El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Y lo que yo te estoy diciendo es que la oferta-demanda la determina la inflación...
    Esta bien, ( fuck.. ), eso es verdad, solo estaba aclarando que sus porcentajes de aumentos no estan relacionados, la inflacion en lo que va del año no se si sera del 10% o cuanto, pero la del blue ya es del 50%. Esto lo dije porque hace meses algunos decian que era el valor real del dolar y que por ende acompañaba la inflacion real del 25% porque se devaluaba mas o menos a ese porcentaje, y este año hay una diferencia muy grande de porcentajes.

---

Inferno no se por que saltaste con todo eso, nadie niega que es un factor que se toma en cuenta como todo lo que pasa en el pais, solo decia que no suben en el mismo porcentaje inflacion y blue, y por lo tanto el valor del blue no es un valor real como algunos dicen/decian.

Si mi disposición máxima a pagar por un dólar son 15 pesos y si hay alguien dispuesto a venderme a ese precio, ¿qué puede hacer el Gobierno para que yo lo valore menos? A corto/mediano plazo, absolutamente nada. No pasa por prohibir, sino por sincerar ciertas variables.
    Si, valoralo lo que quieras, eso no quiere decir que ese sea el valor macroeconomico. El que te vende te va a querer vender a lo maximo posible, no le importa cual es tu motivo para valorarlo a 15. Al gobierno no le importa si queres pagarlo a 15, si se quisiera aprovechar de eso devalua y punto sabiendo que le compras a 15 pero sabe que para la mayoria es caro, de hecho cada ves que compras algo importado ( con pesos ) le estas comprando dolares a precio oficial/tarjeta indirectamente, hay que decirlo, el cepo es solo para billete no en general, sino estariamos aislados xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 03-05-13 el 04:02 PM

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Cual les parece que es la solucion ante esta crisis economica?
    Ir hacia las montañas y empujar a los chilenos al agua. Una vez allá, nos llevamos las reservas de su banco central y continuamos la explotación minera que tienen. Los chilenos que se resistan a morir ahogados pueden ser enviados como esclavos a la fábrica de tierra del fuego para hacer tornillos y telgopor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ir hacia las montañas y empujar a los chilenos al agua. Una vez allá, nos llevamos las reservas de su banco central y continuamos la explotación minera que tienen. Los chilenos que se resistan a morir ahogados pueden ser enviados como esclavos a la fábrica de tierra del fuego para hacer tornillos y telgopor.
    En realidad solo tergopor, embalar e imprimir manuales
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Si, valoralo lo que quieras, eso no quiere decir que ese sea el valor macroeconomico. El que te vende te va a querer vender a lo maximo posible, no le importa cual es tu motivo para valorarlo a 15. Al gobierno no le importa si queres pagarlo a 15, si se quisiera aprovechar de eso devalua y punto sabiendo que le compras a 15 pero sabe que para la mayoria es caro, de hecho cada ves que compras algo importado ( con pesos ) le estas comprando dolares a precio oficial/tarjeta indirectamente, hay que decirlo, el cepo es solo para billete no en general, sino estariamos aislados xD.
    Mi disposición máxima a pagar por el dólar se determina según cual yo estime que es el tipo de cambio de equilibrio o, mejor dicho, según la magnitud de la corrección en el oficial que yo estime necesaria. Si la necesidad de devaluar es un secreto a voces, mi disposición no va a bajar nunca. Prohibir, fijar controles y cualquier otra medida de corto plazo (sumado a no sólo no atacar el problema de raíz sino hasta subestimarlo) no baja mi disposición, al contrario. La única forma que yo no valore el dólar a ese precio es que me den motivos para no hacerlo, y eso no se logra de un día para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hasta 9 compraba. 10 ya me da paja, q se vaya todo a la mierda. Manga de incapaces.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Seems legit
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Vos no entendés, el 10 le hace homenaje a la década ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Mi disposición máxima a pagar por el dólar se determina según cual yo estime que es el tipo de cambio de equilibrio o, mejor dicho, según la magnitud de la corrección en el oficial que yo estime necesaria. Si la necesidad de devaluar es un secreto a voces, mi disposición no va a bajar nunca. Prohibir, fijar controles y cualquier otra medida de corto plazo (sumado a no sólo no atacar el problema de raíz sino hasta subestimarlo) no baja mi disposición, al contrario. La única forma que yo no valore el dólar a ese precio es que me den motivos para no hacerlo, y eso no se logra de un día para el otro.
    Y ? Valoralo a lo que quieras, no se bien cual es tu punto, si tu punto es que el Estado tiene que devaluar, creo yo que $10 que es lo que esta el blue es caro y perjudicaria a muchisima gente. En primer termino vos tendrias que dar motivos para decir que vale 10 y no 5.2 ni 6 ni 7, porque que lo valga para vos, no quiere decir que lo valga para la mayoria y los recursos del Estado es de todos.

Si ese no era tu punto, decime, que no lo entendi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si estás basando que el blue no es real por que su % de aumento no corresponde con el de la inflación, y por lo tanto, el oficial es el posta. Te comento que el oficial tampoco sigue la inflación en ese sentido. Agarrá precios de hace varios años y fijate como evolucionaron, comparalos con el valor del oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No entiendo como algunos aplauden el aumento del precio del dolar.
    Es como si tuvieran millones de verdes o movieran mucha guita.
    Encima son de lo peor, esos mismos tipos que aplauden son data entry.
    Que desagradable gente.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2003

el gobierno abre un poquito la canilla y el blue se viene abajo y vuelve a equipararse por el oficial

pero solo va a pasar eso una vez definido quien va a ser el que se perfile como el sucesor de la reina batata

pd: va a subir la electronica? sino ya mismo me fumo 10 lucas de tarjeta en fravega que te da 30 cuotas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No entiendo como algunos aplauden el aumento del precio del dolar.
    Es como si tuvieran millones de verdes o movieran mucha guita.
    Encima son de lo peor, esos mismos tipos que aplauden son data entry.
    Que desagradable gente.
    L.-
    Nadie aplaude que al país le vaya mal.

Lo que se les quiere hacer ver es que cuando años atrás entrabas a este foro y te quejabas del rumbo económico que quería imponer la pelotuda de cristina kirchner, no era por ser golpista, ni "doña rosa" ni exagerado ni apocalíptico. Era porque realmente las cosas venían mal, y daban para estar peor. Hoy, 3 de Mayo de 2013, el tiempo les da la razón, y me parece perfecto que se les eche en cara esto a todos los defensores de este gobierno de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si, estoy de acuerdo de jugar con el diario realista.
    Pero en muchos casos suena a alegria que el pais decaiga.
    Por los comentarios y la forma de manifestarlos mas que todo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2013

En realidad mas que un festejo es recordarles a los defensores de este modelo que esto se veia venir, y ellos contestaban con cosas como gorila cipayo.
    Recuerdo que cuando empezo el drama de la inflacion y deciamos que habia que solucionarnos por que nos morfaba competitividad, nos decian gorilas, neoliberales, resabios de los 90, que queriamos enfriar la economia!!!! Pero bueno como veras el tiempo nos dio la razon, la economia se enfrio igual, la inflacion sigue, y el dolar se va para arriba.
    Y por suerte quedan 2 años por delante, asi que no creo que puedan hacer la gran rei carlo y dejarle la bomba de tiempo a algun boludo onda de la rua.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 679627
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561101151551 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema