El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Mis viejos venden hard y le compran a importadores, y los precios, y post devaluacion un monton de cosas se las vendian MAS BARATO que antes de la devaluacion, asi que no se que tan complicado pueden tener los margenes muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Mis viejos venden hard y le compran a importadores, y los precios, y post devaluacion un monton de cosas se las vendian MAS BARATO que antes de la devaluacion, asi que no se que tan complicado pueden tener los margenes muchachos.
    es que ahora subio la luz. seguro despues suben el gas y suben tambien. excusas van a abundar siempre. hasta que no liberen importación de cosas uqe no producimos siempre va a estar el grupo selecto de garcas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La unica diferencia que yo vi solo fueron en memorias y discos y tal vez impresoras monitores.

Lo que mas bajaron fueron las ram.

Pero fijate cuanto sale una 970 en los mayoristas todavia sigue alta y aumento, digo esto porque aca es todo lo que sabemos mirar siempre las vga
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

la clave es que el gobierno esta super convencido y dice que la inflacion va a ser del 20 al 25 y, todos los gremios ,consultoras y demas creen que va a estar arriba del 30%,la clave esta ahi
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

NI en pedo , no baja del 30... paritarias de 23%... van a tener conflicto de docente y des trasportes este año, se vana abajar los lompas...se va disparar y si intervienen para mantener el dolar no se por cuanto tiempo, en algún momento explota todo aca

yo esperaría que entre una buena cantidad de verdes y aprovecharía para comprar de nuevo

igual el valor del dolar va depender de la inflación, si se va mucho un dolar libre va subir... asi que puede que puedan controlarlo un poco en la segunda mitad del año si controlan un poco la inflacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 08-02-16 el 11:41 AM

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    posta me lo dicen del grupo económico.
    Para mi no es tan loco y dificil de lograr.
    En unos meses tenes la liquidación de cosecha y dps te endeudas a muerte...
    Te parece difícil q el dólar este a 16??

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    La Soja se cosecha recien a finez de Marzo por lo cual recien estarias disponibles para venderla en Abril - Mayo.
    Sabes cual es el problema ? Es que todavìa hay cosecha 2015 RETENIDA que los agrogarcas se comprometierona liquidar si o si y ahora la retienen "POR QUE ESPERAN UN DOLAR MÀS ALTO"

Por mas q tengas la cosecha de 2016 estos hdp siempre van a esperar que suba poquito màs y te van a manejar la economia depende su humor... Para eso estaban las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    La Soja se cosecha recien a finez de Marzo por lo cual recien estarias disponibles para venderla en Abril - Mayo.
    Sabes cual es el problema ? Es que todavìa hay cosecha 2015 RETENIDA que los agrogarcas se comprometierona liquidar si o si y ahora la retienen "POR QUE ESPERAN UN DOLAR MÀS ALTO"

Por mas q tengas la cosecha de 2016 estos hdp siempre van a esperar que suba poquito màs y te van a manejar la economia depende su humor... Para eso estaban las retenciones.
    Siempre quieren manejar todo el campo despues se la dan de victimas.

Los K hacian de todo pero almenos no permitian que estos hdp vivan como querian, ahora ya a macri le mostraron su falsedad, prometieron y no cumplieron.

Te das cuenta que se cagan en el pais, en el suelo que viven y ganan de el.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Vivo del campo y se nota bastante que no tienen ni las mínima idea de lo que cuesta producir o laburar el campo, si aumenta el dolar todos los insumos aumentan, no se vende porque la soja tiene un precio que no esta a la altura de lo que se esperaba no por el precio del dolar !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Es verdad, todavía recuerdo la entrevista de Fantino a Prat Gay con el boluargumento del efecto derrame del "gringo". Qué manera de mentir descaradamente.

La realidad es que ni lo que hacen los K ni los que hace Prat Gay me parece que vaya a solucionar el problema. Tener banda de retenciones si no liquidan es sumamente pelotudo, y devaluar y quitar retenciones para que liquiden pero no todo es igual de pelotudo. Además de que por lo único que especula esta "gente" no es sólo con el valor del dólar en sí, si no con el valor internacional del commodity mismo.

Evidentemente el problema es retener la cosecha especulando con el precio, habría que buscar un mecanismo que pretenda planchar lo mayor posible esa variabilidad. Desde el lado nacional podrían diseñar un sistema de retenciones que trabajen proporcionalmente al valor del dólar, dando un dólar fijo para exportar y que todo delta de ese dólar quede como retención para el gobierno (y pensar qué hacer si ese dólar de referencia estático llega a pasar al dolar oficial, que no termine como otra situacion sumamente pelotuda que es la de las petroleras en nuestro pais a las cuales subsidiamos con un valor de referencia del barril mucho mayor al internacional).

Citar Mensaje original enviado por luquenio Ver Mensaje
    Vivo del campo y se nota bastante que no tienen ni las mínima idea de lo que cuesta producir o laburar el campo, si aumenta el dolar todos los insumos aumentan, no se vende porque la soja tiene un precio que no esta a la altura de lo que se esperaba no por el precio del dolar !

Seguramente sea así, pero de lo que estoy seguro, que la gente del campo no tiene la más mínima idea de lo que constituye el bien público, no son muy distintos del empresario que en vez de sacrificar márgenes y aumentar volumen de ventas, prefiere mandar al freezer por meses a sus empleados hasta que el valor de su producto o servicio en particular aumente, o directamente rajar gente para bajar los costos operativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Fue muy buena la jugada de Prat Gay y el resto del equipo económico para levantar el cepo. El tipo apareció dando una conferencia de prensa con toda la tranquilidad del mundo, mandó el chamullo que podía conseguir hasta 25mil millones en 4 semanas como si se tratase de un cajón de tomates, y si le sumamos a eso la devaluación, la manija que se le dieron a los plazos fijos, la posibilidad de comprar dólares por homebanking (= los billetes no salen del banco), etc, más que con entrada de dólares, solucionaron el tema con entrada de confianza, al menos entre el público argento.

En ese contexto, no sé hasta que punto convenía que el campo cumpliera a rajatabla con los 400 millones diarios. Probablemente el dólar habría bajado más, cosa que ni a ellos ni al gobierno le convenía. El dólar no se ha ido a la mierda (aún), y de ésta manera tienen de donde manotear en caso que haga falta, y nos hará falta.

Las economías regionales necesitan tiempo para ponerse en marcha, y por otro lado, Argentina sigue siendo el país de los cinco presidentes en una semana, del default, el corralito, la corruptela, el cepo, la inflación, las estadísticas truchas, los buitres, etc. Todo eso no quedó en el olvido porque tenemos una nueva figurita de presidente. Vamos a seguir viendo el mismo nivel de inversiones pedorras que vimos durante los últimos años, no van a llover los dólares, así que mejor empezar a administrar nuestros recursos con inteligencia.

En mi opinión, está todo hablado entre el campo y el gobierno. También creo que hay un componente especulativo, pero uno del que ambos actores se pueden beneficiar. Por ejemplo, si sube el precio de la soja, el campo se beneficiaría, pero también el gobierno. Si eso ocurre mientras el dólar se mantiene entre los niveles que desea el equipo económico (aunque se vaya a 15), sin necesidad de liquidar las reservas del central, entonces cuál es el problema???

Debe estar todo fríamente calculado, caso contrario, que les metan el dedo en el ogt: vendes o retenciones del 95% cuando decidas hacerlo. Como sea, nos vamos a enterar pronto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Y seguro ustedes se funden y pasan todos los meses en los cuales no liquidan las cosechas comiendo arroz hervido y mate cocido, como los hijos de los obreros, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Y seguro ustedes se funden y pasan todos los meses en los cuales no liquidan las cosechas comiendo arroz hervido y mate cocido, como los hijos de los obreros, ¿no?
    Si tenes un año que no llueve nada o te cae piedra y tenes una soja de 1000kg no podes comprar ni un alfajor guaymayen en todo el año.

• Me gusta
    Me gusta

13. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Mismo dìa un año antes estaba u$s356 (u$s231) ahora u$s325 (u$s227,5) -en (valores netos de retenciones 35% vs 30%)-

Enserio una diferencia de 4 u$s en el valor internacional que reciben por tonelada hace que no exporten?

No piensen que somos boludos, les importa un carajo el pais y el pais se esta dando cuenta que ya no son los pobres chacareros que se levantan a las 4 de la mañana a sembrar, son una mega corporación.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Por que seria responsable el campo, va, de cualquiera, que los "Hijos de los obreros" tengan tal o cual problema ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si tenes un año que no llueve nada o te cae piedra y tenes una soja de 1000kg no podes comprar ni un alfajor guaymayen en todo el año.

Pequeña diferencia: tenés que tener una mala leche enorme para que eso disminuya tu capital, el cual, en todo caso, te permite a acceder al mercado financiero y armar muchísimas movidas que te ubican en las antípodas del arroz con mate cocido. ¿Sabés cuántos laburantes se quedan en la lona si durante una o dos semanas llueve a baldazos, o no llueve, o cae piedra? No digo que te deba importar, pero quiero dejar en claro que las políticas para los segundos me parecen mucho más relevantes que las políticas para "el campo". ¿Sabés por qué? Porque suficiente - e incluso, poco - dinero en muchos bolsillos constituyen una economía sana, mientras que mucho dinero en pocos bolsillos constituyen la mayor falta en el capitalismo, que es la concentración.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por que seria responsable el campo, va, de cualquiera, que los "Hijos de los obreros" tengan tal o cual problema ?
    Nadie dijo que "el campo" sea el responsable de que los hijos de los obreros tengan tal o cual problema, pero si querés lo digo: "el campo" es el responsable de que los hijos de los obreros tengan y hayan tenido que comer arroz hervido y mate cocido durante tantísimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema