El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

En chile garpan zafable en sistemas , tengo a mi primo allá y esta contento con lo que cobra. Acá garpan un poco menos pero tampoco es el escándalo
    Che deso te llegó mi pm?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    En chile garpan zafable en sistemas , tengo a mi primo allá y esta contento con lo que cobra. Acá garpan un poco menos pero tampoco es el escándalo
    Che deso te llegó mi pm?

En dólares, en lo que yo hago al menos (SAP) si es escándalo. Un 60% más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    What?? El salario mínimo chileno es más bajo que el nuestro inclusive considerando el dólar a 14 actual. Y en general todos los sueldos son bajos en dólares. No sólo eso, es uno de los países con mayor desigualdad tmb. Está lleno de notas donde dicen que la gente vive endeudada a largo plazo, que a la mitad de la población no le alcanza para nada, etc, etc.

No olvidemos la menor carga impositiva en Chile. Aca el salario minimo anda en 430 dolares, alla en 340. Pero aca el estado se queda con una buena parte de esos 430, dejandote en mano muy poco para que puedas gastar en consumo. En Chilotelandia los impuestos son mas bajos (al menos al comercio).

PD: Efectivamente el rubro IT de Chile paga mejor que en Argentina, pero es un caso aislado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    La carga impositiva de Argentina es insostenible ya, mayor o igual a Suiza. Los precios de las cosas no tienen sentido, lo que salen los alimentos, un par de zapatillas, lo que sale un auto, una moto, es una payasada.
    Pero bueno diran, los impuestos pagan la cobertura de salud gratuita, la educacion y los planes para la gente en situacion marginal!
    Repasando...
    1 - Si caes en un hospital publico CAGASTE, es como ir al hospital de south park "paso al infierno", te terminan de matar; Entonces cualquiera que tiene dos dedos de frente y unos mangos se paga la obra social privada
    2 - La educacion es un desastre, llena de paros, con un nivel bajisimo, con programas que no se actualizan... Entonces si queres que tus pibes tengan un futuro los tenes que mandar a educacion privada si o si
    3 - Los planes acostumbran a la clase baja a depender del estado y en vez de solucionar el problema lo intensifica

En resumen, se paga impuestos al nivel de lo mejor del primer mundo, para vivir en una mugre de pais tercermundista lleno de negros. Veremos que hace Macri para cambiar las cosas, ya que para mucho mas el barco no da, esta semi hundido.

- - - - Auto Merge - - - -

En chile los sueldos en dolares son bajisimos, vivi un año alla no hablo por hablar ni porque lo lei.
    El problema es que estamos hundidos en impuestos por que de 19 millones de personas economicamente activas, 4.2 millones laburan para el estado. Hay provincias donde mas de la mitad de estas laburan para el estado. Eso impositivamente es INSOSTENIBLE. Para colmo las cargas sociales SON ALTISIMAS. Por que tiene que mantener las jubilaciones tanto de los que aportaron, como los de que no. Una de las principales causas del trabajo en negro y la falta de creacion de empleo es justamente eso. Yo varias veces dije aca que si las cargas sociales bajaran a la mitad yo tendria 2 o 3 empleados mas pero bueno. Boluprogresismo.
    Che como joden con chile ehh, en casi todos los indices estan mejor que nosotros....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    En dólares, en lo que yo hago al menos (SAP) si es escándalo. Un 60% más.

Yo llegue a ver un 30-40% mas. Tanto como 60% no vi, estas hablando de un caso en particular o mas de un puesto cobrando eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Che deso te llegó mi pm?

Lo acabo de ver! Me cayo el mail en spam y como sólo entro del celu no tenía notificación perdón. A la tarde te respondo!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    El problema es que estamos hundidos en impuestos por que de 19 millones de personas economicamente activas, 4.2 millones laburan para el estado. Hay provincias donde mas de la mitad de estas laburan para el estado. Eso impositivamente es INSOSTENIBLE. Para colmo las cargas sociales SON ALTISIMAS. Por que tiene que mantener las jubilaciones tanto de los que aportaron, como los de que no. Una de las principales causas del trabajo en negro y la falta de creacion de empleo es justamente eso. Yo varias veces dije aca que si las cargas sociales bajaran a la mitad yo tendria 2 o 3 empleados mas pero bueno. Boluprogresismo.
    Che como joden con chile ehh, en casi todos los indices estan mejor que nosotros....
    me pasas algunos indice que compare argentina vs chile?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Los datos de argentina, hablan por si solos...

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=824630

Se necesita trabajar 18 años para comprar un inmueble
    • TRES VECES MÁS DE LO QUE ERA NECESARIO EN 2001.
    • UN TOTAL DE 217 SALARIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Todo bien con que vayan a negociar, pero....
    Abrirse de piernas para q te cojan...
    uploadfromtaptalk1454444194122.jpg

Si lo dice hasta tn..lo malo q habrá sido el acuerdo para la arg

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

El tema es, cuanto pedían y cuanto les dan?

O pidieron 100 en cuotas y Argentina les va a dar 150 en efectivo ?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Todo bien con que vayan a negociar, pero....
    Abrirse de piernas para q te cojan...
    uploadfromtaptalk1454444194122.jpg

Si lo dice hasta tn..lo malo q habrá sido el acuerdo para la arg

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Qu tiene que lo diga tn, si tn esta con scioli.

Para mi es humo eso, adema aunque fuera cierto no quiere decir que se haya aceptado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Segun ambito

Se invirtió brecha: blue cayó a $ 14,30 y es más barato que el oficial
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Nosotros hoy estuvimos remarcando precios... para abajo en ese afán de "oh no va a ganar macri el dolar se va a 30 subí subí subí" seguido por el "oh no ganó macri subí subí subi" y terminando con el "oh no devaluaron subí subí subi" que mas o menos resume lo que fue octubre noviembre y diciembre, algunas cosas no se vendían mas y cuando revisaron se dieron cuenta que incluso con el dolar de hoy el precio era re alto y entonces bajaron, obviamente solo miramos las cosas q no se vendían mas... Seremos los únicos que subimos a cualquier cosa? Lo dudo

Debe ser la primera vez que veo la ley de oferta y demanda funcionando jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

El dolar no debio haber sido liberado a tan bajo precio. Eso fue malo para la economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Viste como cuando no les gente se gasta el sueldo el supermercado e impuestos, nadie te compra una notebook.

Esa era la receta para lq inflación. Mira vo Che

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema