El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Ponele que la dev de kicillow fue igual....la verdad que ni la senti...jamaz senti tanto diciembre/enero como este año...tengo 800pesos para tirar lo que queda de enero y eso que apenas me fui 3 dias a CLAROMECO.....la verdad uno de los peores años que me ha tocado desde que tengo laburo formal...

Todo lo que quieran con macri, cambiemos el pro y toda la mar en coche....pero fue 1 mes DESASTROSO para nosotros la clase media.
    Agredecele a los K y su campaña de miedo, los aumentos sin motivo de Octubre y Noviembre fue por eso, que a eso se le sumo los de la devaluacion de diciembre, esa fue la diferencia entre una y otra devaluacion, xq incluso en la Macri almenos ahora ya no hay mas limites de paises bananeros ni 4 valores del dolar distinto, bah casi sin limites.

Ellos QUERIAN que aumentaran los precios luego del 25 para usarlos en la campaña de Scioli, como lo hicieron, esto fue toda culpa de ellos.

Mas asco me da los defensores K en pos de los "trabajadores" en octubre y noviembre les chupo un huevo que sus actos se cogieran de parado a todos los trabajadores con tal de que ganaran.

Por su parte Macri no está haciendo mas que hacer lo que todos los que lo votamos queriamos que haga, y estoy seguro que la mayoria somos trabajadores clase media, media-baja, con algunos media-alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-01-16 el 10:49 PM

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Pomedman maneja dolares, plazos fijos, bonos y acciones. Y tiene dos propiedades, de las cuales una fue hecha cash para ir derecho a inversiones.
    Pomedman tiene futuro financiero. Patriciorengo NO. Porque solo es un mediocre resentido que se quiere hacer lo que no es. Típico empleaducho con relación de dependencia que nació y va a morir para obedecer ordenes de arriba, con el único destino de una jubilación de mierda al final de su camino.
    Disfruta de tu sistema, esclavo del sistema. Que yo con el mio la estoy pasando bomba y tiene garantía.
    No te digo!?
    Me encanta que te hayas dado cuenta de que las acciones hacen bien a tu bolsillo, porque hace un par de meses fuiste el hazme reir de todo el foro cuando opinabas respecto a ese tema... ¿te acordás?

Me sorprende lo rápido que aprenden y se capacitan las personas... y más teniendo en cuenta una persona como vos con un IQ levemente superior al de un homo erectus que se jactaba de ser un gran inversor por tener la poderosa suma de 17 mil dólares.

Te pido que no me des más pie porque cada vez es peor jajaja...

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19296948

Eso si, nunca te olvides que nosotros te enseñamos a invertir en acciones... siempre recuerda

"Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo."
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Agredecele a los K y su campaña de miedo, los aumentos sin motivo de Octubre y Noviembre fue por eso, que a eso se le sumo los de la devaluacion de diciembre, esa fue la diferencia entre una y otra devaluacion, xq incluso en la Macri almenos ahora ya no hay mas limites de paises bananeros ni 4 valores del dolar distinto, bah casi sin limites.

Ellos QUERIAN que aumentaran los precios luego del 25 para usarlos en la campaña de Scioli, como lo hicieron, esto fue toda culpa de ellos.

Mas asco me da los defensores K en pos de los "trabajadores" en octubre y noviembre les chupo un huevo que sus actos se cogieran de parado a todos los trabajadores con tal de que ganaran.

Por su parte Macri no está haciendo mas que hacer lo que todos los que lo votamos queriamos que haga, y estoy seguro que la mayoria somos trabajadores clase media, media-baja, con algunos media-alta.
    Culpa de la campaña del miedo? de enserio? jaja dejate de joder...aca aumentaron todo hasta las nubes y siguen haciendolo en el Gobierno de MACRI...pero bueno nuestro presidente decide beneficiar solo a la gente con mucha guita nomas...los demas que se caguen.

Donde esta esa canasta de precios cuidados que tanto iban a lanzar al menos....el pollo de 24p de carrefour se fue a 37....imaginate cuanto esta en el almacen del barrio...ahora la culpa es la de la "campaña del miedo".

El tipo del campo que vendia por 10.000 U$$ y le sacaban el 20% ponele en el Maiz ganaba 8.000 x 10(U$$)=$80.000
    Ahora no solo le saco el 20%, sino que devaluo...o sea el tipo paso a ganar 10.000U$$ x $14= $140.000

Que lindo que te den un aumento de 60.000 pesos (cada 10.000 dolares que vendas) de la nada...

(es un ejemplo como para que te des cuenta, quien gano y quien perdio en lo que vamos en el Gobierno de MACRI, en lo que respeta a sus medidas economicas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huesoamz : 18-01-16 el 11:16 PM
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

4. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No te digo!?
    Me encanta que te hayas dado cuenta de que las acciones hacen bien a tu bolsillo, porque hace un par de meses fuiste el hazme reir de todo el foro cuando opinabas respecto a ese tema... ¿te acordás?

Me sorprende lo rápido que aprenden y se capacitan las personas... y más teniendo en cuenta una persona como vos con un IQ levemente superior al de un homo erectus que se jactaba de ser un gran inversor por tener la poderosa suma de 17 mil dólares.

Te pido que no me des más pie porque cada vez es peor jajaja...

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19296948

Eso si, nunca te olvides que nosotros te enseñamos a invertir en acciones... siempre recuerda

"Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo."
    El pelotudo sos vos, porque en aquel momento tenias el dolar por las nubes, y una incertidumbre financiera de la puta madre. En aquel momento tenia otras opciones y las condiciones económicas eran otras. Si te crees que hice mal con los dolares en aquel momento, estas muy equivocado, porque no fui de los boludos que compro a 16, soy de los que compro a 4. Te cuento como le gane la sistema? Aparte vos sugerías comprar todo acciones, sos un pendejo ignorante y kamikaze. Tengo todo diversificado. Las acciones las sigo considerando de riesgo y si, son timba, no tienen garantías.
    Yo nunca me jacte de gran inversor, ese eras vos infeliz y encima de boca nomas porque experiencia CERO, simplemente cuide muy bien mi capital y tome muy bien mis decisiones.
    Vos enseñar????? JAJAJAJAJAJJAAJJAJA Si vos no sabes ni como tomar la leche... no digas boludeces pendejo delirante, encima en un momento hasta defendías al dolar que tanto lo atacabas jajaja que tortilla mediocre que sos... Saliste a comprar dolares al ultimo, te paso el desfile por delante y te avivaste muy tarde. Un curso de economía urgente porque sos muy ignorante. Por eso mismo motivo a ser un seco tuda tu vida. Seguí alquilando y pagando el tutu todo cuoteado. Que yo a fin de año voy a tener tres propiedades. Si queres después te alquilo una...
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La devaluación de Kicillof no fue igual a esta ni ahí, se manejó mal porque la hizo de una y se terminó yendo a precios, pero fue más leve. En todo caso 2014 fue el peor año K en lo que respecta a caída del poder adquisitivo, en 2015 con suerte empataron y sobre el final se fue todo a la mierda de vuelta (sea por los K, sea por Macri, sea por las elecciones en sí que muchas veces causan ese efecto, no importa).

A los hechos me remito: el otro día postee que una PC X salía en octubre 8500 aprox y ahora sale 10000 clavado. O sea una suba no tan grande como la devaluación porque muchos precios estaban inflados por los proveedores y tuvieron que aflojar. Quizá todavía reste bajar un poquito pero de 9700-9800 no va a pasar, ya todos se bajaron los lompas.

Bien, el trabajador de clase media que cobra 10 lucas por mes en octubre gastaba 6000 para vivir (con una pareja ponele, es un ejemplo igual para redondear!) y ahorraba 4000. Es decir, en 2 meses y monedas me compraba la PC. Ahora ese mismo tipo sigue ganando 10 pero con las subas que hubo (y las que se vienen con el tema subsidios) va a gastar aprox. 7500 para vivir. Es decir, ahorra 2500. Y la PC vale 10, por lo que en vez de 2 meses ahora necesita 4 para comprar el mismo equipo.

ESA es la baja de consumo que busca el gobierno y que sin dudas va a ayudar a detener la inflación. Hice el ejemplo con lo mio pero es aproximadamente lo mismo que subieron los autos baratos por ejemplo. Y la merma en el consumo ya se está sintiendo a pleno. Sumado a eso tenemos el hecho de que en paritarias se va a volver a perder poder adquisitivo porque se está generando la onda de que "si te zarpas corre riesgo tu laburo". Así que de acá a un año quizá para comprar esa PC hagan falta 5-6 meses en vez de 4.

El resultado de esto va a ser una baja interesante de la inflación y TAL VEZ en un par de años nos sirva para normalizar el país, no digo que no. Pero en el mientras tanto la caída del consumo se va a notar para todos y va a ser jodida. El poder adquisitivo este año va a sufrir un baño de realidad como no sufría hacía bocha. Encima la propia recesión lleva a la gente a pensar "bueno mejor ahorro por las dudas" lo cual agrava más las cosas. Para mi estos tipos van a bajar la inflación en tiempo record, pero hay que ver a qué costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Culpa de la campaña del miedo? de enserio? jaja dejate de joder...aca aumentaron todo hasta las nubes y siguen haciendolo en el Gobierno de MACRI...pero bueno nuestro presidente decide beneficiar solo a la gente con mucha guita nomas...los demas que se caguen.

Donde esta esa canasta de precios cuidados que tanto iban a lanzar al menos....el pollo de 24p de carrefour se fue a 37....imaginate cuanto esta en el almacen del barrio...ahora la culpa es la de la "campaña del miedo".
    La campaña de miedo Y uso de esto en la campaña de Scioli, es la diferencia entre la devaluacion del 2014 y esta, siendo que la de Macri es mas beneficiosa xq quita los limites, el resto dibújala como quieras.
    Que carajo te pensas que va a ocurrir cuando hasta Scioli decía que se iba todo a la mierda? que el dolar se iba a +30 sin cepo y blah blah blah vos te crees que no tiene efecto? Para ellos cuando mas a la mierda se iban las cosas antes del 25 de Noviembre mejor era xq lo usaban de CAMPAÑA y LO HICIERON!!!!!!! Ahora cosechan lo que sembraron.

O te crees que los que ya habian aumentado no volvieron a aumentar en Diciembre?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La devaluación de Kicillof no fue igual a esta ni ahí, se manejó mal porque la hizo de una y se terminó yendo a precios, pero fue más leve. En todo caso 2014 fue el peor año K en lo que respecta a caída del poder adquisitivo, en 2015 con suerte empataron y sobre el final se fue todo a la mierda de vuelta (sea por los K, sea por Macri, sea por las elecciones en sí que muchas veces causan ese efecto, no importa).

A los hechos me remito: el otro día postee que una PC X salía en octubre 8500 aprox y ahora sale 10000 clavado. O sea una suba no tan grande como la devaluación porque muchos precios estaban inflados por los proveedores y tuvieron que aflojar. Quizá todavía reste bajar un poquito pero de 9700-9800 no va a pasar, ya todos se bajaron los lompas.

Bien, el trabajador de clase media que cobra 10 lucas por mes en octubre gastaba 6000 para vivir (con una pareja ponele, es un ejemplo igual para redondear!) y ahorraba 4000. Es decir, en 2 meses y monedas me compraba la PC. Ahora ese mismo tipo sigue ganando 10 pero con las subas que hubo (y las que se vienen con el tema subsidios) va a gastar aprox. 7500 para vivir. Es decir, ahorra 2500. Y la PC vale 10, por lo que en vez de 2 meses ahora necesita 4 para comprar el mismo equipo.

ESA es la baja de consumo que busca el gobierno y que sin dudas va a ayudar a detener la inflación. Hice el ejemplo con lo mio pero es aproximadamente lo mismo que subieron los autos baratos por ejemplo. Y la merma en el consumo ya se está sintiendo a pleno. Sumado a eso tenemos el hecho de que en paritarias se va a volver a perder poder adquisitivo porque se está generando la onda de que "si te zarpas corre riesgo tu laburo". Así que de acá a un año quizá para comprar esa PC hagan falta 5-6 meses en vez de 4.

El resultado de esto va a ser una baja interesante de la inflación y TAL VEZ en un par de años nos sirva para normalizar el país, no digo que no. Pero en el mientras tanto la caída del consumo se va a notar para todos y va a ser jodida. El poder adquisitivo este año va a sufrir un baño de realidad como no sufría hacía bocha. Encima la propia recesión lleva a la gente a pensar "bueno mejor ahorro por las dudas" lo cual agrava más las cosas. Para mi estos tipos van a bajar la inflación en tiempo record, pero hay que ver a qué costo.
    No podes comparar hardware en una devaluacion xq es algo que tiene un costo de 100% en dolares y la ganancia también la calculan en dolares, productos básicos como comida no tienen un costo 100% en dolares.

Y no podes decirme que la de "Kicillof" es distinta xq fue mas leve, fue una devaluacion mas o menos al mismo nivel que esta, solo un poco mas leve de cuanto? 5%?, y en esta el plus está en que se quitan los limites. Fue mas o menos lo mismo pero manteniendo todos los limites, la diferencia entre una y otra fue la campaña presidencial donde tenias al gobierno que queria que aumentara todo para usarlo de campaña, y todos salian a meter miedo. PUNTO. No queramos re-escribir historia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No podes comparar hardware en una devaluacion xq es algo que tiene un costo 100% en dolares, productos básicos como comida no tienen un costo 100% en dolares.

Y no podes decirme que la de "Kicillof" es distinta xq fue mas leve, fue una devaluacion mas o menos al mismo nivel que esta, solo un poco mas leve de cuanto? 5% como mucho, y en esta el plus está en que se quitan los limites. Fue mas o menos lo mismo pero manteniendo todos los limites, la diferencia entre una y otra fue la campaña presidencial donde tenias al gobierno que queria que aumentara todo para usarlo de campaña, y todos salian a meter miedo. PUNTO. No queramos re-escribir historia.
    Hardware, autos, viajes, todo lo que uno tomaría como "de lujo" es lo que subió acompañado del dólar. Son cosas que generan puestos de trabajo y actividad económica. Y sabés bien que alimentos, supermercados, carne, etc, no se quedaron atrás. Nunca pasa que suba 20% una cosa y el panadero diga "bueno a mi no me afecta así que mantengo los precios". De un lado u otro se aumenta. Y ASÍ NO SE AUMENTARA, el sólo hecho de quitar subsidios y la inflación misma llevan al mismo destino. El punto es la merma del consumo, no me podés decir que con este paquete de medidas no están buscando una recesión para combatir la inflación. Es imposible disminuir inflación manteniendo niveles de actividad.

Lo que expliqué en el ejemplo se podría aplicar también a cuántos litros de leche comprás con un sueldo aunque seguramente sería menor la diferencia. El tema es que el consumo debe CAER para acomodar las cosas, y eso nos va a repercutir a todos, no estoy diciendo nada nuevo. En cuanto a la devaluación de Kicillof, fue de casi 7 a 8, aprox un 15%. Y esta vuelta fue de 10 a 14, aprox un 40%. El único motivo por el cual esta vez no pareció impactar tanto fue que estaba re anunciada y ya todos estaban operando por defecto con un dólar a 13-14 y a la expectativa. Entonces fue como que se repartió en 6 meses. Pero titulares de este tipo no vi ahora eh: http://www.lanacion.com.ar/1657716-e...eso-en-12-anos

Yo no defiendo lo que hizo Kicillof, porque fue una devaluación que no sirvió para NADA, mientras que esta tuvo por finalidad terminar con el CEPO y la verdad hay que APLAUDIR como pudieron salir de esa mierda. No tenemos mayores inconvenientes y en un par de semanas ya nos adaptamos. Pero bueno eso no implica que no se haya afectado el poder adquisitivo de la gente, se devaluó con un objetivo y se cumplió, pero en el camino se encareció todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hardware, autos, viajes, todo lo que uno tomaría como "de lujo" es lo que subió acompañado del dólar. Son cosas que generan puestos de trabajo y actividad económica. Y sabés bien que alimentos, supermercados, carne, etc, no se quedaron atrás. Nunca pasa que suba 20% una cosa y el panadero diga "bueno a mi no me afecta así que mantengo los precios". De un lado u otro se aumenta. Y ASÍ NO SE AUMENTARA, el sólo hecho de quitar subsidios y la inflación misma llevan al mismo destino. El punto es la merma del consumo, no me podés decir que con este paquete de medidas no están buscando una recesión para combatir la inflación. Es imposible disminuir inflación manteniendo niveles de actividad.

Lo que expliqué en el ejemplo se podría aplicar también a cuántos litros de leche comprás con un sueldo aunque seguramente sería menor la diferencia. El tema es que el consumo debe CAER para acomodar las cosas, y eso nos va a repercutir a todos, no estoy diciendo nada nuevo. En cuanto a la devaluación de Kicillof, fue de casi 7 a 8, aprox un 15%. Y esta vuelta fue de 10 a 14, aprox un 40%. El único motivo por el cual esta vez no pareció impactar tanto fue que estaba re anunciada y ya todos estaban operando por defecto con un dólar a 13-14 y a la expectativa. Entonces fue como que se repartió en 6 meses. Pero titulares de este tipo no vi ahora eh: http://www.lanacion.com.ar/1657716-e...eso-en-12-anos

Yo no defiendo lo que hizo Kicillof, porque fue una devaluación que no sirvió para NADA, mientras que esta tuvo por finalidad terminar con el CEPO y la verdad hay que APLAUDIR como pudieron salir de esa mierda. No tenemos mayores inconvenientes y en un par de semanas ya nos adaptamos. Pero bueno eso no implica que no se haya afectado el poder adquisitivo de la gente, se devaluó con un objetivo y se cumplió, pero en el camino se encareció todo.
    Hay muchas cosas que aumentaron desmedidamente también, especialmente las cosas que vienen aumentando desde Octubre, el tema está es que en este momento también es una locura planear bajar algo, si es que algo tuviera que bajar, xq las paritarias están a la vuelta de la esquina y eso tiene efecto en todo, lo que creo que todos esperamos es que los aumentos luego de las paritarias sean bajos xq las cosas ya están bastante infladas, no todas, algunos si bajaron un poco, pero muy poco. Hay muchos que metieron aumentos por las dudas desde octubre y hoy estan sacando fortunas, y no siempre son los últimos de la cadena.

No queda otra que esperar lo mejor ahora, creo que todos sabíamos que este seria un año duro, tiene que incremendar la oferta para bajar esto, no hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

La campaña de miedo Y uso de esto en la campaña de Scioli, es la diferencia entre la devaluacion del 2014 y esta, siendo que la de Macri es mas beneficiosa xq quita los limites, el resto dibújala como quieras.
    Que carajo te pensas que va a ocurrir cuando hasta Scioli decía que se iba todo a la mierda? que el dolar se iba a +30 sin cepo y blah blah blah vos te crees que no tiene efecto? Para ellos cuando mas a la mierda se iban las cosas antes del 25 de Noviembre mejor era xq lo usaban de CAMPAÑA y LO HICIERON!!!!!!! Ahora cosechan lo que sembraron.

O te crees que los que ya habian aumentado no volvieron a aumentar en Diciembre?
    Sacate el libreto de bot PRO porque medio que cansa....ya estas a la altura de los BOTS K, contala como quieras, fijate el veranito y las fiestas que tuvimos...el peor en muchos años.

Beneficiosa para quien?, para los pulles de siembra...la gente con mucha guita, las empresas que ganan en dolares,etc si para esos si..felices de la vida...nosotros mientras tanto vamos a tener que pelearla como podamos hasta abril/mayo que logremos una paritaria.

Aparte el dolar a libre albedrio del mercado fue idea de MACRI...no de scioli eh...enojate con MACRI por jetonearla antes de tiempo y todo el mundo subio porque sabia que iba a pasar...las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

lo de kicilove el dolar fue de 6 a 8
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hay muchas cosas que aumentaron desmedidamente también, especialmente las cosas que vienen aumentando desde Octubre, el tema está es que en este momento también es una locura planear bajar algo, si es que algo tuviera que bajar, xq las paritarias están a la vuelta de la esquina y eso tiene efecto en todo, lo que creo que todos esperamos es que los aumentos luego de las paritarias sean bajos xq las cosas ya están bastante infladas, no todas, algunos si bajaron un poco, pero muy poco. Hay muchos que metieron aumentos por las dudas desde octubre y hoy estan sacando fortunas, y no siempre son los últimos de la cadena.

No queda otra que esperar lo mejor ahora, creo que todos sabíamos que este seria un año duro, tiene que incremendar la oferta para bajar esto, no hay otra.
    Yo entiendo lo que decís y ojalá sea para mejor, trato de acomodar en mi cabeza que era todo necesario. Pero igualmente no entiendo por qué no escalonar las cosas. Que había que devaluar de una lo puedo entender, para sacar el cepo de una era necesario porque sino con la gradualidad nunca se iba a salir. Pero sacar retenciones al campo a la vez? (Con lo que eso conlleva, porque al poder exportar suben los precios acá). Quitar los subsidios a la vez? No se podía quitar retenciones al campo en 6 meses y en un año empezar con la quita de subsidios? Ni te digo el tema de los despidos, es controvertido pero la realidad es que si llevan la desocupación un par de puntos arriba van a lograr el efecto de "miedo" que quieren para que la gente no pelee tanto en paritarias. Todo este coctel está preparado como dije para generar una baja de la inflación y se va a llevar puesta la actividad económica.

Para mi, si hacían lo gradual que dije temían vivir "4 años medio pelo" donde cada 6 meses te la ponen con algo distinto. En cambio haciendo todo de una al mes de asumir ya te la pusieron toda de golpe, vas a tener un 2016 de mierda, pero de ahí en adelante sólo queda mejorar y quizá para dentro de 3-4 años siendo optimistas la economía ya esté normalizada, no haya inflación y el poder adquisitivo se recupere. Pero bueno, no deja de ser una visión muy optimista, mientras tanto como dije el aquí y ahora es sufrir un año y monedas a ver qué pasa.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    lo de kicilove el dolar fue de 6 a 8
    No, fue de 7 a 8. "La profunda devaluación se concentró en enero , los días 23 y 24, cuando el tipo de cambio pasó de 6,912 a 8,0183 pesos por dólar".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    El pelotudo sos vos, porque en aquel momento tenias el dolar por las nubes, y una incertidumbre financiera de la puta madre. En aquel momento tenia otras opciones y las condiciones económicas eran otras. Si te crees que hice mal con los dolares en aquel momento, estas muy equivocado, porque no fui de los boludos que compro a 16, soy de los que compro a 4. Te cuento como le gane la sistema? Aparte vos sugerías comprar todo acciones, sos un pendejo ignorante y kamikaze. Tengo todo diversificado. Las acciones las sigo considerando de riesgo y si, son timba, no tienen garantías.
    Yo nunca me jacte de gran inversor, ese eras vos infeliz y encima de boca nomas porque experiencia CERO, simplemente cuide muy bien mi capital y tome muy bien mis decisiones.
    Vos enseñar????? JAJAJAJAJAJJAAJJAJA Si vos no sabes ni como tomar la leche... no digas boludeces pendejo delirante, encima en un momento hasta defendías al dolar que tanto lo atacabas jajaja que tortilla mediocre que sos... Saliste a comprar dolares al ultimo, te paso el desfile por delante y te avivaste muy tarde. Un curso de economía urgente porque sos muy ignorante. Por eso mismo motivo a ser un seco tuda tu vida. Seguí alquilando y pagando el tutu todo cuoteado. Que yo a fin de año voy a tener tres propiedades. Si queres después te alquilo una...
    No sé ni por qué me gasto pero bueno, aca voy.

3 cosas.
    No alquilo, tengo casa (aunque esto no es de destacar).
    No pago ninguna cuota, pagué mi auto cash (350 lucas una arriba de la otra).
    No compro dólares porque cobro en dólares.

Keep trying.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No sé ni por qué me gasto pero bueno, aca voy.

3 cosas.
    No alquilo, tengo casa (aunque esto no es de destacar).
    No pago ninguna cuota, pagué mi auto cash (350 lucas una arriba de la otra).
    No compro dólares porque cobro en dólares.

Keep trying.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

La devaluación de kicilove no se sintió tanto como ésta, no jodamos... y no empecemos con la campaña del miedo porque -ponele que fuese producto de un bombardeo mediático- ¿por qué el gobierno no hizo nada para retrotraer los precios al 30 de Noviembre como habia dicho antes de asumir?.

Macri las está haciendo demasiado bien... te tira todas las pálidas ahora.. en 2 años arranca con el millón de créditos para todos, te pinta los cordones de amarillo y nadie se acuerda de como pasaron hambre 3/4 de su mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema