El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Para mi una buena manera de mirar el dolar, es mirar precios de autos afuera y aca, y tratar de equilibrarlos.

Por ejemplo aca un golf debe rondar 500 lucas y afuera creo que debe salir 18 0 20mil euros

Al meterlo en dolar sacando un dolar 25$ te queda en 450.000$ sin sumar impuestos sin nada, me parece algo logico

Y tambien si los autos que fabricamos aca se venderian al precio que deberian competir en el mundo seria mas viable la economia, no puede ser que hacer un k o un corsa salga mas caro que un golf en alemania por ese motivo es que no le vendemos nada a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

2. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Que los sueldos estén muy altos en dolares es malo? Como haces para bajarlos y al mismo tiempo también el costo vida?
    Que los sueldos estén altos en dólares no es malo, es malísimo. Eso es lo más importante para una empresa que quiera venir a invertir.
    Fijate que hasta los mismos norteamericanos fabrican todo en china porque les sale mucho más barato hasta con transporte y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Que los sueldos estén altos en dólares no es malo, es malísimo. Eso es lo más importante para una empresa que quiera venir a invertir.
    Fijate que hasta los mismos norteamericanos fabrican todo en china porque les sale mucho más barato hasta con transporte y todo.
    Y si, es una cagada que se haya abolido la exclavision sino seria mas barato aun producir.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y si, es una cagada que se haya abolido la exclavision sino seria mas barato aun producir.

...
    Bienvenido al capitalismo salvaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Para, vos me estas comparando a China y todos los factores que tiene con lo que podríamos ser nosotros siendo mas baratos?

Osea que desde un punto de vista capitalista la única que nos queda es hacernos mas baratos (bajar salarios) para ser mas atractivos para inversiones que van a tender a reducir el % de desempleo? Aun asi no veo como carajo se baja el costo de vida para que el % empleado viva decentemente aun con un salario menor.

Me hace acordar a lo que había leído en la materia psciologia de las org. en la facultad sobre el modelo renano y el anglosajón, segun vi los K se inclinaron mas por el 1ero pero parece que macri va ir por el 2do.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 28-01-16 el 08:59 AM

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y exclavision

...
    che, el diccionario no lo abolieron ehhh??? me duelen los ojos que te parió
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    che, el diccionario no lo abolieron ehhh??? me duelen los ojos que te parió

Jajajaja se me habrá pasado, mil perdones

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Estos chacareros del orto que hacen lo que quieren con el producto de su riesgo, know how y trabajo.
    Así realmente no se puede vivir.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Los salarios altos en dolares/euros son para paises con industria muy desarrollada.

No hay vuelta.

No podes meterle un salario de 1500 dolares a un gol y uno igual a un audi. Uno tiene un margen normal, el otro altisimo.

Ni siquiera muchos paises de europa son viables con salarios asi.

Otra cosa es cuando el mercado interno esta reventado y todo cotiza a precio dolar.
    Con un mercado mas sano, harias lo mismo con menos dolares. Es lo que pasaba hace algunos años. En los ultimos, se incrementaba el salario en dolares y rendia menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Y como explican el caso de Chile, con sueldos altísimos en dólares?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

11. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Argentina: costo de vida igual (o mas) que en paises Europeos. con salarios de latino america...
    La carga impositiva de Argentina es insostenible ya, mayor o igual a Suiza. Los precios de las cosas no tienen sentido, lo que salen los alimentos, un par de zapatillas, lo que sale un auto, una moto, es una payasada.
    Pero bueno diran, los impuestos pagan la cobertura de salud gratuita, la educacion y los planes para la gente en situacion marginal!
    Repasando...
    1 - Si caes en un hospital publico CAGASTE, es como ir al hospital de south park "paso al infierno", te terminan de matar; Entonces cualquiera que tiene dos dedos de frente y unos mangos se paga la obra social privada
    2 - La educacion es un desastre, llena de paros, con un nivel bajisimo, con programas que no se actualizan... Entonces si queres que tus pibes tengan un futuro los tenes que mandar a educacion privada si o si
    3 - Los planes acostumbran a la clase baja a depender del estado y en vez de solucionar el problema lo intensifica

En resumen, se paga impuestos al nivel de lo mejor del primer mundo, para vivir en una mugre de pais tercermundista lleno de negros. Veremos que hace Macri para cambiar las cosas, ya que para mucho mas el barco no da, esta semi hundido.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje

En chile los sueldos en dolares son bajisimos, vivi un año alla no hablo por hablar ni porque lo lei.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

What?? El salario mínimo chileno es más bajo que el nuestro inclusive considerando el dólar a 14 actual. Y en general todos los sueldos son bajos en dólares. No sólo eso, es uno de los países con mayor desigualdad tmb. Está lleno de notas donde dicen que la gente vive endeudada a largo plazo, que a la mitad de la población no le alcanza para nada, etc, etc.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    La carga impositiva de Argentina es insostenible ya, mayor o igual a Suiza. Los precios de las cosas no tienen sentido, lo que salen los alimentos, un par de zapatillas, lo que sale un auto, una moto, es una payasada.
    Pero bueno diran, los impuestos pagan la cobertura de salud gratuita, la educacion y los planes para la gente en situacion marginal!
    Repasando...
    1 - Si caes en un hospital publico CAGASTE, es como ir al hospital de south park "paso al infierno", te terminan de matar; Entonces cualquiera que tiene dos dedos de frente y unos mangos se paga la obra social privada
    2 - La educacion es un desastre, llena de paros, con un nivel bajisimo, con programas que no se actualizan... Entonces si queres que tus pibes tengan un futuro los tenes que mandar a educacion privada si o si
    3 - Los planes acostumbran a la clase baja a depender del estado y en vez de solucionar el problema lo intensifica

En resumen, se paga impuestos al nivel de lo mejor del primer mundo, para vivir en una mugre de pais tercermundista lleno de negros. Veremos que hace Macri para cambiar las cosas, ya que para mucho mas el barco no da, esta semi hundido.

- - - - Auto Merge - - - -

En chile los sueldos en dolares son bajisimos, vivi un año alla no hablo por hablar ni porque lo lei.
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    What?? El salario mínimo chileno es más bajo que el nuestro inclusive considerando el dólar a 14 actual. Y en general todos los sueldos son bajos en dólares. No sólo eso, es uno de los países con mayor desigualdad tmb. Está lleno de notas donde dicen que la gente vive endeudada a largo plazo, que a la mitad de la población no le alcanza para nada, etc, etc.

Perdón por mi desinformación, será entonces que el rubro IT está sobrepagado y los demás no. Sólo conozco estos sueldos y son ALTISIMOS comparados a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Perdón por mi desinformación, será entonces que el rubro IT está sobrepagado y los demás no. Sólo conozco estos sueldos y son ALTISIMOS comparados a Argentina.
    Y la verdad no sabría decirte, me suena a que también acá están medio mal pagos. Quizá un poco es eso y un poco que allá les paguen muy bien.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Deso, si tenemos el salario mas alto de latam, yo aprovecharia para remarcar, fijate

Aca el salario el dolares fue creciendo a medida que se mantuvo un tipo de cambio irreal y se destruyeron todas las economias regionales #nofuegratis

Y se mantuvo por cuestiones politicas unicamente. No para contener la inflacion ni un carajo, simplemente a menos de 10 era un win win electoral. Lastima que se olvidaron de todo lo demas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema