El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Segun ambito frutanciero sube por...

Operadores estimaron que el incremento de la moneda norteamericana fue impulsado el lunes por la demanda ante el período vacacional y por las últimas medidas puestas en marcha por el Banco Central, mediante las cuales se suprimieron trabas para adquirir contratos a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Alguien me explica porque sube? En estas fechas no deberia comprar nadie

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Para mi, de manera pelotuda, sube para las fechas de cobro para que la gente no compre, y para que abonen las tarjetas a valor mas caro, almenos van 2 veces que se esta dando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Subo porque querian pagarle a 13 mangos las exportaciones a los chacareros y como "dolar libre" era una mentira. Habia que aprovechar en su momento, tal vez me equivoque, pero si no es asi, no baja mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Los chacareros me están empezando a romper las bolas. El gobierno confió en ellos, y a pesar de que ganan casi el doble que antes siguen especulando. Ojalá que se les pudra todo el grano. Prometieron liquidar 400 millones diarios. Antes tenían la excusa de las retenciones y el dólar bajo, y ahora?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Los chacareros me están empezando a romper las bolas. El gobierno confió en ellos, y a pesar de que ganan casi el doble que antes siguen especulando. Ojalá que se les pudra todo el grano. Prometieron liquidar 400 millones diarios. Antes tenían la excusa de las retenciones y el dólar bajo, y ahora?

Mira, yo en parte critique mucho al gobierno anterior, pero a lo ultimo ciertas cosas empece a valorarlo.

Y una era la dureza contra el campo, de ser fuerte y 0 piedad a gente que gana mucha guita y no le importa un carajo el pais, suena muy de hijo de puta pero realmente lo siento asi.
    El suelo es argentino es tuyo y mio y el lo explota y no hace mas nada por nadie.

Y aca ya estamos viendo lo basura que son especulando y queriendo mandar ellos, cuando Macri dio su plabara aposto y confio en ellos entran a querer manejarlo especulando todo, muy de forro lo que hacen aunque de aseguro sean mas las cerealeras que el propio chacarero pero en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En parte es culpa de los sucesivos gobiernos. En el mundo, los únicos productos argentinos que interesan son los granos y la carne. Son la fuente de dólares más grande que tiene el país. Estos hijos de puta lo saben. El tiempo que pueden tener la mercadería acopiada es tan grande como la necesidad de dólares constante que tiene el país.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Que abran las importaciones, voy a estar más que feliz comiendo bife uruguayo
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

La argentina comiendo carne de uruguay.... que verguenza.
    ES increible si llegamos a eso.... lopeor que los empresarios ni se mosquean , les chupa un huevo el marcado interno
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Si a vos eso te rompe las bolas imaginate como estan los chacareros. Porque pensas que tienen que liquidar las divisas? Cualquiera con 2 dedos sabe que va a subir. Eso de obligarlos a liquidar es relativamente nuevo, si Macri quiere hacer una economia competitiva como dice deberia dejar la decision de liquidar o no divisas al mercado. Y asi liberar el valor del dolar de verdad de una ves por todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si a vos eso te rompe las bolas imaginate como estan los chacareros. Porque pensas que tienen que liquidar las divisas? Cualquiera con 2 dedos sabe que va a subir. Eso de obligarlos a liquidar es relativamente nuevo, si Macri quiere hacer una economia competitiva como dice deberia dejar la decision de liquidar o no divisas al mercado. Y asi liberar el valor del dolar de verdad de una ves por todas.
    Y abrir las importaciones de productos que compitan con otros que se fabrican acá y no sean de la misma multinacional, en dos días todo baja a los precios de referencia internacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Porque se comprometieron a liquidar 400 millones diarios si Macri hacia lo que hizo. Lamentablemente no les hicieron firmar nada, y estos tipos no tienen palabra.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Mira... Repito lo q ya dije.
    Trabajo con el campo y los tipos son jodidos.
    La cosecha ya paso hace rato y el productor que necesitaba pagar deudas vendio hace 4 meses a $1900 la tn de soja.
    Hoy vale $3200 y el que no vendió la tiene guardada en silo bolsas. Como sabe q el dólar no va a bajar, no le interesa vender porq no sabe q hacer con los pesos/dólares. Por mas q le pongas el dólar a 20 no va a salir a vender porq no necesita y no va a desarmar el silo bolsa. Para el gringo el grano es su ahorro, en vez de ahorrar en dólares o pesos lo hace en granos. El q necesitaba la plata vendió hace rato.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Porq decís q el dólar no esta liberado...
    Desde q se abrió el cepo, el central no intervino nunca.
    Ademas, es mas sencillo. Al productor con granos guardados no le importa el precio porq no necesita vender. Ponele un dólar a 30 y no va a vender porq siempre guarda para cuando necesita. Guarda el grano porque es su moneda.
    Hoy los insumos del campo se pagan con granos. Queres gasoil, entegas soja...queres glifosato, entregas soja...

Sigan pensando ERRÓNEAMENTE que el productor no vende porq esta bajo el dolar. El q dice eso es porq tiene intereses de por medio.

NO VENDE PORQ NO NECESITA LA PLATA. EL PEQUEÑO PRODUCTOR YA VENDIO TODO HACE RATO Y HOY ESTA PARA ATRÁS.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 27-01-16 el 01:18 AM

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Porq decís q el dólar no esta liberado...
    Desde q se abrió el cepo, el central no intervino nunca.
    Ademas, es mas sencillo. Al productor con granos guardados no le importa el precio porq no necesita vender. Ponele un dólar a 30 y no va a vender porq siempre guarda para cuando necesita. Guarda el grano porque es su moneda.
    Hoy los insumos del campo se pagan con granos. Queres gasoil, entegas soja...queres glifosato, entregas soja...

Sigan pensando ERRÓNEAMENTE que el productor no vende porq esta bajo el dolar. El q dice eso es porq tiene intereses de por medio.

NO VENDE PORQ NO NECESITA LA PLATA. EL PEQUEÑO PRODUCTOR YA VENDIO TODO HACE RATO Y HOY ESTA PARA ATRÁS.

Eso fue siempre así? Uno pensaría que con el cepo lo hacían pq no les quedaba otra, pero siempre guardan eso? Si la cotización sube a algo que perciban que no va a durar lo lógico sería que liquiden. Lo que pasa es que la cotización actual sigue dando la idea de que va a subir...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema