El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja que hdp, por suerte de a poco se vuelve a vender. En cuanto a lo último que es lo que quería aclarar, todo lo importante (cpu, vga, etc) viene por aéreo así que ya son cosas que tenemos acá. En marzo se termina de acomodar lo que viene por barco, pero ya los precios están bastante definidos. Quedó todo más caro que precio a la devaluación, pero por poco, no tan lejos.

Jajaja yo ya los quiero como son (?). Ayer tuve mucho trabajo y una reunión en ml. Comentaron q un objetivo para este año va a ser SUBIR las comisiones (así como lo leen). Eso sí que va a pegar directo en los precios, son unos hdp, tendremos que volver al 'si no sos de ml te hago descuento'.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Para, te apretan por la comisión y también por perder la condición de mercado líder si te bajas de tantas ventas. Me canso de decir que el gobierno debería regular este negocio, así como se hizo un afsca debería hacerse alguna agencia para limitar el comportamiento monopólico, más adelante va a ser tarde si es que ya no lo es.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Fue lo que dijimos, no sólo eso, sino q además te van poniendo objetivos anuales para premiarte, darte beneficios, etc. Nuestro objetivo este año es vender el doble que el año pasado JAJAJAJAJ. No me reí en la cara de ellos no sé por qué. Viven una realidad paralela.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y cual seria el beneficio si duplican ventas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Para, te apretan por la comisión y también por perder la condición de mercado líder si te bajas de tantas ventas. Me canso de decir que el gobierno debería regular este negocio, así como se hizo un afsca debería hacerse alguna agencia para limitar el comportamiento monopólico, más adelante va a ser tarde si es que ya no lo es.
    Con mercadolibre ya es tarde para cualquier cosa me parece, son una monstruo, más lo conozco y más me sorprende.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y cual seria el beneficio si duplican ventas?
    En teoría, *EN TEORÍA* eh, el objetivo que tienen es hacer una especie de escala de comisiones o algo así para los vendedores top top, onda "si de año a año cumplís con X objetivos tu comisión es un 9% mientras que la de los que no cumplen es un 11%". Está todavía todo muy verde pero para eso era la reunión, se vienen cambios grandes este año. También tiene que ver con la medalla y demás. Puede que se haga todo más a la medida del potencial de cada cuenta, onda si vos vendías 100 millones y ahora vendes 80 vas a tener menos beneficios que el tipo que vendía 20 y ahora vende 40, aunque ese tipo todavía sea más chico que vos. Ellos lo ven como algo positivo para incentivar a las cuentas a superarse, y dicen que estudian la realidad de cada uno, saben que algunos negocios ya están en su techo y no pueden crecer mucho más (claramente para el orto estudian sino no me pedirían vender el doble). Para mí va a ser onda "tunear" los objetivos que ves hoy en día para ser mercadolider a la medida de cada uno e ir subiendo la vara desde ahí, con suerte incluyan algún beneficio real y permitan menores comisiónes a los vendedores que cumplen con todo y eso.

Básicamente salí de la reunión con la idea de que ML ahora es mi jefe y le tengo que presentar resultados anuales para que no me raje
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Con mercadolibre ya es tarde para cualquier cosa me parece, son una monstruo, más lo conozco y más me sorprende.

En teoría, *EN TEORÍA* eh, el objetivo que tienen es hacer una especie de escala de comisiones o algo así para los vendedores top top, onda "si de año a año cumplís con X objetivos tu comisión es un 9% mientras que la de los que no cumplen es un 11%". Está todavía todo muy verde pero para eso era la reunión, se vienen cambios grandes este año. También tiene que ver con la medalla y demás. Puede que se haga todo más a la medida del potencial de cada cuenta, onda si vos vendías 100 millones y ahora vendes 80 vas a tener menos beneficios que el tipo que vendía 20 y ahora vende 40, aunque ese tipo todavía sea más chico que vos. Ellos lo ven como algo positivo para incentivar a las cuentas a superarse, y dicen que estudian la realidad de cada uno, saben que algunos negocios ya están en su techo y no pueden crecer mucho más (claramente para el orto estudian sino no me pedirían vender el doble). Para mí va a ser onda "tunear" los objetivos que ves hoy en día para ser mercadolider a la medida de cada uno e ir subiendo la vara desde ahí, con suerte incluyan algún beneficio real y permitan menores comisiónes a los vendedores que cumplen con todo y eso.

Básicamente salí de la reunión con la idea de que ML ahora es mi jefe y le tengo que presentar resultados anuales para que no me raje
    Y tan necesario para vos es usar ml? con la página propia más aceptar tarjetas en tu local sin pasar por mercado pago e invirtiendo en publicidad, no te sirve?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Y tan necesario para vos es usar ml? con la página propia más aceptar tarjetas en tu local sin pasar por mercado pago e invirtiendo en publicidad, no te sirve?
    Es una animalada la diferencia que genera ML, fácil la mitad de la venta y más también. Seguramente busquemos hacer más y mejor publicidad, renovar la web que es una cagada, etc, pero descuidar ML es darle una ventaja terrible a la competencia. Y más aún considerando que ya estamos totalmente armados siendo vendedores top, si tuviera que abrir un local y empezar en ML de cero no sé si valdría la pena sinceramente, pero ahora es dejar de lado la principal fuente de ingresos.

Vamos a ver que pasa en el año, tal y como está ML ahora nos sirve a todos por más que nos quejemos, ojalá no la caguen tratando de exprimirnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Algunas cosas bajaron respecto a diciembre, por ejemplo zapatillas que son todas importadas no existe producción nacional es un buen signo aunque deberian bajar mas.
    Che donde viste que bajaron las zappas? y que diferencia encontraste?
    Es un buen dato, me encantaria ver que es real :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Che donde viste que bajaron las zappas? y que diferencia encontraste?
    Es un buen dato, me encantaria ver que es real :P
    En el stock center de juramento, paso seguido y me fui fijando como no paraban de aumentar desde octubre, te puedo decir nike air max estaba 2950 bajo a 2750, nike vomero 10 estaba 2750 y ahora esta 2650. Que se yo, no es una gran diferencia pero es muy raro que bajen los precios y por lo altos que estan seguramente sigan bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que caras son las zapatillas de villero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que caras son las zapatillas de villero
    Son zapatillas para correr, no para salir ni para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

En el stock center de juramento, paso seguido y me fui fijando como no paraban de aumentar desde octubre, te puedo decir nike air max estaba 2950 bajo a 2750, nike vomero 10 estaba 2750 y ahora esta 2650. Que se yo, no es una gran diferencia pero es muy raro que bajen los precios y por lo altos que estan seguramente sigan bajando.
    deja de mentir man. hace unos meses la vomero estaba mucho mas barata. en diciembre estaba 2300 la vomero 10. y ahora esta 2650. en netshoes son revendedores oficiales. 2120$ están con el 20% de descuento que conoce todo el mundo. yo compre las pegasus 32 de $2200 a 1760 con el 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    deja de mentir man. hace unos meses la vomero estaba mucho mas barata. en diciembre estaba 2300 la vomero 10. y ahora esta 2650. en netshoes son revendedores oficiales. 2120$ están con el 20% de descuento que conoce todo el mundo. yo compre las pegasus 32 de $2200 a 1760 con el 20%.
    Y que tiene que ver el precio de una pagina web con el de un local? tambien le compro al "importador miami argentina" de facebook y me sale $1000.
    Puse los precios de stockcenter como aclare en mi post.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Y que tiene que ver el precio de una pagina web con el de un local? tambien le compro al "importador miami argentina" de facebook y me sale $1000.
    Puse los precios de stockcenter como aclare en mi post.
    que tiene que ver un importador de facebook con netshoes? aflojale a la pavada. las zapas no bajaron, así que no tires fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    que tiene que ver un importador de facebook con netshoes? aflojale a la pavada. las zapas no bajaron, así que no tires fruta.
    Y que tiene que ver con una cadena con locales con una pagina web?
    • Me gusta
    Me gusta

14. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Y que tiene que ver con una cadena con locales con una pagina web?
    que tienen los mismos precios. son vendedores oficiales. que carajo tiene que ver que tenga local a la calle o no? los precios de las zapas no cambian por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

JAJAJAJA, estan locos !!!

PD: Che, para los que lloraban (Con toda razon) porque los Monitores Asus VG248QE estaban rondando las 15 lucas, les aviso que "Alguien" acaba de recibir stock y los puso a $ 9300.

PD2: No me manden PM, usen el marote y busquen en ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema