El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

la carne subió un 60% pero la hacienda en liniers se paga solamente un 10% más cara, para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    la carne aumento un 60%, es una locura lo que esta pasando. ESo lo que me dice que estamos pagando un precio de exportacion, en un combo que fue (devaluacion + retenciones). Al empresario le conviene exportarla clar, y le chupa un huevo que la gente no puede pagar la carne, o si la queres pagala al precio internacional o come papa y arroz....

una misera gelatina en el supermercado estaba 11 mangos y ahora las vi a 15/16 en un par de semanas

osea no jodamos, no estamos hablando de celulares o placas de de video
    Coincido que el precio de la carne esta caro. Pero habría que ver a cuantos u$d la exportan, el precio internacional de la carne no lo fijan los argentinos me parece. No tengo el dato pero apostaría que un importador europeo de carne la paga menos que nosotros en el súper.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    13,70 está regalado! Pensé que iba a subir a 15, por eso puse guita en plazo fijo, me arrepiento tendría que haber comprado más dólares.
    Para mi abajo de 15 está regalado, abajo de 16 muy buen precio, y si sube arriba de 17 es más o menos lo que debería estar acorde a la inflación.
    Tengan en cuenta que si hubiera seguido el cepo, hoy el blue estaría fácil por encima de los 15 por la demanda del verano.

Y en que te basas para tener esos numeros? Mas alla del cepo, estan entrando mas dolares y se dejo de imprimir a lo loco, asi que era esperado que eso controle un poco la suba del dolar.

En la situacion actual, a menos de 14 es buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Y en que te basas para tener esos numeros? Mas alla del cepo, estan entrando mas dolares y se dejo de imprimir a lo loco, asi que era esperado que eso controle un poco la suba del dolar.

En la situacion actual, a menos de 14 es buen precio.
    Que yo sepa el deficit aumento.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Perdon por el offtopic gente, pero cuando va a venir un mod a calmar a estos dos salames? Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    compre 5 converse, 2 pony, y 1 adidas de running, entre navidad y la primera semana de enero, el resto del 2015 me compre 6 pares puma, todas en solodeportes, 500 cada una! fijate que siempre hay ofertas locas asi, de modelos 2014 y 2013, o ponen las que les quedan pocos talles, como a mi me chupa que sean de la temporada actual aprovecho, total las uso para el dia a dia hasta que se rompan, en comida no gasto porque me dan gratis en el laburo, apenas gastos en galletitas, cafe, y a veces comprar comida para los finde.
    Comrparse unas zapatillas Puma es vivir bien? En usa te las regalan casi...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Comrparse unas zapatillas Puma es vivir bien? En usa te las regalan casi...
    Tener una cadena de venta de zapatillas es vivir bien en Argentina. Les sacan alto margen

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tener una cadena de venta de zapatillas es vivir bien en Argentina. Les sacan alto margen

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Mmm no se eh
    Hay muchas que son made in argentina, habria q ver la diferencia vs las que vienen de vietnam. Lo caro es producir aca
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    13,70 está regalado! Pensé que iba a subir a 15, por eso puse guita en plazo fijo, me arrepiento tendría que haber comprado más dólares.
    Para mi abajo de 15 está regalado, abajo de 16 muy buen precio, y si sube arriba de 17 es más o menos lo que debería estar acorde a la inflación.
    Tengan en cuenta que si hubiera seguido el cepo, hoy el blue estaría fácil por encima de los 15 por la demanda del verano.
    Decir q esta regalado, es lo que vale..
    Técnicamente esta liberado y podes comprar todo lo que quieras. Bah, hasta dos millones de dolares por mes.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    alguna ves compraste un bono?, tenes cuenta en algun un comitente?

o hablamos por hablar?
    Uzi te cuento q tengo cuenta comitente en bull market, tengo acciones, bonos q cotizan en el merval y hasta poseo una cuenta en USA con acciones y bonos d alla.

Lo q digo es q la pintan como q es una boludez hacer plata en la bolsa y que todos hacen guita y no es así. Menos en argentina donde en el merval no sirve ningun tipo de analisis técnico. Es un mercado tan chico y concentrado q lo manejan diez tipos. Meterse en el merval es para pocos y q sepan cuando salir.
    Un mercado que sube un 40% en dos meses y baja un 30% en lo q va de enero es cualquier cosa.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Por lo poco que se va conociendo, los primeros dias de cada mes puede tener algunos picos. Y a lo largo del mes, mantenerse mas tranquilo.

En general las acciones tienen un horizonte de inversion a mediano y largo plazo.

Aca hace unos años, ponias plata en el merval y te llevabas el doble a fin de año.

Eso ya cambio y quien haya dejado 100 pesos en el merval hace 3 años, hoy tiene 100 pesos. Ni la inflacion le cubre.

Solo sirve corto plazo. Y especular mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Uzi te cuento q tengo cuenta comitente en bull market, tengo acciones, bonos q cotizan en el merval y hasta poseo una cuenta en USA con acciones y bonos d alla.

Lo q digo es q la pintan como q es una boludez hacer plata en la bolsa y que todos hacen guita y no es así. Menos en argentina donde en el merval no sirve ningun tipo de analisis técnico. Es un mercado tan chico y concentrado q lo manejan diez tipos. Meterse en el merval es para pocos y q sepan cuando salir.
    Un mercado que sube un 40% en dos meses y baja un 30% en lo q va de enero es cualquier cosa.

No, no es una boludez, y el l merval es chico si, y yo no meto masde 10% en el merval , asi como podes hacer mucha guita tambien la podes perder, es riesgoso, aun asi lo que pasa en estos dias en el merval es consecuecia de lo que pasa en los mercados del resto del mundo y el petroleo. Tambien las petroleras son una gran parte del Merval. yo por suerte saque todo antes de el Ballotage y gane algo mas de 20% en menos de dos meses.

Sacando eso, los BONOS estuvieron rindiendo muy bien, por mucho tiempo antes de que saquen el CEPO estuvieron regalados el que compro DICA, hace 6 o 7 meses lo va entender

igual me esta tentando entrarle a APBR, ya esta casi en minimos historicos, la cosa es ....cuanto mas puede bajar el petroleo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

El q compro en el Mercal antes de ballotage y vendio el día dps de las elecciones creo q hizo un 40%.
    Si solo tenia bancos y energrticas podía hacer más de 100%.
    Si tenías CAPU ni hablar. Eso si, había q vender al toque porq era obvio q no se iba a mantener.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

13.6 en el BNA es verdad o chamuyo flaco?
    Quiero comprar? Que se necesita? saben?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema