueno ya es una cuestión particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

0,30cts es mucha diferencia. Para mi es indicio que el precio de venta esta exagerado. Por lo menos para el dia a dia.

Voy a ver si paso los vencimientos mas a fin de mes, si este mes vuelve a bajar en esas fechas.

Comerte un dia de subida, es lo habitual. Pero en este caso me como 10 dias seguidos de suba, lo cual es probable que no sea sostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

0,30cts es mucha diferencia. Para mi es indicio que el precio de venta esta exagerado. Por lo menos para el dia a dia.

Voy a ver si paso los vencimientos mas a fin de mes, si este mes vuelve a bajar en esas fechas.

Comerte un dia de subida, es lo habitual. Pero en este caso me como 10 dias seguidos de suba, lo cual es probable que no sea sostenible.
    No tenes fundamentos. Nunca sabemos si es orquestado o falso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje

Yo tengo caja de ahorro en dolares. Voy a la sucursal (banco macro) y ellos me hacen el pago de la tarjeta en dolares desde mi caja de ahorro. Directo. Nada de pasarse a pesos.
    Pero por Homebanking no se puede. Solo por ventanilla.

Así que si llevas los dolares a la ventanilla tranquilamente deberían aceptartelos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema