El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    @xDestroyeRx ahora vos sos el que bardeas por segunda vez? si te sentiste tocado bancatela. se acabó el curro muchachos. si quieren irse de vacaciones a europa van a tener que laburar y no vender un producto al doble o triple siempre por alguna excusa barata.
    Para hablar del valor de un producto deberias ver la lista de un mayorista, almenos de informatica, busca donde quieras pero nadie gana el doble o triple de nada.

Y si es asi te invito a que me lo muestres, aqui estare esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

@xDestroyeRx que me importa la lista de un mayorista. siempre hay una excusa por dios. me hace acordas a las excusas pedorras de asus para vender monitores pedorros de 250usd a 10mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    @xDestroyeRx que me importa la lista de un mayorista. siempre hay una excusa por dios. me hace acordas a las excusas pedorras de asus para vender monitores pedorros de 250usd a 10mil pesos.
    Yo vi los precios que salen de mayorista y entendi porque quedaban a ese valor.

No creas que los pagan 250U$S = 3500$ y los venden a 10K porque son vivos, los vendian a 10K y para el gremio estaban 7900$ a eso sumale todos los gastos que existen para facturar, y en ML metele el costo de comision que puede variar de 8.5 11 a 23% mas el costo de facturar.

Claro no te importa la lista de los mayorista porque en tu pequeño razonamiento solo vez precio dolar en usa y lo tranformas a peso y crees que todos son unos ladrones y no es asi.

Sobre asus lo unico que te digo es que es una de las pocas empresas que le intereso traer un producto que se le pidio, decime cual otra hizo eso? ninguna, te quejas con el precio quejate de los impuestos locales, y sumale el costo de traer, o te pensas que traer un monitor por el medio que quieras te sale 25U$S?

Igualmente sigo esperando un ejemplo donde vez que venden algo con el doble o el triple de ganancia de su valor real.

Claramente estas hablando porque sos un pendejito que debe laburar en una fabrica 12hs junto unos pesitos se armo la pc que papa no le pudo comprar pudo comprar 4 cosas afuera y se siente un campeon del universo.

Yo no te hablo con ninguna excusa solamente te cuento lo que veo y es real, no de numeros que no existen.

Hoy tenes el dolar 14,30 hay un mercado mas honesto y los precios se fueron acomodando ya no estan inflados y en muchos productos se pueden ver.

Si el dolar sigue subiendo es obvio que todo se sigue moviendo

Y las ventas estan frenadas porque son tiempos duros y no hay gente gastando plata como fue tiempo atras, con los aumentos de los alimentos impuestos nafta servicios todo se jodio bastante, y eso frena el mercado bastante.
    Sumado a las fiestas vacaciones que generalmente todos saben gastar mas de lo que tienen.

En fin
    • Me gusta
    Me gusta

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

me encanta como siempre salen costos de todos lados para justificar lo injustificable jajajajja que capos por dios.despues si se los compras en local no te descuentan una mierda "los gatos de mercadolibre" y demas. Siempre excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Son los comerciantes berretas qué tenemos en este país, generados gracias a un mercado con muchas restricciones que lo único que hacen es desfavorecer al consumidor.

Después te dice empleadito por un sueldito, se cree el dueño de Amazon.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero a que costó? Nosotros tuvimos perdida en términos reales en diciembre y en enero. Vendemos bien, pero el margen se quedó muy abajo y es imposible subir pq en ml todos están desesperados por hacer caja. Está todo MUY mal para el comercio ojalá se revierta algo en marzo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ni idea de los margenes, pero muy bajos no deben ser si me están diciendo que algunas cosas están caras incluso considerando el dolar a 15... lo cual es facil de darse cuenta xq algunas cosas las aumentaron 100% desde octubre jaja...

Que se vende menos no tengo duda, pero la cosa es que siempre se vende menos en Enero/Febrero, recién entra a repuntar en Marzo... a eso sumale que los precios son cualquier cosa... pero lo extraño es que por ejemplo, durante Enero, se vendió mas pcs i5 que 3850, lo cual es raro... el I5 se vendió un poco mas de lo normal y el 3850 mucho menos, lo mismo ocurrió con las pcs gamers, de las cuales de la linea entry no se vendió nada y sin embargo si salieron mas de las caras de lo que es común.

Aca directamente estan esperando a las paritarias para hacer una revision completa de precios, por ahora van caso a caso a medida que notan que se no vende.

EDIT: no entiendo xq pensas que en ML estan desesperados por hacer caja? ami me parece que es todo lo contrario, me parece que falta ganas de vender xq la mercaderia no se devalua...
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ni idea de los margenes, pero muy bajos no deben ser si me están diciendo que algunas cosas están caras incluso considerando el dolar a 15... lo cual es facil de darse cuenta xq algunas cosas las aumentaron 100% desde octubre jaja...

Que se vende menos no tengo duda, pero la cosa es que siempre se vende menos en Enero/Febrero, recién entra a repuntar en Marzo... a eso sumale que los precios son cualquier cosa... pero lo extraño es que por ejemplo, durante Enero, se vendió mas pcs i5 que 3850, lo cual es raro... el I5 se vendió un poco mas de lo normal y el 3850 mucho menos, lo mismo ocurrió con las pcs gamers, de las cuales de la linea entry no se vendió nada y sin embargo si salieron mas de las caras de lo que es común.

Aca directamente estan esperando a las paritarias para hacer una revision completa de precios, por ahora van caso a caso a medida que notan que se no vende.

EDIT: no entiendo xq pensas que en ML estan desesperados por hacer caja? ami me parece que es todo lo contrario, me parece que falta ganas de vender xq la mercaderia no se devalua...
    No se exacto tu rubro yo te digo que agarras locales como fullhard o xellers q se lo q compran y donde lo compran, y están vendiendo a PERDIDA en ML. Tengo que pensar que no son boludos y no es que no se dan cuenta sino que lo hacen para tener caja y pagar gastos. Todos los proveedores ya bajaron mucho sus precios.

No sé la verdad es difícil decirte, nosotros tuvimos perdida real y eso que enero dentro de todo se vendió. Pero el margen era demasiado mínimo como para competir y no alcanzó ni para gastos fijos...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Opino sin saber a ciencia cierta, pero imagino que si los precios están como están es porque la mercadería pasa por 2 o 3 "manos" antes de llegar al consumidor final. A eso sumale impuestos de importación usureros (entre otros) y terminás pagando un monitor de 250 usd a 10 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

impuesto y mas valor agregado , por ej el costo del trsaporte sale fortuna en este ispa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En ML están bajando las cuotas sin interés además. Y algunas publicaciones las ves a x precio con tres cuotas y a x+1500 con 6. Eso desmotiva para comprar.
    Yo estaba interesado en un pequeño upgrade en la pc y desistí por no poder sacarlo en 6 cuotas sin interés.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    La gente esta comprando 50m u$s por día porque no confía en este gobierno, pero en el anterior eran 200m u$s por día, que era eso entonces?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    A ver, pensemos un poco
    Hace 50 dias la gente lo compraba a 9.90, hoy a 14.35.

Fijate cual va a tener mas demanda
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    En ML están bajando las cuotas sin interés además. Y algunas publicaciones las ves a x precio con tres cuotas y a x+1500 con 6. Eso desmotiva para comprar.
    Yo estaba interesado en un pequeño upgrade en la pc y desistí por no poder sacarlo en 6 cuotas sin interés.

Es una nueva publicación q se llama oro premium plus, pero como la comisión es mucho más alta todos publican aparte. O sea la de siempre con promos de siempre (que son cada vez menos) y la misma publi duplicada un 15-20% arriba en oro premium plus para tener 6 cuotas y 12 con muchas tarjetas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A ver, pensemos un poco

Te falto continuar.
    La gente adinerada compraba a 9.90 para luego venderlo en el mercado negro y hacer mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Hasta el oficinista mas choto, salia al mediodia a hacer pure.

Imaginate los que tenian algun "privilegio" a la hora de acceder a divisas, estaban haciendo la guita loca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A ver, pensemos un poco

9,90 si lo dejabas en el banco, si lo querias llevar era el 20% mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema