El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Cuanto pobre dado vuelta.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Mira lo que sale la carne... Dentro de poco a la gente no le alcanza ni para comer suben todos los servicios y ustedes pretenden vender notebooks,

Moto x - Tapatalk

Y dale las gracias a los de del fpv y su campaña de miedo que causaron los aumentos de octubre y noviembre sin motivo, y después se la dan de estar a favor de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Los que piden ajuste y apretar el cinturón nunca piensan que les va a tocar a ellos por rebote (no hablo x desolator)
    Es así, justamente yo pedía ser medidos en el ajuste. Cualquiera que pretenda ajustar tiene que saber que eso repercute en el consumo y por lo tanto si tiene negocio en sus ventas (y si es empleado en el riesgo de que lo echen).

No digo que no fuera necesario ajustar, pero esta shock de un saque va a traer un año jodido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cuanto pobre dado vuelta.

Es uno de los videos mas grasas que vi en mi vida. Caripelas que dan vergüenza ajena y música tecno pedorra de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es así, justamente yo pedía ser medidos en el ajuste. Cualquiera que pretenda ajustar tiene que saber que eso repercute en el consumo y por lo tanto si tiene negocio en sus ventas (y si es empleado en el riesgo de que lo echen).

No digo que no fuera necesario ajustar, pero esta shock de un saque va a traer un año jodido.

Es un shock? no fue mucho mas grande que la devaluacion gradual de cris corazon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

es el mismo porcentaje q cuando kicilof lo hizo en enero del 2014

aca lo q pasa es que el comerciante argentino tiene una estructura de costos con margenes muy altos de ganancias para bancar eso y cuando la economia se retrae por cualquier razon pasa lo q pasa,empiezan los despidos suspenciones , ya q no tienen otra forma de readecuarse o bancar cuando el viento deja de soplar

aca la clave va a ser las paritarias y los ajustes en las tarifas,recien a mediados de año vamos a ver q onda la economia
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es un shock? no fue mucho mas grande que la devaluacion gradual de cris corazon.
    Y bueno justamente shock es lo opuesto a gradual jaja. Igual no me refería sólo a la devaluación, para mi es un sólo paquete. Devaluación, más aumento de tarifas, más regulación de paritarias. Todo eso va a dar como resultado una caída importante de la actividad. En mayor o menor medida era necesario para bajar la inflación, pero bueno el impacto en los comercios va a ser grande.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

MM no podia haber hecho todo lo que hizo de forma gradual porque el descontento de la población hubiera sido tal que no lo hubieran dejado seguir (aunque hubiera clavado sarta de DNUs), recordemos.

1) Devaluación
    2) Quita de Retenciones al Agro
    3) Quita de Subsidios
    4) Nulleo la inflación
    5) Avisó que en 6 meses entran en circulación billetes de 200, 500 y 1000.

Y con respecto a la devaluación y la comparación con CFK... cuando Kicilove devaluó el poder adquisitivo de la gente era inmensamente mayor al que es hoy; nadie puede negar que con los K la gente salió de la vida de mierda que tenia y se pudo comprar un auto o irse de vacaciones (si, suena re cliché... pero parece que nadie tiene memoria).

Nada, en fin, sigan tirándose de las mechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y la devaluacion mas la quita de retenciones a la carne... todo junto y ahi tenes los precios volando por las nubes... sumale regulación de paritarias el ajuste de tarifas

y buen si lo justificamos comparando siempre contra el peor año k.... pe pe pe pero en el 2014......

buen entonces sigamos así en 2016, 2017 etc, total existió el 2014, vale hacer cualquier cosa vale mientras lo podamos recordar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

no entendiste nada.
    Ya me temia que eras medio medio... vos sos amigo de pomedman, santimaster y todos esos chicos especiales no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

si porque antes del 2003, nadie se había ido jamas de vacaciones y todos andaban en bicicletas

idiot
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Che trátense bien compartan sus ideas sin agredirse
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    no entendiste nada.
    Ya me temia que eras medio medio... vos sos amigo de pomedman, santimaster y todos esos chicos especiales no?.
    Pomedman maneja dolares, plazos fijos, bonos y acciones. Y tiene dos propiedades, de las cuales una fue hecha cash para ir derecho a inversiones.
    Pomedman tiene futuro financiero. Patriciorengo NO. Porque solo es un mediocre resentido que se quiere hacer lo que no es. Típico empleaducho con relación de dependencia que nació y va a morir para obedecer ordenes de arriba, con el único destino de una jubilación de mierda al final de su camino.
    Disfruta de tu sistema, esclavo del sistema. Que yo con el mio la estoy pasando bomba y tiene garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

La devaluacion de kici fue igual a esta. No recuerdo que se hayan negociado paritarias al dia siguiente.

Poder adquisitivo inmensamente mayor? Entonces despues de la devaluacion del 2014 los recontra cagaron a los trabajadores o las del 2015 fueron negativas.

Como se puede perder poder adquisitivo si negocias paritarias por encima de la inflacion?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Ponele que la dev de kicillow fue igual....la verdad que ni la senti...jamaz senti tanto diciembre/enero como este año...tengo 800pesos para tirar lo que queda de enero y eso que apenas me fui 3 dias a CLAROMECO.....la verdad uno de los peores años que me ha tocado desde que tengo laburo formal...

Todo lo que quieran con macri, cambiemos el pro y toda la mar en coche....pero fue 1 mes DESASTROSO para nosotros la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema