El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

stockearse de zapatillas por 3/4 años esa es buena.

lastima que con la carne no se pueda hacer lo mismo

por otro lado este debe ser el unico pais, donde la suba fue por meras especulaciones (capaña de scioli) y despues los precios nunca bajan.. que loco que, cuando todo eso ya paso a ningun empresario se le ocurre tratar de bajar un poco los precios para sacar algo de ventaja a los demas (ya que los precios estan estan tan sobervaluados) y aprovechar para ganar algo de mercado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Casa de tus viejos, pendejo mantenido, dudo mucho que con la edad que tenes tengas vivienda propia ganada con tus actividades. Dudo que hayas pagado un auto al contado, sera vendiendo auto choto usado como todo mediocre.
    Si no tenes 4x4 y (o en su defecto "o") mínimo una propiedad, no existís.
    No sabias ni como comprar dolares por HB jaja...

Seguí contestando que me doy mas cuenta de tu mediocridad.

Me tiene sin cuidado que me creas o no, al único que le tengo que rendir cuentas es al contador.

Mira si serás muerto de hambre que viniste al foro a medirte la pija, juaz.

"Si no tenes una 4x4 no existís" jajajaj, mañana voy a comprarme una ecosport poronga así me pongo a tu nivel.

Volviendo al thread, se la agarran con desolator y es uno de los resellers que mejores precio tiene, lo que hace no poder comprarse la última vga eh...

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    stockearse de zapatillas por 3/4 años esa es buena.

lastima que con la carne no se pueda hacer lo mismo

por otro lado este debe ser el unico pais, donde la suba fue por meras especulaciones (capaña de scioli) y despues los precios nunca bajan.. que loco que, cuando todo eso ya paso a ningun empresario se le ocurre tratar de bajar un poco los precios para sacar algo de ventaja a los demas (ya que los precios estan estan tan sobervaluados) y aprovechar para ganar algo de mercado
    Che aveces haces muy lindos post, pero hace varios que te quejas del precio de la carne.

No solo fue la campaña o el dolar "que nada tiene que ver con el valor de la carne"

Antes de las fiestes siempre suben, es asi la vivada argentina, es como enojarse porque semanas antes de semana santa entran a vender el pescado a precio de oro, almenos aca en mi ciudad "Rosario"

El problema del precio de la carne es que tenemos ya demaciada inflacion, siempre cada aumento dependiendo del gremio exepto banqueros y camioneros, el resto siempre sabe quedar por debajo, entonces se te va acumulando y cada vez te rinde menos la guita.

Almenos quien trabaja por hora, y no tiene estudios preparaciones y gana solo por hora y su trabajo, se le hace complicado bancar los aumentos, quien sabe tener sueldo alto lo siente pero sigue consumiendo.

Te aseguro que una vez que se arreglen las paritarias todo se va anivelar un poquito, aunque ya hablan de aumentos medidos nada tan alto, osea que ya de adelantado vamos viendo que los mismos gremios siempre por abajo y asi se vive aca en arg.

Tambien por otra parte los sueldos aumentan los precios aumentan y la misma gente necesita aumentar.

A quien no le aumento el agua la luz y todo eso? los mismos negocios sino equilibran precios se funden.

Va almenos es mi opinion, y no creo que sea la mejor pero trato de verlo de una manera mas abierta, igual nos abrochan siempre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Voltok
    Registración
    Feb 2008

¿Alguien sabe si hay alguna casa de cambio en Lanus?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Ojalá supiera moverme en el ámbito de los bonos y acciones como varios de acá. Me hacen sentir que estoy perdiendo plata y tiempo y que tendría mucho más de lo que tengo ahora si supiera hacerlo, jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

13,70 está regalado! Pensé que iba a subir a 15, por eso puse guita en plazo fijo, me arrepiento tendría que haber comprado más dólares.
    Para mi abajo de 15 está regalado, abajo de 16 muy buen precio, y si sube arriba de 17 es más o menos lo que debería estar acorde a la inflación.
    Tengan en cuenta que si hubiera seguido el cepo, hoy el blue estaría fácil por encima de los 15 por la demanda del verano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    ahi chequie

enero 2 2014 dolar 6,50
    enero 31 2014 dolar 8,02

devaluacion en 1 mes 23,3%

comparado a la actul, en terminos nominales un 10%,12% de diferencia
    Encima no sirvió para nada, al menos esta sirvió para levantar el cepo, que los productores puedan liquidar y entren divisas, entre otros beneficios...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50...

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    13,70 está regalado! Pensé que iba a subir a 15, por eso puse guita en plazo fijo, me arrepiento tendría que haber comprado más dólares.
    Para mi abajo de 15 está regalado, abajo de 16 muy buen precio, y si sube arriba de 17 es más o menos lo que debería estar acorde a la inflación.
    Tengan en cuenta que si hubiera seguido el cepo, hoy el blue estaría fácil por encima de los 15 por la demanda del verano.
    No te quejes yo una semana antes de la apertura del cepo me como alto sapo compre unos 400 a 15 pensando que se iría más.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cHaMaMeRoCk : 19-01-16 el 02:01 PM
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Por ahí se quejan del rubro informática, no creo que los tipos como Desolator marquen tanto el precio, lo que yo no entiendo es a los proveedores

Una GTX 960 STRIX de $4GB sale en amazon o newegg U$$220, o sea que esa gente que la compra a un importador calculo q la paga 150-180, si vos sos importador y te pedís 1000 placas, porque corno las terminamos comprando a esa placa de venta al publico U$$220 en USA, en argentina a U$$480.

Realmente llegan a costo a U$$150 a argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Che aveces haces muy lindos post, pero hace varios que te quejas del precio de la carne.

No solo fue la campaña o el dolar "que nada tiene que ver con el valor de la carne"

Antes de las fiestes siempre suben, es asi la vivada argentina, es como enojarse porque semanas antes de semana santa entran a vender el pescado a precio de oro, almenos aca en mi ciudad "Rosario"

El problema del precio de la carne es que tenemos ya demaciada inflacion, siempre cada aumento dependiendo del gremio exepto banqueros y camioneros, el resto siempre sabe quedar por debajo, entonces se te va acumulando y cada vez te rinde menos la guita.

Almenos quien trabaja por hora, y no tiene estudios preparaciones y gana solo por hora y su trabajo, se le hace complicado bancar los aumentos, quien sabe tener sueldo alto lo siente pero sigue consumiendo.

Te aseguro que una vez que se arreglen las paritarias todo se va anivelar un poquito, aunque ya hablan de aumentos medidos nada tan alto, osea que ya de adelantado vamos viendo que los mismos gremios siempre por abajo y asi se vive aca en arg.

Tambien por otra parte los sueldos aumentan los precios aumentan y la misma gente necesita aumentar.

A quien no le aumento el agua la luz y todo eso? los mismos negocios sino equilibran precios se funden.

Va almenos es mi opinion, y no creo que sea la mejor pero trato de verlo de una manera mas abierta, igual nos abrochan siempre

la carne aumento un 60%, es una locura lo que esta pasando. ESo lo que me dice que estamos pagando un precio de exportacion, en un combo que fue (devaluacion + retenciones). Al empresario le conviene exportarla clar, y le chupa un huevo que la gente no puede pagar la carne, o si la queres pagala al precio internacional o come papa y arroz....

una misera gelatina en el supermercado estaba 11 mangos y ahora las vi a 15/16 en un par de semanas

osea no jodamos, no estamos hablando de celulares o placas de de video
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje
    Ojalá supiera moverme en el ámbito de los bonos y acciones como varios de acá. Me hacen sentir que estoy perdiendo plata y tiempo y que tendría mucho más de lo que tengo ahora si supiera hacerlo, jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hablan mucho ganan poco.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    la carne aumento un 60%, es una locura lo que esta pasando. ESo lo que me dice que estamos pagando un precio de exportacion, en un combo que fue (devaluacion + retenciones). Al empresario le conviene exportarla clar, y le chupa un huevo que la gente no puede pagar la carne, o si la queres pagala al precio internacional o come papa y arroz....

una misera gelatina en el supermercado estaba 11 mangos y ahora las vi a 15/16 en un par de semanas

osea no jodamos, no estamos hablando de celulares o placas de de video
    Lo se, y siempre que hablamos de precios se comento que una cosa es electronica que no es algo necesario para vivir, y otra las necesidades basicas.

Tu repudio total es hacia las subas de los consumos de alimentos, y es verdad se fueron al carajo.

Lo de la carne y su valor, siempre fue un tema muy complicado este pais, tambien hay mucha avivada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Lo se, y siempre que hablamos de precios se comento que una cosa es electronica que no es algo necesario para vivir, y otra las necesidades basicas.

Tu repudio total es hacia las subas de los consumos de alimentos, y es verdad se fueron al carajo.

Lo de la carne y su valor, siempre fue un tema muy complicado este pais, tambien hay mucha avivada.
    Es la paradoja argentina, producimos alimentos como para alimentar a todo el planeta, pero como conviene exportarlos nos cagamos de hambre
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Hablan mucho ganan poco.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    alguna ves compraste un bono?, tenes cuenta en algun un comitente?

o hablamos por hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me tiene sin cuidado que me creas o no, al único que le tengo que rendir cuentas es al contador.

Mira si serás muerto de hambre que viniste al foro a medirte la pija, juaz.

"Si no tenes una 4x4 no existís" jajajaj, mañana voy a comprarme una ecosport poronga así me pongo a tu nivel.

Volviendo al thread, se la agarran con desolator y es uno de los resellers que mejores precio tiene, lo que hace no poder comprarse la última vga eh...

Sent from my iPhone by Tapatalk
    El que se esta midiendo la pija permanentemente sos vos, así que si que te lo tomo como una auto-critica.
    Creo en lo que leo de lo que vos mismo escribís, y no en estos textos, sino en los que venís desparramando por el foro.
    Me dice muerto de hambre, tengo 1 propiedad, mas de 1 palo invertido y este muerto no tiene ni una 4x4... jajaja como me haces reír. Y vos que sos, un indigente entonces?
    Seguí tomando la leche...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema