El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    En mi caso, no pasa por confianza o desconfianza, independientemente de quien maneje la economia, yo en el peso no confio. Apostar al peso es perder guita. Cuando no se podia comprar dolares libremente tenia que buscar formas alternativas para conseguirlos.
    Ahora, desde que se puede, ni bien cobro el sueldo pago todo lo que haya que pagar, dolarizo una cantidad x y me dejo una cantidad de pesos para moverme en el mes por cualquier cosa.

El dolar para mi tiene el valor agregado de que no lo gasto. Dolar que compro, dolar que no toco. Es una forma de "blindar" el dinero. Si tuviera los pesos, quizas los gastaria.

Esto es verdad eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Yo si no fuese que todavía tengo los bonos dollar linked comprados a $9,80 y los pagos son trimestrales los vendería al carajo, igual la renta/amortización la hago verdes apenas se deposita (y en esos 6 días hábiles entre la toma de cotización y depósito del pago transpiro como cerdo por si hay una corrida o los mugrientos bajan intencionalmente el dolar para pagar menos, cosa que me tiene medio tocado del mate), me pasa lo mismo que el resto, si pones pesos entre que baja la tasa y el tc fluctúa mucho, más que inversión es mejor cubrirse en una moneda que no varía tan rápido como el peso hoy día, por ejemplo hace dos semanas compré a 13,50 y hoy ya está a 14,35, en pesos es difícil por no decir imposible encontrar algo que "rinda" (aclaro comillas por el tema de la pérdida de poder adquisitivo y toda la bola) un 6,30% en 15 días con riesgo 0...suponiendo que el banco no me garque y nunca me dé los billetes físicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

3. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

A esto me refería, Vidalchu ofreció 23% en 3 tramos

Me sigo dolarizando, besis miles
    • Me gusta
    Me gusta

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    A esto me refería, Vidalchu ofreció 23% en 3 tramos

Me sigo dolarizando, besis miles
    Compra dólares < se cree un vivo bárbaro.

Randoms

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

La gente esta comprando 50m u$s por día porque no confía en este gobierno, pero en el anterior eran 200m u$s por día, que era eso entonces?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    La gente esta comprando 50m u$s por día porque no confía en este gobierno, pero en el anterior eran 200m u$s por día, que era eso entonces?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Sumado lo mas facil que es comprar ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Menos mal que no cambie dolares cuando estaba a 13
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    NO es comparacion porque estaba el Pure, bastante gente compraba esos dolares para lucrar y llegar mejor a fin de mes.
    Ahora el Blue esta lo mismo que el oficial. Nunca vas a saber que tipo de comparacion es certera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    No me beneficio, comprando dólares no te beneficias, simplemente te proteges. Siempre inverti en pesos y aposte al peso. Como no confio en estos forros me dolarizo y dolarizo toda la platita que entra en mi negocio. As simple as that
    Hace 50 dias no tenias el beneficio de protegerte siquiera, mucho vende humo x aca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Jjajaja que personaje este perrus, para mi vive encerrado en un campanario tipo el jorobado deforme de notre damme, y solo se informa a traves del programa de Mirta Legrand.

Asi que no podias comprar dolares, salir del pais...? Jjajaja, hasta te ponian la cotizacion del blue en los diarios campeon...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jjajaja que personaje este perrus, para mi vive encerrado en un campanario tipo el jorobado deforme de notre damme, y solo se informa a traves del programa de Mirta Legrand.

Asi que no podias comprar dolares, salir del pais...? Jjajaja, hasta te ponian la cotizacion del blue en los diarios campeon...
    Los padres eran hermanos, q se le puede contestar pobrecito...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Yo soy como el random ese, ahora que se fue nuestra amada Cristina hasta el 2019 no vuelvo a apostar al peso, lo venia haciendo porque crís me lo pidió de corazón, ahora voy a resistir con aguante y comprar verdes lo más que puedo, a macri le tengo terror, es un neoliberal despiadado, lejos del estado de bienestar de estos últimos 12 años

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    No es la primera vez que venis a dejar este tipos de comentario justamente hacia la misma persona.

Al parecer debes tener algo personal, no comprendo siempre que tiene que ver tus post mierderos que sabes dejar, sino tenes nada para aportar anda a comentar solo de jueguitos.
    Sinceramente pareces un envidioso o frustrado o tal vez hasta un resentido, te lo digo con la mejor, ojala madures pronto.
    porque entro todos los dias a leer y siempre veo el mismo llorón diciendo que se va a pudrir todo. me chupa un huevo quien es, pero siempre lo mismo con que no se vende nada y la gente no tiene plata. no se dan cuenta que se les acabo el curro de mierda que tuvieron porque estaba todo trabado. ese tipo de empresas me chupan un re huevo si se funden o no, porque el unico que se lleva la plata es un par.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    porque entro todos los dias a leer y siempre veo el mismo llorón diciendo que se va a pudrir todo. me chupa un huevo quien es, pero siempre lo mismo con que no se vende nada y la gente no tiene plata. no se dan cuenta que se les acabo el curro de mierda que tuvieron porque estaba todo trabado. ese tipo de empresas me chupan un re huevo si se funden o no, porque el unico que se lleva la plata es un par.
    Como se nota, que nunca tuviste algun proyecto en el rubro de ventas.

Estas acostumbrado a cobrar el sueldito cada mas y te pensas que todo es asi de facil.

Y porque te compraste una placa de video afuera crees que todo el que vende algo lo consigue a ese costo, mirate unas lista de precios de los mayoristas importadores, y despues mira los precios de vendedores que compra legal, como al mismo que venis atacando y te vas a dar cuenta que el secreto del negocio no es hacerse rico sino sobrevivir es un trabajo un rubro que uno apuesta aveces se gana mas aveces menos, pero todo es bajo porcentajes que rara vez superan el 15%

Pero bueno tu mente es incapaz de poder comprender de que manera se debe sobrevivir en un comercio, claramente perteces al sector de consumidor final y tenes ese razonamiento, de igual modo deberias tener mas respeto.

Y no es que yo pretenda ser un juez o defender pero no puedo tolerar tanto bardo sin sentido.

Ahora el dolar esta 13,30 y lo mayorista te lo toman 13,40 en adelante, cuando dias atras salia facil 50 60 centavos menos, si a vos te parece que no es para sospechar de que todo se mueve de manera rara y afecta a tus ventas negocio es claro porque nunca vendiste ni un caramelo
    Y cuando tenes un negocio te das cuenta como el pais se frena y se estanca porque nadie compra nada y es preocupante
    • Me gusta
    Me gusta

15. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

@xDestroyeRx ahora vos sos el que bardeas por segunda vez? si te sentiste tocado bancatela. se acabó el curro muchachos. si quieren irse de vacaciones a europa van a tener que laburar y no vender un producto al doble o triple siempre por alguna excusa barata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema